LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Problema en pantalla, problema de software o de hardware?

Buenas tardes gente.

Esta mañana estando en la pantalla principal, ésta empezó a parpadear y como a duplicarse saliendo varias veces una sobre otra de abajo hacia arriba, por lo que lo bloqueé con el botón trasero y volví a desbloquear a ver si se le quitaba pero no hizo efecto... Opté por dejar el botón de bloqueo apretado para reiniciarlo y se reinició, pero después a duras penas pude poner el pin de la sim porque seguía igual hasta que lo conseguí.. Una vez dentro pude desinstalar la aplicación "GSM Full Screem Immersive Mode" que fue la última que instalé hace unos días por si fuera el problema, pero nada, la pantalla seguía igual...

La cosa fue a peor, ya que después de bloquearlo de nuevo al desbloquearlo la pantalla apareció como cuando en la tv analógica se quedaba totalmente sin señal, osea llena de puntitos sobre un fondo blanco/gris, al estilo de la peli "The Ring" cuando la niña sale de la tv...

Después de eso, hay ocasiones en que se deja ver la barra de notificaciones e incluso abrir los ajustes (aunque no los pueda ver...), osea es como si el móvil funcionara perfectamente el táctil y demás, pero tuviera un protector de pantalla delante que no me deja ver lo que se está mostrando en pantalla... Funciona subir y bajar el volumen con los botones traseros, me pueden llamar (pero no lo puedo coger claro...), llegan los wasap y demás notificaciones, incluso bloquearlo y desbloquearlo con el doble toque en la pantalla, así que no sé como proceder...

De momento estoy copiando las fotos y otros archivos importantes al pc, porque también me lo detecta, incluso el Pc Suite.. Tengo la opción de hacer una copia de respaldo pero me dice que el teléfono se reiniciará varias veces, por lo que no se si hacerlo, ya que después no podré poner de nuevo el pin a no ser que por casualidad se deje ver el cuadro para ponerlo que lo dudo...

Supongo que sería conveniente un hard reset para ver si se soluciona y sino al sat... Lo malo que le hice root con Towelroot y no sé si me pondrán impedimentos... El telefóno es de Orange y tiene la rom stock de ellos, versión 4.4.2 V20C.

Y a todo ésto, a alguien le ha pasado lo mismo...?

Muchas gracias.

Saludos. Mingo.

Última edición por Chestermingo Día 31/07/14 a las 01:02:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Al final he podido hacerle un hard reset en uno de los momentos en que funcionó bien pero la pantalla sigue igual.. Al principio parecía que se había solucionado, pero a los 5 minutos otra vez se volvió loca y después de bloquearlo se vuelve a quedar sin poder ver nada...

Mañana lo vienen a recoger para llevarlo al sat de Orange que dicen que en 15-20 días lo tendré de nuevo conmigo... De momento tirando con el antiguo HTC One S de mi mujer que tampoco está tan mal...je.

Les dejo una foto para que vean como se queda la pantalla y por si a alguien le pasa lo mismo pues saber identificar el fallo, que una vez me lo devuelvan a ver que explicación me dan o que componente le cambian...

Les mantendré informados...


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/14, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Joder que putada tío, cada vez que veo un caso así se me ponen los pelos de punta, a ver si no te dicen nada del root
Otros usuarios lo han enviado rooteado y no les han dicho nada, no sé cómo será con las operadoras

Respecto a la avería, ni idea pero parece de la placa base porque eso o algo parecido le pasó a un compañero y fue la placa y si has probado el reset y sigue igual....
Llevabas módulos del xposed?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/14, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Tengo el mismo problema lo tengo mandado a LG Madrid,mañana cumple 2 semanas..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/14, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Joder que putada tío, cada vez que veo un caso así se me ponen los pelos de punta, a ver si no te dicen nada del root
Otros usuarios lo han enviado rooteado y no les han dicho nada, no sé cómo será con las operadoras

Respecto a la avería, ni idea pero parece de la placa base porque eso o algo parecido le pasó a un compañero y fue la placa y si has probado el reset y sigue igual....
Llevabas módulos del xposed?

Saludos
Pues si, qué putada Kzyw digo yo también....

En principio por lo que he leído el ser root no anula la garantía sino el tener el bootloader abierto, así que para empezar espero que me lo reparen sea lo que sea...

Tenía instalado el Xposed Framework pero no había instalado ningún módulo, sólo el mod de la cámara por apk en la versión 3.2.0., el Greenify himbernando aplicaciones y el Titanium Backup pero sin hacer ni tocar nada tampoco, osea que se puede decir que lo único que lo tenía era rooteado...

Como dije en mi primer post, para quitar la barra de notificaciones por arriba y los botones por abajo ni siquiera había instalado el módulo que lo hace, sino que vi la semana pasada la apk "GSM Full Screem Immersive Mode" y la instalé para eso, por eso en principio pensaba que el problema podía ser esa aplicación y la desinstalé, pero ni con eso ni con el hard reset se solucionó...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/14, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Tengo el mismo problema lo tengo mandado a LG Madrid,mañana cumple 2 semanas..
Joer Gabilondo y te han dicho algo desde LG de cual podía ser el problema que tenía? Lo tenías rooteado?

Desde que te lo entreguen por favor dinos algo por aquí...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/14, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
zirilli zirilli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Que puñetada chicos bufff.

Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/14, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Juraria que según un compi al hacer no se qué si actualizas desde LG entonces te sale como rooteado entonces enviandolo rooteado pero rom Stock desde mi opinion no deberian decirte nada malo, pero tal como son las operadoras ya veremos.
Que vaya bien! y nos cuentas qué tal
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/14, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Joer Gabilondo y te han dicho algo desde LG de cual podía ser el problema que tenía? Lo tenías rooteado?

Desde que te lo entreguen por favor dinos algo por aquí...
De LG no me dicen nada,no estaba rooteado lo mande stock estoy de 2 semanas con un htc hd2 y me muero de leeento lo que es este telefono.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/14, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
De LG no me dicen nada,no estaba rooteado lo mande stock estoy de 2 semanas con un htc hd2 y me muero de leeento lo que es este telefono.
No te han dejado telefono de sustitución ???
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/14, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
No te han dejado telefono de sustitución ???
No he pedido
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/14, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
A mi hoy me empezó hoy a hacer cosas raras la pantalla. No me va cuando abro un app, se queda como a medio abrir y nada. Tengo que bloquearlo con el botón trasero y volverlo a desbloquear para que vaya, y otra vez lo mismo. Tengo el mismo firm que el amigo @Chestermingo, la stock Kitkat de Orange.

Le hice varios hard reset y nada. Incluso la reinstalé con el LG PcSuite varias veces y sigue igual.

Sé que es problema de la pantalla, porque si lo conecto al ordenador con el LG OnScreen Phone, en el ordenador la pantalla se ve bien, pero en el telefono se queda congelada.

¿Alguna idea? Y si no, una consulta a @Chestermingo ¿Cómo hago para que me lo recojan y me lo lleven al SAT?

PD: No adjunto capturas, porque en la captura sale bien, pero la pantalla se queda brickeada.

Si no sabéis vosotros llamo a Iker Jiménez y lo mando a Cuarto Milenio, jajaja.

Muchas gracias de antebrazo. :-P
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/14, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
A mi hoy me empezó hoy a hacer cosas raras la pantalla. No me va cuando abro un app, se queda como a medio abrir y nada. Tengo que bloquearlo con el botón trasero y volverlo a desbloquear para que vaya, y otra vez lo mismo. Tengo el mismo firm que el amigo @Chestermingo, la stock Kitkat de Orange.

Le hice varios hard reset y nada. Incluso la reinstalé con el LG PcSuite varias veces y sigue igual.

Sé que es problema de la pantalla, porque si lo conecto al ordenador con el LG OnScreen Phone, en el ordenador la pantalla se ve bien, pero en el telefono se queda congelada.

¿Alguna idea? Y si no, una consulta a @Chestermingo ¿Cómo hago para que me lo recojan y me lo lleven al SAT?

PD: No adjunto capturas, porque en la captura sale bien, pero la pantalla se queda brickeada.

Si no sabéis vosotros llamo a Iker Jiménez y lo mando a Cuarto Milenio, jajaja.

Muchas gracias de antebrazo. :-P
Pues tiene pinta de que sea el mismo problema que el mío, aunque no se te termina poniendo la pantalla como la foto que subí?

Espero que mañana ya vengan a recogerlo al trabajo y que me traigan el de sustitución, aunque no creo que ni de coña sea otro LG G2, seguramente será inferior, aunque me dijeron que incluso podría ser un S4 siempre y cuando les quede stock en el servicio técnico....je. De momento voy tirando con el HTC One S, que aunque tiene la pantalla rota de un golpe en la parte superior izquierda, si el que me traen es inferior pues no me molestaré en configurarlo...

Lo del móvil me lo dan HEME por tener la tarifa Ballena 23 que incluye "Tranquilad Orange" y que tiene ciertos "privilegios"...

A ver que va pasando y que no le ocurra a más compañeros por Dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/08/14, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Sé que es problema de la pantalla, porque si lo conecto al ordenador con el LG OnScreen Phone, en el ordenador la pantalla se ve bien, pero en el telefono se queda congelada.
El mio tambien haciendole mirroring de pantalla con el chromecast se veia perfectamente en la tele sin temblores...
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/14, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pues tiene pinta de que sea el mismo problema que el mío, aunque no se te termina poniendo la pantalla como la foto que subí?

Espero que mañana ya vengan a recogerlo al trabajo y que me traigan el de sustitución, aunque no creo que ni de coña sea otro LG G2, seguramente será inferior, aunque me dijeron que incluso podría ser un S4 siempre y cuando les quede stock en el servicio técnico....je. De momento voy tirando con el HTC One S, que aunque tiene la pantalla rota de un golpe en la parte superior izquierda, si el que me traen es inferior pues no me molestaré en configurarlo...

Lo del móvil me lo dan HEME por tener la tarifa Ballena 23 que incluye "Tranquilad Orange" y que tiene ciertos "privilegios"...

A ver que va pasando y que no le ocurra a más compañeros por Dios...
Ah, gracias. Yo también tengo "Tranquilidad Orange" El lunes me lo recogen y me traen otro mientras tanto. A ver la patata :-P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/14, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
mamamoja mamamoja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 128GB 6RAM
Tu operador: Amena
A ver si se te soluciona... yo ando desesperado con otros mil problemas de este LG

Última edición por mamamoja Día 01/08/14 a las 14:01:29.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/14, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
A mi al final me lo recogen el lunes también, ni chiquita tranquilidad esta de Orange, que llamé desde el miércoles pasado... La escusa de la insularidad... A ver a quien se lo dan primero y cuenta cuál es el peoblema... ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/14, 02:28:11
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
todos los que tienen el problema este me podrian decir que variante del lg g2 tienen porfavor?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/14, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
todos los que tienen el problema este me podrian decir que variante del lg g2 tienen porfavor?
D802 32Gb
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/08/14, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
todos los que tienen el problema este me podrian decir que variante del lg g2 tienen porfavor?
D802 16Gb

Ya hoy me han venido a buscar el móvil, a ver ahora cuanto tardan en traérmelo reparado... Los de Orange me han mandado como móvil de sustitución un S2 que no está mal, pero no sé si me valdrá la pena configurarlo teniendo ya el One S...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /