Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/17, 06:33:12
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Alguien ya ha probado Netflix?

He leido que la mejor pantalla del mercado ya es compatible con 4k y Hdr en netflix.
Comenten sus impresiones

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/08/17, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Que alegria verte de nuevo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/17, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,858
Tu operador: Vodafone

Si, ya es compatible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/17, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, al parecer Netflix ya ha certificado la compatibilidad del XZ Premium con HDR (junto al LG G6) y el único que reproduce en UHD (4k) (lo que es lógico al ser el úncio con pantalla 4K) ... cuando tenga un rato lo probaré

Última edición por casape Día 05/08/17 a las 18:05:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/17, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
rendarst rendarst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM

Pues en mi terminal no me deja instalar la app oficial, ya que indica que mi terminal no es compatible. Con la de Prime Video, sí que la tengo instalada (de hecho, viene por defecto), pero no puedo ver contenido por error de licencia. Desde Amazon lo están investigando, ¿le pasa a alguien más?. Mi teléfono es de ECI, de cuando el día sin IVA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/17, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Aqui se habla sobre ello,por lo que entiendo el G6 tiene mejor tecnologia Hdr,el S8 mas brillo y el Sony es el unico con 4k,cada uno con sus pros y contras como de costumbre.

Última edición por javitorito Día 07/08/17 a las 02:17:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/17, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
moriei moriei está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,725
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Netflix

Yo lo tengo, y es espectacular como se ve.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/18, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 670
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Aqui se habla sobre ello,por lo que entiendo el G6 tiene mejor tecnologia Hdr,el S8 mas brillo y el Sony es el unico con 4k,cada uno con sus pros y contras como de costumbre.


Vaya basura de video, el Sony lo tiene con el brillo automático y super bajo con el balance de blancos claramente toqueteando, menuda estafa jajaja

En Topes de Gama (anteriormente Andro4All) que es de las webs mas populares en español y definitivamente mucho mas fiable que ese tipo, precisamente dicen que la pantalla del Sony gana a la del G6 en TODO, brillo, colores, definición, todo

Esto es lo que dicen:


https://topesdegama.com/app/uploads/...m-1024x576.jpg
 Cita:
El panel que tiene el LG G6 es de 5,7 pulgadas tipo IPS, mientras que el Sony Xperia XZ Premium ofrece uno de la misma tecnología, pero de 5,5″. Dejando a un lado el aprovechamiento del frontal, donde gana el primero sin discusión, nos parece bastante claro que el modelo de los japoneses ofrece una pantalla de mayor calidad: más brillo, colores más definidos, etc. Definitivamente, se ve mucho mejor. Aparte, su resolución sube a los 4K, mientras que el LG se queda en QHD (pero, a nuestro juicio, a simple vista no apreciamos muchas diferencias en la definición de texto y vídeos por esta razón). El caso, es que el Sony Xperia XZ Premium gana claramente aquí
Vamos, que no dan ni el beneficio de la duda como hacen en otros aspectos, es que lo aseguran los dos analistas, y no dicen "ligeramente" mejor, no, "Definitivamente se ve MUCHO mejor"

De hecho, lo único que le echan en cara es que no se nota mucho la diferencia de definición en menús y demás, LOGICO dado que el movil renderiza a 1080p salvo en videos, asi que en menús e Internet nunca lo han visto a 4K cosa que se puede cambiar modificando el archivo de dpi para que renderice a 4K nativos (se rumorea que Sony iba a incluir la opción directamente de forma mas accesible)

En mas, en el video de Topes de gama se ve claramente varias escenas en las que el Sony tiene mejores colores, sin ir mas lejos en esta misma foto sacada del artículo se ve claramente que el Xperia tiene mejor color

Última edición por kilek Día 26/02/18 a las 02:17:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 18:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /