ROM y desarrollo ZUK Edge ROM y desarrollo ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/17, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Sube el archivo a otro servidor u de otra cuenta Yandex ya que dice que se ha excedido el numero de descargas y no deja descargar mas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/17, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Sube el archivo a otro servidor u de otra cuenta Yandex ya que dice que se ha excedido el numero de descargas y no deja descargar mas.
Ya encontré la solución para descargarlo, ignora este mensaje...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/17, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Ya encontré la solución para descargarlo, ignora este mensaje...
Me puedes dar la solucion ya que yo no puedo descargarlo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/17, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Me puedes dar la solucion ya que yo no puedo descargarlo
La solución la dejé en mi ultimo mensaje del post de MIUI 8
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/17, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Alguien tiene otro link para descargar, no me deja bajarla desde ese link
Bajaros la app de yandex o crearos una cuenta desde el pc y podéis descargar el archivo sin problema, así lo hice yo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/17, 07:11:33
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
La solución la dejé en mi ultimo mensaje del post de MIUI 8
Gracias hice la cuenta como me djjiste y todo bien ya la llevo instalada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/17, 07:12:06
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Alguien ha probaso instalar xposed en este movil con android 7.0
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/17, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Alguien ha probaso instalar xposed en este movil con android 7.0
si le pones la mokee nueva que puse en el thread de las rom ya viene con exposed instalado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/08/17, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
La he probado y la batería, temperaturas y consumo sigue igual que la 2.5.407 es decir pobre.... 4h de pantalla lo normal... 5h si es cosas ligth, me veo obligado a usar mis parámetros para llegar al día seguro y sobrado, viendo los ajustes que han hecho a la cpu no mejoran a la anterior 407 por mucho (para batería) , si hay alguna mejora será en alguna actualización de drivers...pero lo dudo mucho porque los chinos en esto son muy chapuceros y siguen con drivers antiguos.

Son tan chapuceros que liberan roms con bugs fáciles de detectar como que se borran las notificaciones al estirar y no quedan hasta que las borres.... pero si desplegas las ves... y lo peor es que todos tienen la mala manía de no poner una rom sin capa alguna para darte la opción.

Última edición por alecuba16 Día 14/08/17 a las 11:12:00.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/17, 04:34:01
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Pues ya la instale y me llegan laa notificaciones cuando le da la gana, si no abro whatsapp o gmail no llega nada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/08/17, 04:35:19
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venezolano69 Ver Mensaje
si le pones la mokee nueva que puse en el thread de las rom ya viene con exposed instalado
Y que tal va esa rom? En cuanto a bugs y bateria
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/08/17, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Y que tal va esa rom? En cuanto a bugs y bateria
Batería me parece muy bien hasta hora de Bugs no he encontrado ni uno
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/17, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
jonizarri jonizarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: android
Tu operador: DigiMobil
problema con las notificaciones a pesar del autostart y la whitelist....
aunque congeles la safe app de Lenovo

de batería muy bien

a ver si algún compi da con la solución a las notificaciones....

Sent from my ZUK Z2151 using Tapatalk
__________________
Un Saludo a Tod@s
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/17, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jonizarri Ver Mensaje
problema con las notificaciones a pesar del autostart y la whitelist....
aunque congeles la safe app de Lenovo

de batería muy bien

a ver si algún compi da con la solución a las notificaciones....

Sent from my ZUK Z2151 using Tapatalk
Según he visto en el foro chino y por otros foros donde hay Fanboy a diciendo que las ROMs no están incompletas con Bugs y chapuzas varias , dicen no pasar nada.

Así que amigo estamos jodidos a no ser que le metamos manos y horas...

He probado todas , como 10 ROMs distintas para el Edge , y o cargas offline con pésimo rendimiento de batería y perder 20k en antutu en algunos casos. O no tienes notificaciones o se te borran al desplegar la barra (el icono)...

De momento la única ROM que he encontrado que tiene carga offline y tiene resuelto las notificaciones con un rendimiento aceptable es la flyme.

Cuando vuelva de vacas me pondré a ver si editando los apks de systemui se puede conseguir algo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/17, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venezolano69 Ver Mensaje
Batería me parece muy bien hasta hora de Bugs no he encontrado ni uno
Pues hasta el momento lo unico que me paso es que despues de tener el telefono en reposo toda la noche, tardaba muchisimo en encender la pantalla para desbloquear, lo bloqueada apretaba el boton de desbloqueo y tardaba como 5 segundos en encender la pantalla, lo mismo si usaba la huella o el doble toque, lo tuve que reiniciar no se si fue algo raro o si te ha pasado a ti
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/17, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Las notificaciones en esta rom me van perfectamente y no veo mas problema en ella que con MIUI y FLYME. Se debe bloquear la app con el candado en segundo plano, después se le debe dar permiso para autostart en el safecenter y además añadirlo a la whitelist en el icono de arriba a la derecha. Pero después de ello hay que quitar la app de battery optimization en ajustes-ajustes avanzados-batería. Y solucionado del todo. Sobre la batería he pasado de 6:30 horas con el script de alecuba16, pero hay que renombrarlo a optimize.rc, a parte de darle permisos 755, para que se autoejecute. El brillo lo llevo al máximo en auto y con las opciones de exteriores activadas y le doy mucha caña. Lo que no le he pasado es el test de antutu, que fijo que me ha bajado, lógicamente, pero esta noche lo haré. Lo único que me queda es saber si instalando las opengapps 7.0 ahora, se sustituirían las app de sistema de contactos, telefono, correo y demas, que me parecen horribles las de ZUI, y sin que me dé problemas después.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/17, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Las notificaciones en esta rom me van perfectamente y no veo mas problema en ella que con MIUI y FLYME. Se debe bloquear la app con el candado en segundo plano, después se le debe dar permiso para autostart en el safecenter y además añadirlo a la whitelist en el icono de arriba a la derecha. Pero después de ello hay que quitar la app de battery optimization en ajustes-ajustes avanzados-batería. Y solucionado del todo. Sobre la batería he pasado de 6:30 horas con el script de alecuba16, pero hay que renombrarlo a optimize.rc, a parte de darle permisos 755, para que se autoejecute. El brillo lo llevo al máximo en auto y con las opciones de exteriores activadas y le doy mucha caña. Lo que no le he pasado es el test de antutu, que fijo que me ha bajado, lógicamente, pero esta noche lo haré. Lo único que me queda es saber si instalando las opengapps 7.0 ahora, se sustituirían las app de sistema de contactos, telefono, correo y demas, que me parecen horribles las de ZUI, y sin que me dé problemas después.
A mí me dio muchos problemas las notificaciones, la batería daba pena, nunca probé el script veo que con eso mejora, y nunca pude solucionar las notificaciones que de desaparecían ni cambiando la barra de estado que supongo que por el mismo zui ninguna funcionaba bien, ahorita estoy usando mokee y es una belleza, me falta darle más uso y ver que tal rinde la batería pero por lo demás me ha sorprendido mucho
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/17, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Pues me he dispuesto a pasar el test de antutu con el script de alecuba16 y me he llevado una sorpresa enorme:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-17-20-53-10-0016822159.jpg (31.0 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/17, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Las notificaciones en esta rom me van perfectamente y no veo mas problema en ella que con MIUI y FLYME. Se debe bloquear la app con el candado en segundo plano, después se le debe dar permiso para autostart en el safecenter y además añadirlo a la whitelist en el icono de arriba a la derecha. Pero después de ello hay que quitar la app de battery optimization en ajustes-ajustes avanzados-batería. Y solucionado del todo. Sobre la batería he pasado de 6:30 horas con el script de alecuba16, pero hay que renombrarlo a optimize.rc, a parte de darle permisos 755, para que se autoejecute. El brillo lo llevo al máximo en auto y con las opciones de exteriores activadas y le doy mucha caña. Lo que no le he pasado es el test de antutu, que fijo que me ha bajado, lógicamente, pero esta noche lo haré. Lo único que me queda es saber si instalando las opengapps 7.0 ahora, se sustituirían las app de sistema de contactos, telefono, correo y demas, que me parecen horribles las de ZUI, y sin que me dé problemas después.
El problema es cuando tienes los iconos de notificacion activados en la barra de estatus, desplegas la barra para cambiar o ver cualquiera y cuando se recoge... lo que sucede es que los iconos desaparecen es el problema que tiene esta rom.

Para volver a ver las notificaciones que siguen sin ser leídas tienes que desplegar la barra de notificaciones si o sí, cuando lo que debería suceder es que sigan los iconos en la barra de notificaciones.

Salvo esto (que es muy importante para el usuario normal..) el resto parece funcionar bien, aunque presenta algunos problemas al mover las apps desde /data/app a /system/app que se resuelve desinstalando antes de moverla a /system/app, cosas que en otras roms AOSP y similar no pasa, pero es un problema menor.

Saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/08/17, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Las notificaciones en esta rom me van perfectamente y no veo mas problema en ella que con MIUI y FLYME. Se debe bloquear la app con el candado en segundo plano, después se le debe dar permiso para autostart en el safecenter y además añadirlo a la whitelist en el icono de arriba a la derecha. Pero después de ello hay que quitar la app de battery optimization en ajustes-ajustes avanzados-batería. Y solucionado del todo. Sobre la batería he pasado de 6:30 horas con el script de alecuba16, pero hay que renombrarlo a optimize.rc, a parte de darle permisos 755, para que se autoejecute. El brillo lo llevo al máximo en auto y con las opciones de exteriores activadas y le doy mucha caña. Lo que no le he pasado es el test de antutu, que fijo que me ha bajado, lógicamente, pero esta noche lo haré. Lo único que me queda es saber si instalando las opengapps 7.0 ahora, se sustituirían las app de sistema de contactos, telefono, correo y demas, que me parecen horribles las de ZUI, y sin que me dé problemas después.
Ya baje el archivo de alecuba, lo renombre como pusiste pero no entiendo lo de los permisls 755 como deberia de quedar? Espero me puedas ayudar quisiera probar el script a cer que tal va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge > ROM y desarrollo ZUK Edge



Hora actual: 02:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /