UMI Iron Pro UMI Iron Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/16, 05:08:00
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Review y Análisis a fondo UMI IRON PRO - Un smartphone de metal con sensor de huellas y usb tipo C por poco más de 160€

Hola Chicos , tras haber probado todo los umis (parece que tengo acciones)XD os dejo mi review de este Iron pro, si teneis cualquier duda , preguntad y os responderé.


Mi review a Fondo


Donde Conseguirlo?

Lo he conseguido en banggood por 130 € aprox envio incluido desde china, me a tardado 11 dias, sin cargo de aduanas y valorado como Mp4 y 20 usd.Os dejo el link
http://goo.gl/ukdBLN


Otros Datos de interes:

Mejorar cámara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr


Trucos

Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ

Rooms/Actualizaciones


--


Herramienta de Actualizacion

Flashtools:http://www.needrom.com/wp-content/up...v5.1516.00.rar




Última edición por Adri_L Día 16/01/16 a las 04:00:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/16, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
arturomr arturomr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: 2*UMiHammer + 1*UMiIron + 1*UMiIron-PRO
Tu operador: Movistar
" se calienta un poco... si le sumamos que contamos con un dispositivo de metal,él calentamiento se acentua más aún, ya que no disipa el calor cómo el plástico"

Y yo que pensaba que era al reves...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/16, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por arturomr Ver Mensaje
" se calienta un poco... si le sumamos que contamos con un dispositivo de metal,él calentamiento se acentua más aún, ya que no disipa el calor cómo el plástico"

Y yo que pensaba que era al reves...
No no, casi todos los smartphones de metal se suelen calentar mas...al menos es la experiencia que yo tengo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/16, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
arturomr arturomr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: 2*UMiHammer + 1*UMiIron + 1*UMiIron-PRO
Tu operador: Movistar
No es que se calienten mas, es que estan disipando mejor. Con la misma temperatura del nucleo a mas metal mas calor disipa, mejor refrigera. Todo lo contrario a aislar que es lo que hace el plástico o la madera... Aunque externamente esté mas caliente, esa temperatura será inferior a la del núcleo cociendose dentro del plastico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/16, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
starback2000 starback2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/16, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

En resumen,el metal se calienta más rápido(en mano) , en cambio,el plástico tiene mayor capacidad para absorber el calor.

Última edición por Adri_L Día 14/01/16 a las 23:18:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/16, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
cortaunas72 cortaunas72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola, el metal es mejor conductor de la temperatura que el plástico. El calor que notas cuando tocas es el metal, es el calor que no se queda en el interior del teléfono. Con el plástico notas menos calor cuando lo tocas, pero el interior del teléfono esta más caliente. Yo si fuera un procesador preferiría metal

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/16, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
arturomr arturomr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: 2*UMiHammer + 1*UMiIron + 1*UMiIron-PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
el plástico tiene mayor capacidad para absorber el calor
Que va, que va... el plástico tiene un coeficiente de conductividad térmica unas 10.000 veces menor que el aluminio. No lo digo yo, lo dice la wiki
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/16, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por cortaunas72 Ver Mensaje
Hola, el metal es mejor conductor de la temperatura que el plástico. El calor que notas cuando tocas es el metal, es el calor que no se queda en el interior del teléfono. Con el plástico notas menos calor cuando lo tocas, pero el interior del teléfono esta más caliente. Yo si fuera un procesador preferiría metal

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Puede que tengas razón, pero yo me refiero a sensación en mano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/16, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por arturomr Ver Mensaje
Que va, que va... el plástico tiene un coeficiente de conductividad térmica unas 10.000 veces menor que el aluminio. No lo digo yo, lo dice la wiki
Yo me refiero a q el dispositivo esta mas caliente en mano, porque es de metal,no hay más ,sin entrar de si es mejor esto y lo otro para el procesador o lo que sea...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/16, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
cortaunas72 cortaunas72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Claro, la sensación de calor en la mano es mayor con el metal. Pero el interior del teléfono se calienta mas con el plastico

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/01/16, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
cortaunas72 cortaunas72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Y si dejas el teléfono al sol con el metal se calienta mas que con el plástico

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/01/16, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
cortaunas72 cortaunas72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Y si es negro mas

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/01/16, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
starback2000 starback2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Sacado de varias webs:

En esta ocasión, vamos a intentar exponer de la manera más objetiva posible en que aspectos es mejor uno u otro.

El límite elástico o punto de fluencia de ambos materiales son distintos, el plástico tiene más capacidad de volver a su estado original después de desformarse, por lo si alguna parte del dispositivo se dobla o recibe un impacto es bastante probable que no se aprecie (siempre que no sobrepase el límite y la pieza se rompa). Es entonces cuando entra en escena el fenómeno de fluencia, que sucede cuando un material se parte al estar expuesto a cierta presión y se parte o se deforma de manera irreversible, al llegar al colapso se dice que se ha alcanzado el límite de fluencia. El límite de fluencia de aluminio es de ~275 MegaPascales frente a los ~ 88 MegaPascales del policarbonato. Por lo tanto es mas fácil partir el plástico que el aluminio, en caso de caida por ejemplo.
En cuanto a los arañazos el metal es mas duro y resistente, pero si se llega a producir es más notable que en el plástico ya que este puede ser del mismo color por dentro y por fuera.
Respecto a las caídas y golpes cada material se comporta de una forma distinta, el metal es más dúctil, por lo que es difícil de romper pero es susceptible a tener abolladuras. Por otro lado, el plástico es mas frágil, lo que conlleva a que pueda partirse con determinados golpes.
Otro aspecto que los diferencia es la temperatura que alcanza cada uno, el metal se calienta más rápido y puede llegar a ser incomodo al tocarlo. En cambio, el plástico tiene mayor capacidad para absorber el calor, por lo que el dispositivo se mantendrá a una temperatura mayor.
El acabado es distinto, tanto visual como al tacto. Aquí no hay ninguno mejor o peor, es solo cuestión del gusto de cada uno.
El peso es un atributo de vital importancia cuando vamos a adquirir un terminal. Este detalle es bien conocido por los fabricantes a la hora de lanzar un producto. En este sentido el plástico es ligeramente más liviano frente aluminio. Si tomamos como ejemplos el SGS4 y del último HTC One, observamos que el primero tiene un peso de 138 gr mientras que el segundo es sensiblemente más pesado con 143 gr.

los componentes que residen en el interior de nuestro teléfono móvil disiparán con más eficacia el calor si la carcasa que los aísla del exterior es de aluminio. Este parámetro irá adquiriendo más importancia a medida que se vaya incrementando el número de núcleos de los SoC, y, sobre todo, su frecuencia de reloj. Obviamente, si la carcasa se calienta más puede resultar más incómodo tenerlo en la mano, pero es poco probable que alcancen la temperatura suficiente como para llegar a quemarnos.

3- Calentamiento

Pasa algo parecido a la resistencia. El mejor material para un móvil que calienta es el metal, ya que disipa muy bien el calor. Como ejemplo tenemos las placas de aluminio que se ponen arriba de los micro-procesadores de ordenador para disipar el calor. Gracias al metal, los componentes internos no recalientan y el móvil funciona un poco mas rápido.

La ralentización del móvil al recalentar es similar a lo que pasa en un portátil que tiene más la ventilación: cada vez funcionará peor

Lo siguen en orden el vidrio y el plástico, que es el peor conductor del calor. Pero, aquí hay un tema interesante, y es que el plástico es el material donde menos se nota el calentamiento si tienes el móvil en la mano. El vidrio está un poco entre los otros dos materiales.

4- Recepción de señal

Uno de los puntos más polémicos, aunque nos queda claro que el peor material para la recepción 3G, 4G, etc., es el metal. Esto se evidencia mucho en los móviles que tienen la antena por dentro, ya que el metal genera una suerte de "jaula" que no deja escapar a la señal.

Hay ejemplos claros de esto, como el tablet Transformer Prime que al ser todo de metal tenía una pésima recepción de WI-FI y el GPS era inutilizable. Por esto, ahora al hacer móviles de aluminio los fabricantes toman medidas adicionales para que esto no pase. Un ejemplo, las bandas traseras del iPhone 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/01/16, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

De esta nos volvemos ingenieros... Jajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/16, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
De esta nos volvemos ingenieros... Jajajaja

estoy pensando en comprármelo, que color elegirías? cual es mas bonito o da la sensación de teléfono Premium?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/16, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
estoy pensando en comprármelo, que color elegirías? cual es mas bonito o da la sensación de teléfono Premium?
El mio es negro,pero a mi personalmente me gusta mas el gris, lo veo mas bonito y con mayor apariencia a metal

Una pena que no estaba el gris cuando me lo mandaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/01/16, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Solobeta Solobeta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: UMi Iron-Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
El mio es negro,pero a mi personalmente me gusta mas el gris, lo veo mas bonito y con mayor apariencia a metal.Una pena que no estaba el gris cuando me lo mandaron
Adrian, por las fotos de tu review creo que somos del mismo pueblu y podíamos arreglarnos, pues resulta que mi hijo prefiere negro al precioso silver que el pasado día 6 le pusieron los Reyes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/16, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
El mio es negro,pero a mi personalmente me gusta mas el gris, lo veo mas bonito y con mayor apariencia a metal

Una pena que no estaba el gris cuando me lo mandaron
vale, me has convecido, por el tema de que aparenta mas "metal"
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/16, 04:31:41
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
vale, me has convecido, por el tema de que aparenta mas "metal"
Gracias y un saludo
Es la sensacion que tengo yo,no se que opinaran los demás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron Pro



Hora actual: 14:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /