Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
miquel83 miquel83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Cierre de aplicaciones no deseado

Buenos días.

Tengo un Nova con EMUI 5.0.1. Estoy contento con el móvil, pero hay una cosa que no me gusta nada y no sé cómo solucionar. A ver si a alguien más le ha pasado y puede decirme cómo solucionarlo.

Desde hace un tiempo, cuando pasa un rato de haber bloqueado la pantalla, me cierra whatsapp y si no lo abro no me entero de si he recibido algo. Tengo desactivado que me cierre la app cuando apague la pantalla, pero no hace caso. (por si tuviera algo que ver, tengo la app gemela, porque llevo dos sim)

Con Ivoox me pasa una cosa parecida y curiosa, cuando estoy escuchando algo y bloqueo la pantalla… bien pero si lo vuelvo a encender para consultar algo o lo que sea, al volver a bloquear se me apaga! Vamos una sí una no… rara es la vez que no se cumpla ese patrón. Tambien tengo desactivado que cierre la app cuando apague la pantalla.

En fin, no se por qué pasa es esto, pero es algo que me resulta bastante incómodo. ¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/17, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Que no hayas tocado algo. En teoria esas aplicaciones creo que deberían estar en "aplicaciones protegidas". Curiosea por el Adminitrador de aplicaciones y prueba con sólo una de ellas. Creo que también había unos permisos para poder ejecutarse en segundo plano.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/17, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
miquel83 miquel83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Es muy fácil que algo haya tocado...

Pero creo que empezó cuando se actualizó EMUI. Lo del whatsapp solo pasa a temporadas, o esa es la impresión que me da a mi.

Si a los que teneis el este EMUI no os pasa... quizás lo que haga es restaurar valores y a ver si así lo soluciono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/17, 03:52:18
Array

[xs_avatar]
mezquita_649 mezquita_649 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CÓRDOBA - ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE9 DUALSIM
Tu operador: Vodafone
Hola, miquel83 y demás compañeros.

Pues por lo que veo ya somos dos a los que les pasa si no lo mismo pues algo muy parecido, solo que el mío además entra cada vez por tres en el modo recovery el solito y cuando le da la gana, creo que tenemos los dos el mismo EMUI 5.0.1 y mi versión es la MHA-L29C432B197, creo que por lo que has dicho al principio de este post, prácticamente igual que al mio...ya esta, ya me lo has confirmado...es esa puñetera Rom o como quiera que se le llame a los paquetes esos con las actualizaciones.

Por cierto, ¿me puedes decir por favor si lo has resuelto ese problema y como?.

Muchas gracias de antemano a ti y por favor a ver quien me o nos puede ayudar, yo por lo menos estoy ya desesperado.

Última edición por mezquita_649 Día 05/12/17 a las 03:55:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 20:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /