Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
¿que diferencias hay entre honeycomb e ICS?

hola
He estado buscando información o algún manual de ICS para la Xoom y no he encontrado gran cosa.¿que mejoras hay?¿lee usb sin necesidad de routerarla?¿permite tethering?.Según motorola no falta mucho para soltar la OTA en Europa........
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/12, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
así que haya visto por encima cambia la galería, las imágenes se ven mas grandes y están pegadas, se aprobecha mejor la pantalla. Ahora en la multitarea se pueden quitar aplicaciones deslizandolas hacia los lados, las notificaciones se quitan deslizando hacia los lados también... los botones de abajo a la derecha les han puesto un efecto mas mono xd los widges ya no se ponen manteniendo pulsado sino q tienes q ponerlo desde el menú de aplicaciones porque hay un apartado para ellos. En ajustes ha cambiado toda la presentación y esta mas arreglado. Y algo mas se me olvidara xd puedes poner chrome tmb y q te lo sincronize con el ordena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/12, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Si permite compartir el internet o leer un USB no lo se, mi Xoom es wifi.... pero entre 3.0 y 4.0 hay una grande diferencia.... velocidad y estabilidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/12, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
En mi movil (4.0.4) si me permite compartir la conexion internet de serie.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/12, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Por lo que cuentan lo del USB sigue igual. Se puede hacer una captura de pantalla presionando a la vez el botón de encendido y el de bajar el volumen. Se puede usar la voz para redactar correos y documentos (a mi me obliga a corregir demasiadas palabras). Algunos parece que llevan el desbloqueo por reconocimiento facial (no es mi caso). Cambian las opciones de configuración en algunos casos. La verdad es que algunas cosas igual estaban en honeycom y yo no llegué a descubrirlas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
florinxfm florinxfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Motorola XOOM WIFI
Tu operador: Movistar
Cuand suelta la version oficial en europa. ???????????????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/12, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

solo hay una cosa que heche de menos de android 2.3 y 3.2 y es el pulsar con un dedo en cualquier parte del escritorio y agregar un widget en ICS no se puede,por lo demas en tegra2 no hay color .
ICS es toda una mejora en la XOOM lo de montar la unidad usb sigue necesitanto una app externa la cual cargue la unidad fat32 o ntfs,tambien aparte de lo que digan en otros sitios hace que reproduzca los videos en 1080p sin problemas con ayuda de reproductor externo + codec para tegra2

Enviado desde mi Nexus One
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 17:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /