Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 23/07/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ahí al límite con esos consumos D
Muy buenos por cierto compi!!!
Es lo que tiene un Moto G + un día caluroso de verano en Sevilla.
Responder Con Cita


  #1642  
Viejo 23/07/14, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
ask1976 ask1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ask1976 Ver Mensaje
Muy buenas htcmanicac@s. De un tiempo a esta parte he visto como que mi moto g iba a peor pero seguia relativamente bien. Pero lo de esta ultima carga ya ha sido de traca. Lo desconecto cargado al 100. Lo pongo en modo avion, activo mi alarma y a dormir. Me levanto a las 8, miro el movil y veo que esta en un 73 de bateria en tan solo siete horas y con el modo avion activado. Algo esta fallando, y al no ser entendido en la materia, se me escapa. De ahi que os pida ayuda. Gracias de antebrazo. Saludos
Pues parece que despues de un wipe cache la cosa ha mejorado algo. Ahora, ya os digo yo que ni por asomo llegare a volver a ver esas 4 horitas de pantalla activa, en fin....
Responder Con Cita
  #1643  
Viejo 24/07/14, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mi récord en horas de pantalla

Responder Con Cita
  #1644  
Viejo 24/07/14, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
ask1976 ask1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ask1976 Ver Mensaje
Pues parece que despues de un wipe cache la cosa ha mejorado algo. Ahora, ya os digo yo que ni por asomo llegare a volver a ver esas 4 horitas de pantalla activa, en fin....
Volvemos con los problemas compas. Ayer moviendo el movil todo ok. Pero cuando me fui a dormir lo tenia sobre el 40 y puse la alarma y modo avion. Me levanto y estaba por debajo del 10, como puede ser eso, da fallo el modo avion o la alarma??? no se si estara defectuoso, pero si es asi, lo podria cambiar?Saludos y a ver que me contais.
Responder Con Cita
  #1645  
Viejo 24/07/14, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
ask1976 ask1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Mi récord en horas de pantalla

Te aplaudo hasta que me sangren las manos compañero.Envidia nivel infinito. Podrias comentar como lo tienes configurado para sacar tal rendimiento.Si puede ser sin palabras muy tecnicas ya que ahi me pierdo.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1646  
Viejo 24/07/14, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ask1976 Ver Mensaje
Te aplaudo hasta que me sangren las manos compañero.Envidia nivel infinito. Podrias comentar como lo tienes configurado para sacar tal rendimiento.Si puede ser sin palabras muy tecnicas ya que ahi me pierdo.Saludos
Pues lo tengo normal, nada de greenify ni cosas por el estilo. En casa tengo el brillo al 10-20%, en la calle al 50%. Tengo estas cuentas sincronizadas:
(Click para mostrar/ocultar)


De gmail tengo 2


Y poco más, le doy mucho uso a PowerAMP/Spotify, de vez en cuando a juegos como Clash Of Clans o Dumb Ways To Die... Para mensajería Twitter, Skype(mensajería solo) y Whatsapp y creo que ya está, para el resto de funciones ya tengo el PC y la tablet


EDIT: Ah, se me olvidaba. En los ajustes de WiFi tengo quitado el escaneo de redes, para que no esté siempre buscando WiFi.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por alexxx900 Día 24/07/14 a las 17:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1647  
Viejo 24/07/14, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Lykhant Lykhant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: ONO
Gracias por tu respuesta alexxx900, tengo pensando hacerle un factory reset, voy a probar como lo tienes tú, a ver si me dura más la pantalla. Una duda, usas nova launcher? o todo de fábrica tal cual ?

Un saludo y gracias, como dicen por arriba, enhorabuena, que envidia sana! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1648  
Viejo 24/07/14, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lykhant Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta alexxx900, tengo pensando hacerle un factory reset, voy a probar como lo tienes tú, a ver si me dura más la pantalla. Una duda, usas nova launcher? o todo de fábrica tal cual ?

Un saludo y gracias, como dicen por arriba, enhorabuena, que envidia sana! ;)
Apex Launcher, el nuevo Nova no termina de convencerme :
También tengo 3 módulos del xposed pero no creo que influyan en la batería, ya que antes de ser root también llegaba en ocasiones a las 8 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1649  
Viejo 25/07/14, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
JuanCamilv_V JuanCamilv_V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tigo
Quería comentar mi caso para ver si es normal ya que veo que a muchos la batería les puede estar durando al rededor de 20 horas y a mi por mucho me dura la mitad.

El uso que le doy al móvil casi siempre es así, dejo cargando full toda la noche, cuando lo desconecto en la mañana y voy en el bus camino al trabajo voy escuchando música, apenas llego al trabajo me cuelgo al WIFI para ahorrar algo de datos y pongo emisora, respondo uno que otro Whatsapp y la verdad en algo que si me la paso bastante es en el Twitter, normalmente todo el tiempo estoy escuchando música pero no le doy un uso muy excesivo a responder las cosas, cuando llego a la casa normalmente esta en un 20% - 15% y ahí normalmente vuelvo a cargarlo (normalmente salgo de la casa a eso de las 5 de la mañana y estoy llegando a la casa a eso de las 3 de la tarde)

Antes de tener este teléfono tenia un Samsung SIII y pues veía que le duraba un poco más la batería, no es mucho el cambio pero igual si siento que no dura igual.

Alguien me podría decir si esta bien la batería, si es normal este consumo además de eso si hay alguna manera de hacer que me rinda un poco más la batería, de antemano les agradezco a los que me puedan colaborar.
Responder Con Cita
  #1650  
Viejo 25/07/14, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCamilv_V Ver Mensaje
Quería comentar mi caso para ver si es normal ya que veo que a muchos la batería les puede estar durando al rededor de 20 horas y a mi por mucho me dura la mitad.

El uso que le doy al móvil casi siempre es así, dejo cargando full toda la noche, cuando lo desconecto en la mañana y voy en el bus camino al trabajo voy escuchando música, apenas llego al trabajo me cuelgo al WIFI para ahorrar algo de datos y pongo emisora, respondo uno que otro Whatsapp y la verdad en algo que si me la paso bastante es en el Twitter, normalmente todo el tiempo estoy escuchando música pero no le doy un uso muy excesivo a responder las cosas, cuando llego a la casa normalmente esta en un 20% - 15% y ahí normalmente vuelvo a cargarlo (normalmente salgo de la casa a eso de las 5 de la mañana y estoy llegando a la casa a eso de las 3 de la tarde)

Antes de tener este teléfono tenia un Samsung SIII y pues veía que le duraba un poco más la batería, no es mucho el cambio pero igual si siento que no dura igual.

Alguien me podría decir si esta bien la batería, si es normal este consumo además de eso si hay alguna manera de hacer que me rinda un poco más la batería, de antemano les agradezco a los que me puedan colaborar.
Hombre de 5 a 15 hay 10 horas, y pasa 10 horas con música en segundo plano... Yo lo veo bien
Responder Con Cita
  #1651  
Viejo 25/07/14, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCamilv_V Ver Mensaje
Quería comentar mi caso para ver si es normal ya que veo que a muchos la batería les puede estar durando al rededor de 20 horas y a mi por mucho me dura la mitad.

El uso que le doy al móvil casi siempre es así, dejo cargando full toda la noche, cuando lo desconecto en la mañana y voy en el bus camino al trabajo voy escuchando música, apenas llego al trabajo me cuelgo al WIFI para ahorrar algo de datos y pongo emisora, respondo uno que otro Whatsapp y la verdad en algo que si me la paso bastante es en el Twitter, normalmente todo el tiempo estoy escuchando música pero no le doy un uso muy excesivo a responder las cosas, cuando llego a la casa normalmente esta en un 20% - 15% y ahí normalmente vuelvo a cargarlo (normalmente salgo de la casa a eso de las 5 de la mañana y estoy llegando a la casa a eso de las 3 de la tarde)

Antes de tener este teléfono tenia un Samsung SIII y pues veía que le duraba un poco más la batería, no es mucho el cambio pero igual si siento que no dura igual.

Alguien me podría decir si esta bien la batería, si es normal este consumo además de eso si hay alguna manera de hacer que me rinda un poco más la batería, de antemano les agradezco a los que me puedan colaborar.
Esta bien aunque habría que ver las horas de pantalla. Yo tengo un s3,de empresa y no dura mi la mitad en batería.
Responder Con Cita
  #1652  
Viejo 25/07/14, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si alguno tiene nova launcher (o uno compatible), el tener activado el ok google constantemente hace que se use mas batería, yo he hecho la prueba y me duraba un máximo de 6 horas, cuando lo normal para mi son unas 25
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario:
  #1653  
Viejo 25/07/14, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
ask1976 ask1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lykhant Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta alexxx900, tengo pensando hacerle un factory reset, voy a probar como lo tienes tú, a ver si me dura más la pantalla. Una duda, usas nova launcher? o todo de fábrica tal cual ?

Un saludo y gracias, como dicen por arriba, enhorabuena, que envidia sana! ;)
yo tambien estoy interesado en hacerle el factory reset porque mi movil no acaba de ir fino. Como debo hacer el factory reset?? gracias
Responder Con Cita
  #1654  
Viejo 25/07/14, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Si alguno tiene nova launcher (o uno compatible), el tener activado el ok google constantemente hace que se use mas batería, yo he hecho la prueba y me duraba un máximo de 6 horas, cuando lo normal para mi son unas 25
En apex también tengo la opción del OK Google activada y de momento no noto que me consuma mas :/

Última edición por alexxx900 Día 25/07/14 a las 17:36:48.
Responder Con Cita
  #1655  
Viejo 25/07/14, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
En apex también tengo la opción del OK Google activada y de momento no noto que me consuma mas :
Pues yo en mi caso si, al activarlo me duraba bastante menos la batería.
Responder Con Cita
  #1656  
Viejo 25/07/14, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
Ardyfont Ardyfont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ask1976 Ver Mensaje
Volvemos con los problemas compas. Ayer moviendo el movil todo ok. Pero cuando me fui a dormir lo tenia sobre el 40 y puse la alarma y modo avion. Me levanto y estaba por debajo del 10, como puede ser eso, da fallo el modo avion o la alarma??? no se si estara defectuoso, pero si es asi, lo podria cambiar?Saludos y a ver que me contais.
Me da que el modo avion tiene algo que ver,yo ando loco con el tema de la bateria de durar 4 o 5h la pantalla a no llegar ni a 2 y sin cambios. mucha gente está igual, lo mismo empiezan a pedir defunción estas por defecto de fabrica?
Responder Con Cita
  #1657  
Viejo 25/07/14, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Pues yo no uso mucho el tlf, llego a 4:30 o 5 h de pantalla, pero claro me dura 2 dias, y apagandolo x las noches. Eso hace q lo cargue cada 3 dias y algo, supongo q no me puedo kejar, no?
Responder Con Cita
  #1658  
Viejo 26/07/14, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
Ardyfont Ardyfont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

Eso son los datos que tenia yo hace poco y derrepente...lei que descargandolo a 0 dejandolo apagar y luego una carga completa mejoraria,probaré para ver si es verdad y luego esperare a la actualización para ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #1659  
Viejo 26/07/14, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ardyfont Ver Mensaje
Eso son los datos que tenia yo hace poco y derrepente...lei que descargandolo a 0 dejandolo apagar y luego una carga completa mejoraria,probaré para ver si es verdad y luego esperare a la actualización para ver si se arregla.
Este tipo de baterias no se recomiendan descargarlas del todo, ya que pueden perder csrga, y no volver a recuperarla. Se recomienda cargar entre el 30-40%. Aun asi, no hace fslta que lo descargues, con tal de en el 5% ponerlo a caegar, solucionado.
Responder Con Cita


  #1660  
Viejo 26/07/14, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
A los que están teniendo problema con la duración, les recomiendo que se fijen que les esta comiendo la batería. Lo digo porque me paso.
Desde que lo tuve siempre le saco casi 6hs de pantalla, digamos un promedio de 5:30hs (en 1 día y medio aproximadamente), mi record había sido 6:15hs de pantalla. Resulta que hacia cosa de 2 semanas me estaba volviendo loco porque no pasaba de 4:30-5hs de pantalla, no tenia idea que paso.

Hace unos días me llego la actualización a 4.4.4, instale y realice un reset de fabrica. Volví a instalar todas las mismas aplicaciones que tenia, y poner mis cosas pero la única cosa que no instale fue DropBox,por desconfiado mas que nada y porque prácticamente no la usaba.

Primer ciclo desde el reset de fabrica y sin dropbox: 6:15hs de pantalla...
Segundo ciclo lo termine hace un par de horas, por aquí se los dejo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 13:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /