ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 24/08/11, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,268
Tu operador: Pepephone

Bueno por mucho que leo,no entiendo de donde sacais que la versión Odex JS8 no viene con bootloader de Froyo,de verdad que me parece algo absurdo pensar que Samsung ha dejado solo a esta versión sin bootloader,otra cosa es la versión deodexe,esa si que no puedo asegurar nada,pero la Odex es la que siempre he usado desde que salio y nunca tuve ningun problema,ah por cierto tambien instale CM7 desde esta versión y me iba sin ningún problema,ahora he cambiado el bootloader a Ginger y sigue sin ningun problema,un saludo y si alguien es tan amable de poner un link para saber de donde sacais esa info seria de agradecer.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 24/08/11, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Bueno por mucho que leo,no entiendo de donde sacais que la versión Odex JS8 no viene con bootloader de Froyo,de verdad que me parece algo absurdo pensar que Samsung ha dejado solo a esta versión sin bootloader,otra cosa es la versión deodexe,esa si que no puedo asegurar nada,pero la Odex es la que siempre he usado desde que salio y nunca tuve ningun problema,ah por cierto tambien instale CM7 desde esta versión y me iba sin ningún problema,ahora he cambiado el bootloader a Ginger y sigue sin ningun problema,un saludo y si alguien es tan amable de poner un link para saber de donde sacais esa info seria de agradecer.
Compañero, es solo cuestion de LEER y ENTENDER lo que se LEE, sin animo de ofender ¿eh? pero en el primer post, y este ultimo (yo) se explica, ESTA ROM no viene con Bootloader, pero VENIA, solo que los quitaron por que se comentaba que quedaban muchos moviles fritos (brickeados) Y yo, siempre he tenido esta version de froyo JS8 SIN Bootloaders y he ido y venido de GINGER sin problemas, al parecer el Bootloader de Ginger funciona para Froyo, creo que al reves no, por eso la JVR la instalas CON BOOTLOADERS, espero haberme explicado, un saludo.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 25/08/11, 02:43:23
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,268
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Compañero, es solo cuestion de LEER y ENTENDER lo que se LEE, sin animo de ofender ¿eh? pero en el primer post, y este ultimo (yo) se explica, ESTA ROM no viene con Bootloader, pero VENIA, solo que los quitaron por que se comentaba que quedaban muchos moviles fritos (brickeados) Y yo, siempre he tenido esta version de froyo JS8 SIN Bootloaders y he ido y venido de GINGER sin problemas, al parecer el Bootloader de Ginger funciona para Froyo, creo que al reves no, por eso la JVR la instalas CON BOOTLOADERS, espero haberme explicado, un saludo.
Bueno pues sin animo de ofender,me he leido de nuevo las 27 paginas del post y en ningun sitio se hace referencia a eso que comentas,lo que si he leido es que la version update si que no trae boot,AHORA TE PIDO QUE COMO LO TIENES TAN CLARO,me pases algun link en el cual se haga referencia a este tema y asi me pueda enterar,mas que nada porque seria interesante saber porque despues de actualizar un Galaxy 2.1 a esta version no me quede con un brick,un saludo.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 25/08/11, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Bueno pues sin animo de ofender,me he leido de nuevo las 27 paginas del post y en ningun sitio se hace referencia a eso que comentas,lo que si he leido es que la version update si que no trae boot,AHORA TE PIDO QUE COMO LO TIENES TAN CLARO,me pases algun link en el cual se haga referencia a este tema y asi me pueda enterar,mas que nada porque seria interesante saber porque despues de actualizar un Galaxy 2.1 a esta version no me quede con un brick,un saludo.
Buenas, me tengo que disculpar por que no era esta la Rom donde le quitaron los Bootloaders por dar problemas, siempre leí que para hacer una instalacion limpia, habia que instalar la JPU, que traia los bootloaders y demas, la JS8 no los traia, o eso creo... Bueno aqui te dejo el link de la JPU, donde habla del tema de los Bootloaders y por que se quitaron.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 26/08/11, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Hola,no se si ya han hecho antes la pregunta pero,desde hace dos dias con la js8odex con el kernel speedmod no hay manera de que las configuraciones que guardo de las app se queden guardadas cuando habro el navegador cada vez me pide recordar mis vusquedas guardadas.
Incluso se me queda el teclado de los mensajes predeterminado de otro modo.
Me pasa al apagar el movil y al cerrar las app con el liberador de ram,tambien se me cambia la configuracion del brillo.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 28/08/11, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
kashym kashym no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Orange
hola,flashe correcttamente,pero cuando inicio no me pide codigo pin i cuando estoi en el mobil no me reconoze la tarjeta sim ni pueo conectarme via orange ,voi a ajustes pero me pide que inserte la sim,lo e echo pero nada,que puedo acer?gracias
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 28/08/11, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
kashym kashym no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Orange
solucionadoo!pero arriba me sale 3G y tmb H va cambiando,no es nada malo no?saludos y gracias
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 28/08/11, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kashym Ver Mensaje
solucionadoo!pero arriba me sale 3G y tmb H va cambiando,no es nada malo no?saludos y gracias
Eso es bueno, cuando utilizas internet te sube la velocidad hsdpa (3.75G), y cuando no se baja a 3G ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 28/08/11, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
kashym kashym no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Orange
Uf menos mal estaba asustado jaja.gracias de nuevo eres un crack.aora a trastear el mobil
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 28/08/11, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Solucionado,instale la room limpia de nuevo y la bateria dura mas que con speedmod y ningun cambio en las configuraciones,recomiendo mejor la room limpia y 0fallos y va igual con el kernel de stock que con los modificados,pero sin fallo alguno.
Pd: el fallo era del administrador de ram cerraba hasta 112 y no dejaba guardar las configuraciones,ahora va por 148 y todo perfecto. Saludos
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 28/08/11, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Solucionado,instale la room limpia de nuevo y la bateria dura mas que con speedmod y ningun cambio en las configuraciones,recomiendo mejor la room limpia y 0fallos y va igual con el kernel de stock que con los modificados,pero sin fallo alguno.
Pd: el fallo era del administrador de ram cerraba hasta 112 y no dejaba guardar las configuraciones,ahora va por 148 y todo perfecto. Saludos
Puedes usar el kernel de vodoo (supercurio) 5.5.3 que es un stock kernel con bln (notificación led), vodoo sound, lag fix (particion en ext4)... También suele ir muy buen el darkcore 1.4 , pero yo no lo he probado porque no lleva bln

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 28/08/11, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias,ya me los estoy descargando haver si cuando solucione unas llamadas que espero importantes los pruebo un par de dias cada uno,la rabia que me da es que parece hecho a posta,al mes o asi te empieza a fallar siempre algo y ahora toy que necesito el movil para llamar y la verdad es que esta semana sera la primera room de serie que lleba el pequeñin.jaja.
En un par de semanas ya ire comentando haver como se portan los kernels,gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 29/08/11, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,268
Tu operador: Pepephone

@borjaxvalencia
Me tengo que disculpar,tenias razón y esta versión no lleva bootloader,el problema es que la versión de la JPU que yo tenia tampoco lo llevaba,de hay que no encontrara ninguna diferencia respecto a esta,mis mas sinceras disculpas al hilo,por si he llevado a error a algún usuario,un saludo.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 30/08/11, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
En resumen, tengo una MIUI y le puse despues de flashear la JVR con bootloader y spl

Seguis afirmando que si pongo la JS8 con bootloader GINGER funciona perfectamente no?
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 30/08/11, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
En resumen, tengo una MIUI y le puse despues de flashear la JVR con bootloader y spl

Seguis afirmando que si pongo la JS8 con bootloader GINGER funciona perfectamente no?
A mi me funcionó sin problemas, pero para curarte en salud, flashea antes jpu que son dos minutos, y luego le metes js8 ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 30/08/11, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Yo tambien "creo" que te funcionará sin problemas, ademas, la JPU que hay en el foro está sin bootloaders.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 30/08/11, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
Yo tambien "creo" que te funcionará sin problemas, ademas, la JPU que hay en el foro está sin bootloaders.
Esta jpu te pondrá los bootloader froyo
http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 (PASS: samfirmware.com)
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 02/09/11, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
esta http://hotfile.com/dl/110463461/b0df...XWJS8.rar.html que aparece en samfirmware es la misma que la que puso aki lorse, fop libre española? si es la misma como hay tanta diferencia de tamaño?
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 02/09/11, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Alguien ha tenido problemas con el gps??

He usado el gps aids pero sigo igual...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 02/09/11, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con el gps??

He usado el gps aids pero sigo igual...

Un saludo y gracias.
configura el GPS Aids en los servidores NTP en preferencias,eliges servidor NTP español y si puedes sin duda Moden JPY.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /