Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Garros Garros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Consulta tablet ~300€ 10' (Uso sobretodo multimedia)

Buenas tardes,

Estoy buscando una tablet de 10' (mínimo).
La que tengo (también es de 10') la usamos habitualmente para ver netflix o películas. Lo que busco sobretodo es la buena pantalla (el sonido me da igual ya que solemos usar cascos o altavoz externo).
Por supuesto si vemos películas en DVDrip o HDrip, hay veces que el contraste es malo y las tengo que bajar en microHD. No estoy muy puesto en esto, pero entiendo que lo mejor es que tengan más resolución.
Por otra parte, no sé si las nuevas tablets tienen algún sistema para que se vea bien aun con luz de calle. Alguna vez la bajo a la piscina y casi no se ve nada.

Por otra parte solo la quiero con wifi, no necesito que tenga 4G.

En tema de precio, en principio no quería gastarme mucho (~300€) ya que solo lo uso para multimedia, realmente no sé si una más cara le sacaría mucha más rentabilidad. Pero si hay buenas razones, no me importaría gastarme más.

De todo lo que he visto por vuestro foro + internet:
- Lenovo Yoga Tab3 Plus.
- Huawei Mediapad M3 lite (no sé que significa lo de lite).
- Samsung galaxy A (Creo que en esta pagas más la marca que el producto).
- Xiaomi: Tengo un movil Xiaomi que va de lujo, pero creo que no existe la Mi Pad 3 de 10'.
- Chuwi Hi13 (Es de 13' y me tira menos por que es windows, pero igual está bien).

Creo que de la lista la mejor va a ser la Lenovo Yoga Tab3 Plus. De todas formas si hay algún otro consejo o idea, mejor que mejor!


Muchas gracias!

Un saludo,
David.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
-Lenovo yoga tab 3 plus, la tengo y la pantalla es muy buena, buen contraste, pero en brillo no se si te dara mucho para exterior. pantalla 2k muy buena y altavoces aunque no los necesites, son increíbles de potencia y calidad. yo le meto micro hd 1080 por pendrive, a través de adaptador usb-c otg, no lee exfat ni ntfs de manera nativa, pero con varios exploradores no tendrás problemas en leer los archivos, aunque sean superiores a 4gb. Fácil que no actualice oficialmente a nougat, pero no imposible, yo contaba con ello y aun así la compré.

-huawei mediapad m3 lite, es 1080P y por lo demás te puede valer, pero está por 26x cuando está de oferta y en ese precio, por procesador y pantalla, altavoces aparte, creo merece la pena la yoga de lenovo por como te digo, mas potencia y resolución. Lite es por tener una de superior potencia, aunque de 8,4 pulgadas, llamada mediapad M3.

-Samsung tab A 2016, la encuentras a veces por 170-180, que no es mal precio, pero parece que su capa personalizada y la actualización a nougat no le ha venido muy bien, lee en su subforo.

-Olvídate de una xiaomi de 10" aprox.

-Si no tienes prisa, valora ahora o espera bajada de precio de la nueva lenovo tab 4 plus, aunque es 1080, monta un procesador que se sitúa entre la lite de huawei y la yoga de lenovo, mas cerca de esta última.

En chuwyis, ondas y demás, no entro, porque yo las descarte y solo te puedo decir que leas sobre ellas, entiendo que por 150 o menos encuentras mucha potencia, pero en su conjunto, no se como resultaran a medio, largo plazo.

Última edición por juanjete33 Día 17/08/17 a las 21:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/17, 06:41:23
Array

[xs_avatar]
Garros Garros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola Juanjete33,

Muchas gracias por la extensa y detallada respuesta así será fácil tomar una decisión.
Creo que terminaré optando la yoga tablet 3 plus, a no ser que otras respuestas me hagan replantearlo.

Gracias!
Un saludo,
David.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 07:08:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Como ya le he dicho por aquí algún compañero más o por privado, no lo recuerdo cojela en El Corte Inglés y te aseguras de qué es lo que buscas, tienes 15 días para devolver.

Última edición por juanjete33 Día 18/08/17 a las 07:16:01.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/17, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Nayim Nayim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Lowi
Yo tuve una duda idéntica y justo ahora acabo de comprar la Yoga Tab 3 plus (gracias a la recomendación de juanjete33 también).

En El Corte Inglés están con los tecnoprecios desde ayer hasta el 17 de septiembre, en Canarias la tablet ha pasado de 307€ a 274€ así que es un buen pellizco que te ahorras y por lo menos aquí ahora estaría más barata que en MediaMarkt o Worten, que están a 299€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/08/17, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
Garros Garros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola, finalmente he comprado la tablet en Amazon que me dan también facilidades para devolverla.
En el corte inglés de zgz está al mismo precio (300€).

Muchas gracias me habéis ayudado mucho, me encanta este foro!

PD: Los que tenéis está tablet, recomendáis alguna funda, únicamente la quiero para resistir golpes sobretodo de caídas. He visto muchas pero algunas no protegen las esquinas.

Un saludo,
David.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/17, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Para transportarla utilizo su propia caja, fíjate si me gusta la caja que la he plastificado para que me dure.
De las manos a la caja y de la caja a las manos así la estoy usando yo de momento.
Tienes Funda de libro que enmarca con plástico la tablet bien acogida por sus esquinas por 10 €
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/17, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
JineteNocturn30 JineteNocturn30 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Me tiro para atras el conector del cargador, no es el micro-usb normalizado. La devolvi al CI al dia siguiente.
Ese conector es el que usa para teclados pendrives etc etc... creo que es un gran error por parte de Lenovo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/17, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
isaaclumbreras isaaclumbreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Mataró
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: acer liquid e700
Tu operador: Movistar
Yo tengo una Yoga Tab 3 plus y la verdad es que es una maravilla, le doy bastante caña viendo videos de youtube y jugando a juegos y pocos problemas me da.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/17, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JineteNocturn30 Ver Mensaje
Me tiro para atras el conector del cargador, no es el micro-usb normalizado. La devolvi al CI al dia siguiente.
Ese conector es el que usa para teclados pendrives etc etc... creo que es un gran error por parte de Lenovo
Error que puedes corregir con unos céntimos. Y agradeceras el no tener que buscar la posición del conector.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 15:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /