Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
fascinado fascinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 128
Tu operador: Vodafone

Problema gps

Buenas, tengo este terminal hace unas semanas y cuando abro una aplicación que usa el gps me sale el mensaje en la barra de notificaciones de buscando señal gps pero nunca me sale el de señal gps establecida. Se la dice diferencia porque ami pareja si le sale ese mensaje (mismo terminal) y además el navegador de coche no me va bien, va a trompicones o no va.

Xiaomi redmi note 4x
Android 7.0 NRD90M
Miu global 8.5 estable
8.5.4.0 (NCFMIED)

Alguna idea?
Gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fascinado Ver Mensaje
Buenas, tengo este terminal hace unas semanas y cuando abro una aplicación que usa el gps me sale el mensaje en la barra de notificaciones de buscando señal gps pero nunca me sale el de señal gps establecida. Se la dice diferencia porque ami pareja si le sale ese mensaje (mismo terminal) y además el navegador de coche no me va bien, va a trompicones o no va.

Xiaomi redmi note 4x
Android 7.0 NRD90M
Miu global 8.5 estable
8.5.4.0 (NCFMIED)

Alguna idea?
Gracias!!!!!
Seguramente sea que la antena gps te va mal. Porque a mi las veces que lo he usado va perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/17, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
¿Eres de España?

Te paso un fichero para optimizar tu gps para Europa, la ruta donde tienes que meter el fichero es: /etc/gps.conf

Descomprimelo (te lo he comprimido prara que me dejara subirlo) y ubícalo en la ruta que te he puesto, necesitarás sobreescribir, lo haces (necesitas ser root), reinicias y lo pruebas.

Esto lo he probado en la misma versión que la tuya pero mi rom es europea en vez de global y es Android 6.0.1, pero no creo que tengas problema.

Ya nos dirás como te fue.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar gps.rar (5.3 KB, 11 visitas)

Última edición por Tobirama.HTC Día 17/08/17 a las 23:42:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 08:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /