ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/13, 05:02:51
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
B534_retoca_v1.5

Nueva version de la Emotion B532 china, espero que la disfruteis.

Cambios
V1.3

(Click para mostrar/ocultar)

  • Movido /cust a /data/cust.
  • Retocada la configuracion del gps para que tarde algo menos en coger los satelites.
  • Cambiado apns-config.xml por el de la B528_Full_ATX_MODv2 por elperroderoke.
  • Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.
  • Añadido gapps, gracias a elperroderoke por ello.
  • Explorador cambiado por dolphin browser.
  • Añadido root explorer, esencial a mi parecer.
  • Añadido nofrills-cpu.
  • Añadido Greenify (hiberna procesos en segundo plano).
  • Cambiado PowerSavingMode.apk (Innecesario y causa conflictos con nofrills-cpu) por HwPowerManager.apk (Gestor de energia) por reyncla.
  • Mod EMUI 1.6 por reyncla.
  • Varios tweaks en build.prop.
  • init.d tweaks: Zipalgin de aplicaciones en cada boteo y SD a 2048.
  • Mod Bravia2 engine.


Cambios V1.4

(Click para mostrar/ocultar)

  • Reparada busqueda por voz de google.
  • Eliminado teclado huawei, teclado ASOP y cambiado por teclado Xperia T (swipe).
  • Eliminado Greenify.
  • Actualizado Dolphin browser.
  • Actualizado youtube (mod) buscando aun solucion al adelantar los videos solo reproduce audio.
  • Añadido AnReboot.
  • Añadidos gestor de archivos y cloud de huawei.
  • Aumentado vm.heapsize y flags de control en build.prop
  • Undervolt -75mv



Cambios V1.5

(Click para mostrar/ocultar)
  • Rom base B534
  • Kernel de la B534 arreglado soporte init.d
  • Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.
  • Añadido gapps
  • Eliminado root explorer por problemas de licencia.
  • Añadido nofrills-cpu.
  • Mod EMUI 1.6 por reyncla.
  • Varios tweaks en build.prop.
  • init.d tweaks: Zipalgin de aplicaciones en cada boteo y SD a 2048.
  • Actualizado busybox
  • Undervolt -75mv


Pasos a realizar para instalar la rom:

Entrar en recovery
  • wipe data/factory reset
Mount and storage
  • format /cust
  • format /system
Advanced
  • wipe dalvik cache
  • wipe battery stats
Install from SD card
  • Instalar B532_retoca
reiniciar y arrancar la rom

entrar de nuevo en recovery
  • Flashear Framework-res.apk.zip
Nota: si no se instala Framework-res.apk las notificaciones apareceran en negro como aparece mas abajo en la captura.

Enlace de descarga B532_retoca_V1.4 Enlce removido por contener la rom root explorer.

Enlace de descarga B534_retoca_V1.5

Framework-res.apk.zip

Screenshots
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-03-18-42-15.jpg (74.0 KB, 3508 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-03-18-42-28.png (167.2 KB, 3507 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-03-18-43-01.png (85.6 KB, 1115 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-03-18-43-26.png (74.1 KB, 1108 visitas)

Última edición por marismillas Día 10/05/13 a las 17:22:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marismillas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/03/13, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
bajando ya comentare.

a ver si es estable los governos si son asi muchas garcias por el aporte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/13, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bajando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/13, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
lakespc lakespc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei g play mini
Tu operador: Yoigo
eres un crack

 Cita: Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
He retocado la nueva Emotion B532 china quitandole en principio todos los programas que a mi entender no servian para nada.


  • El explorador tambien se ha eliminado y cambiado por dolphin browser.
  • Añadido tambien root explorer, esencial a mi parecer.
  • Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.
  • Retocada la configuracion del gps para que tarde algo menos en coger los satelites.


Descarga: Rom



Agradeceria comentarais el que añadir o quitar para que guste a todos.


Un saludo.
a ver si aprende el arguiñano de ti

por cierto, podrías añadir el Anreboot, es bastante útil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/13, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
He retocado la nueva Emotion B532 china quitandole en principio todos los programas que a mi entender no servian para nada.


  • El explorador tambien se ha eliminado y cambiado por dolphin browser.
  • Añadido tambien root explorer, esencial a mi parecer.
  • Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.
  • Retocada la configuracion del gps para que tarde algo menos en coger los satelites.


Descarga: Rom



Agradeceria comentarais el que añadir o quitar para que guste a todos.


Un saludo.
Para que valga a todo el mundo, debes de poner el contenido de /cust/vodafone/es en /data/cust (borra la carpeta /delapp, solo esta Hwsecurity en chino). Deja /cust vacio.
De otro modo cualquiera que no tenga el telefono de Vodafone no tendrá los botones en la barra de estado.
Cambia el archivo /cust/vodafone/es/xml/apns-config.xml (o /data/cust/xml/apns-config.xml) de la B532, por el que yo puse en la B528 (es el de las Emotion ICS), en mi caso por lo menos el original no "pilla" la configuración de Simyo.

Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/13, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Para que valga a todo el mundo, debes de poner el contenido de /cust/vodafone/es en /data/cust (borra la carpeta /delapp, solo esta Hwsecurity en chino). Deja /cust vacio. De otro modo cualquiera que no tenga el telefono de Vodafone no tendrá los botones en la barra de estado. Cambia el archivo /cust/vodafone/es/xml/apns-config.xml (o /data/cust/xml/apns-config.xml) de la B532, por el que yo puse en la B528 (es el de las Emotion ICS), en mi caso por lo menos el original no "pilla" la configuración de Simyo. Saludo.
Muchas gracias, la verdad que me di cuenta esta mañana de que puse la particion /cust solo para los vodafone, a ver si esta madrugada puedo resubirla en condiciones para que todos la disfrutemos que ahora me tienen atareado en casa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/13, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
hola marismillas una pregunta tampoco tenemos radio con esta rom,vamos a ver si se puede conseguir una radio fm para esta rom no,o la oficial tampoco trae?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/13, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
hola marismillas una pregunta tampoco tenemos radio con esta rom,vamos a ver si se puede conseguir una radio fm para esta rom no,o la oficial tampoco trae?
A ver si entre todos encontramos algo para que funcione. a la madrugada seguire probando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/13, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya esta subida la ROM con los cambios, disfrutarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/03/13, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Ya la estoy descargando.Si tengo un momento,me pongo a ella.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/13, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
A ver si entre todos encontramos algo para que funcione. a la madrugada seguire probando.

¿Alguien ha probado la radio Spirit FM? a los del foro de la Desire les funcionaba en roms ics y jelly bean.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/13, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias.

Instalada y todo funcionando correctamente.

Una pregunta ¿que espacio queda disponible en memoria interna del P1?

No habia prestado atencion antes, pero acabo de darme cuenta que solo me quedan 1'43 Gb ¿Es correcto? Solo he instalado Dropbox.

Salud.os
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/13, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AAOM Ver Mensaje
Gracias.

Instalada y todo funcionando correctamente.

Una pregunta ¿que espacio queda disponible en memoria interna del P1?

No habia prestado atencion antes, pero acabo de darme cuenta que solo me quedan 1'43 Gb ¿Es correcto? Solo he instalado Dropbox.

Salud.os
La verdad que es una ROM algo pesada,es correcto lo que tienes. Por eso pregunte en el primer post si os gustaría esta ROM limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/03/13, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Hola buenas ya probe la retocada v1 y funciona ok,puntos a favor el dolphin no lo habia probado antes y a sido la primera vez que lo pruebo y me a gustado more.
El consumo tambien muy bueno,con el governor pegasuq y planificador sio es como un mecherillo.
Esto ultimo funciona perfecto en cyanogenmod 10.1 ,en esta rom con el paso de los dias veremos que tal.

Ahora mismo estoy bajando la otra modificacion v1.1,mas que nada por que no tener la barra de notificaciones acostumbrado a ella es un engorro tener que entrar en ajustes para activar y desactivar determinadas opciones,basicas.

Comentando lo de el spirit por resident en la cyanogenmod no tuve hues... a que me funcionara en esta no probe en v1,por probar probare en v1.1 a ver si consigo peor no tengo muchas esperanzas.
A ver si sale algun parche instalable mediante recovery para su el buen funcionamiento de la radio.

Bueno hasta pronto y gracias de nuevo por vuestras comidas de koko y lo mas importante compartir enlaces y comentarios sobre aplicaciones etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/03/13, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

La Rom, tras 24 horas con ella, va perfecta. Rapidisima.

 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
El consumo tambien muy bueno,con el governor pegasuq y planificador sio es como un mecherillo.
¿Podriais explicarnos a los neofitos como va esto o linkarnos algun sitio donde aprenderlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/13, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
Cuando cambio de Rom con titanium reinstalo todas mis aplicaciones en un ratito, ¿pero como puedo mantener mis carpetas, widgets, configuraciones, etc? reconfigurarlo todo despues de instalar la nueva rom es un co**zo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
Cuando cambio de Rom con titanium reinstalo todas mis aplicaciones en un ratito, ¿pero como puedo mantener mis carpetas, widgets, configuraciones, etc? reconfigurarlo todo despues de instalar la nueva rom es un co**zo
El launcher que uso es Apex. En configuración hago copia de la configuración y cuando reinstalo uso la copia y ya lo tienes como siempre.
Con el Launcher Pro hacía lo mismo por lo que supongo que el que uses haga lo mismo.
Un saludo :beer:
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/13, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Buenas tards


Mirar yo para controlar elegir uo verificar los governors utilizo la aplicacion kernel tuner pro,se habla mucho de la setcpu pero esta que comento para mi gusto es mas efectiva y mucho mas sencilla de utilizar,tambien teneis un apartado en el que te dice cuanto tiempo a estado funcionando a diferentes frecuencias incluso el tiempo en deep sleep que a estado.

Para mi el que saca mayor rendimento a la bateria es la siguiente configuracion pero se que se puede esprimir mas entrando en los ajustes de sample rate min etc eso lo vereis dentro de dicho programa.

Pegasuq en las dos cores y planificacion sio,para cambiar dichos parametros no es mas que entrar en el tick que pone cpu y dentro teneis 2 ticks cpuo governor pegasuq
cpu1 governor pegasuq

Para cambiar el planificador en sio pulsais sobre misc en io scheduler elegir sio y dar a apply.

Ahora pongo una copia y pega del foro xda con significados de governors etc,disfrutar de la lectura :


Gobernadores CPU explicó Gracias a deedii por publicar esto en otro foro:

http://forum.xda-developers.com/show...65&postcount=2

Android gobernadores CPU explicó



1: OnDemand
2: OndemandX
3: Rendimiento
4: Ahorro de energía
5: Conservador
6: espacio de usuario
7: Min Max
8 interactivo
9: InteractiveX
10: Smartass
11: SmartassV2
12: Scary
13: Lagfree
14: Smoothass
15: Brazilianwax
16: SavagedZen
17: Lazy
18: Lionheart
19: LionheartX
20: Intellidemand
21: Hotplug
22: BadAss
23: Wheatley
24: Lulzactive
25: Pegasusq / Pegasusd
26: hotplugx
27: AbissPlug
28: DCVS HSH



1: El gobernador OnDemand:
Este gobernador tiene un gatillo para impulsar la velocidad de reloj a la velocidad máxima fijada por el usuario. Si la carga de la CPU colocado por el usuario disminuye, el gobernador OnDemand lentamente un paso atrás a lo largo de Steppings frecuencia del núcleo hasta que se instale en su frecuencia más baja posible, o si el usuario ejecuta otra tarea para exigir una rampa.

OnDemand tiene una fluidez excelente interfaz debido a su alta frecuencia de sesgo, pero también puede tener un efecto relativamente negativo en la vida de la batería en comparación con otros gobernadores. OnDemand es comúnmente elegido por los fabricantes de teléfonos inteligentes, ya que es bien probada, fiable y prácticamente garantiza el rendimiento más suave posible para el teléfono. Esto es así porque los usuarios son mucho más propensos a quejarse de rendimiento de lo que son las últimas horas de vida de batería adicional otro gobernador podría haberlos concedido.

Esto último es importante saber antes de leer sobre el gobernador interactivo: escalas OnDemand su clockspeed en un contexto cola de trabajo. En otras palabras, una vez que la tarea que dispara la rampa de velocidad de reloj está terminado, OnDemand intentará moverse de nuevo a la velocidad de reloj mínima. Si el usuario ejecuta otra tarea que desencadena rampa OnDemand, la velocidad de reloj se recuperará desde el mínimo hasta el máximo. Esto puede ocurrir especialmente frecuente si el usuario es multi-tarea. Esto también tiene implicaciones negativas para la vida de la batería.


2: OndemandX:
Básicamente un ondemand con suspensión / perfiles vigilia. Este gobernador se supone que es un amistoso ondemand batería. Cuando la pantalla está apagada, la frecuencia máxima está limitada a 500 mhz. A pesar de que el gobernador ondemand es por defecto en muchos núcleo y se considera seguro / estable, el apoyo a ondemand / ondemandX depende de la capacidad de CPU para hacer el cambio de frecuencia rápida, que son las transiciones de latencia muy baja frecuencia. He leído en alguna parte que el rendimiento del ondemand / ondemandx fueron significativamente diferentes variables para i / o programadores. Esto no es cierto para la mayoría de los otros gobernadores. Personalmente, creo ondemand / ondemandx va mejor con SIO I / O planificador.


3: Gobernador de resultados:
Esto bloquea la CPU del teléfono a la frecuencia máxima. Si bien esto puede sonar como una idea horrible, hay cada vez más pruebas que sugieren que la ejecución de un teléfono a su frecuencia máxima en todo momento, permitirá una más rápida carrera hacia inactivo. Carrera a ralentí es el proceso por el cual un teléfono termine una tarea determinada, como la sincronización de correo electrónico, y devuelve la CPU a la extremadamente eficiente bajo el poder del Estado. Esta operación requiere de extensas pruebas, y un kernel que implementa correctamente una determinada CPU C-estados (estados de baja energía).


4: Gobernador de ahorro de energía:
Lo contrario del gobernador de rendimiento, el gobernador de ahorro de energía se bloquea la frecuencia de la CPU en el conjunto de frecuencia más baja por el usuario.


5: El gobernador conservador:
Esto empuja el teléfono a preferir el más bajo posible clockspeed tan a menudo como sea posible. En otras palabras, una carga mayor y más persistente se debe colocar en la CPU antes de que el gobernador conservador le pedirá que levante la CPU clockspeed. Dependiendo de cómo el desarrollador ha puesto en marcha este gobernador, y el mínimo clockspeed elegido por el usuario, el gobernador conservador puede introducir rendimiento entrecortado. Por otro lado, puede ser bueno para la vida de la batería.

El gobernador conservador también es frecuentemente descrito como un "OnDemand lento", si eso ayuda a dar una imagen más completa de su funcionalidad.


6: Gobernador espacio de usuario:
Este gobernador, excepcionalmente raro que el mundo de los dispositivos móviles, permite que cualquier programa ejecutado por el usuario para ajustar la frecuencia de la CPU operativo. Este gobernador es más común entre los servidores o PCs de escritorio en una aplicación (como una aplicación de perfil de potencia) necesita privilegios para configurar la CPU clockspeed.


7: Min Max
y este gobernador hace uso de sólo minutos y frecuencia máxima en base a la carga de trabajo ... no se utilizan frecuencias intermedias.


8: El gobernador interactivo:
Al igual que el gobernador OnDemand, la CPU gobernador interactivo escalas clockspeed dinámicamente en respuesta a la carga de trabajo de la CPU por el usuario. Aquí es donde terminan las similitudes. Interactive es significativamente más sensible que OnDemand, porque es más rápido en la escala de frecuencia máxima.

A diferencia de OnDemand, que como se recordará escalas de velocidad de reloj en el contexto de una cola de trabajo, las escalas de la velocidad de reloj interactivos a lo largo de un contador de tiempo establecido arbitrariamente por el desarrollador del kernel. En otras palabras, si una aplicación requiere una rampa a velocidad de reloj máxima (100% mediante la colocación de la carga en la CPU), un usuario puede ejecutar otra tarea antes de que el regulador restablezca la reducción de la frecuencia de CPU. Esto puede eliminar el rebote frecuencia discutido en la sección OnDemand. A causa de este temporizador, Interactive es también mejor preparados para utilizar clockspeeds intermedias que se sitúan entre las frecuencias de CPU mínimo y máximo. Este es otro de los beneficios pro-vida de la batería de Interactive.

Sin embargo, debido interactivo se le permite dedicar más tiempo a la frecuencia máxima de OnDemand (por razones de rendimiento del dispositivo), los beneficios de ahorro de batería mencionados anteriormente son efectivamente negada. Larga historia corta, Interactive ofrece un mejor rendimiento que los OnDemand (algunos dicen que el mejor rendimiento de cualquier gobernador) y duración de la batería indistinguibles.

Interactivo también hace la suposición de que un usuario que la pantalla en breve será seguido por el usuario que interactúa con alguna aplicación en su dispositivo. Debido a esto, en la pantalla activa una rampa a máxima velocidad de reloj, seguido por el comportamiento del temporizador se ha descrito anteriormente.


9: Gobernador InteractiveX:
Creado por el desarrollador del kernel "Imoseyon", el gobernador InteractiveX se basa en gran medida en el gobernador interactivo, mejorado con los parámetros de temporización afinados a la batería de mayor equilibrio frente a rendimiento. Característica que define el gobernador InteractiveX, sin embargo, es que bloquea la frecuencia de la CPU a la más baja velocidad definida del usuario cuando la pantalla está apagada.


10: Smartass
Se basa en el concepto de que el gobernador interactivo.
Siempre me he acordado de que en teoría la forma en que funciona interactivos - por hacerse cargo del bucle inactivo - es muy atractivo. Nunca he conseguido que retocarlo para que se comportara decentemente en la vida real. Smartass es una reescritura completa del código y mucho más. Creo que es un éxito. El rendimiento es a la par con la "vieja" minmax y creo que listillo es un poco más sensible. Duración de la batería es difícil de cuantificar con precisión, pero sí pasar mucho más tiempo en las frecuencias más bajas.
Smartass también limitar la frecuencia máxima cuando se duerme a 352Mhz (o si su frecuencia mínima es superior a 352 - por qué -?! Va a rematar a su frecuencia min). Tomemos por ejemplo el núcleo 528/176, se dormirá en 352/176. No es necesario para los perfiles de sueño más! "


11: SmartassV2:
La versión 2 del gobernador smartass original de Erasmux. Otro de los favoritos para muchos un pueblo. El objetivo gobernador de una "frecuencia ideal", y la rampa hasta más agresiva hacia esta frecuencia y menos agresivo después. Utiliza diferentes frecuencias ideales para la pantalla y fuera de la pantalla, es decir, awake_ideal_freq y sleep_ideal_freq. Esto escalas gobernador para abajo CPU muy rápido (para golpear sleep_ideal_freq pronto) mientras la pantalla está apagada y escala hasta rápidamente a awake_ideal_freq (500 mhz para GS2 por defecto) cuando la pantalla está encendida. No hay límite superior para la frecuencia, mientras que la pantalla está apagada (a diferencia Smartass). Así que el rango de frecuencia completo está disponible para el gobernador de usar durante pantalla en pantalla y estado de cierre. El lema de este gobernador es un equilibrio entre el rendimiento y la batería.


12: Scary
Un nuevo gobernador escribió sobre la base de conservador con algunas características smartass, se escala de acuerdo a las leyes de los conservadores. Por lo tanto, se iniciará desde la parte inferior, tomar una muestra de la carga, si está por encima de la upthreshold, rampa hasta una sola velocidad a la vez, y la deceleración de una en una. Automáticamente será la culminación de las velocidades fuera de la pantalla a 245Mhz, y si su frecuencia min es superior a 245mhz, se restablecerá el min a 120MHz, mientras que la pantalla está apagada y restaurarla al despertar de pantalla, y aún la escala de acuerdo a las leyes de los conservadores. Así que pasa la mayor parte de su tiempo a bajas frecuencias. El objetivo de esto es conseguir la mejor vida de la batería con un rendimiento decente. Le dará el mismo rendimiento que conservador en este momento, lo conseguirá con el tiempo ajustado.


13: Lagfree:
Lagfree es similar a ondemand. La principal diferencia es que es la optimización de la batería sea más agradable. La frecuencia se graciosamente disminuyó y, a diferencia de ondemand que salta a 100% con demasiada frecuencia. Lagfree no se salta ningún paso de frecuencia, mientras que escalar hacia arriba o abajo. Recuerde que si hay un requisito para la repentina explosión de energía, lagfree que no puede satisfacer ya que tiene que elevar la CPU a través de cada paso de frecuencia más alta de corriente. Algunos usuarios informan de que la reproducción de vídeo utilizando lagfree tartamudea un poco.


14: Smoothass:
Al igual que el Smartass "gobernador", pero mucho más agresivo y en general éste tiene una mejor vida de la batería que es aproximadamente un tercio más que núcleos existentes


15: Brazilianwax:
Similar a smartassV2. Rampa más agresiva, por lo que más rendimiento, menos batería


16: SavagedZen:
Otro gobernador basada smartassV2. Logra un buen equilibrio entre el rendimiento y la batería en comparación con brazilianwax.


17: Lazy:
Este gobernador de Ezekeel es básicamente una ondemand con un min_time_state parámetro adicional para especificar el tiempo mínimo de CPU se mantiene en una frecuencia antes de escalar hacia arriba / abajo. La idea aquí es eliminar cualquier inestabilidades provocadas por la conmutación de frecuencia rápida por ondemand. Encuestas Lazy gobernador ondemand con más frecuencia que los cambios de frecuencia, pero sólo después de completar min_time_state en un intervalo de paso de muestreo superior. Lazy también tiene un parámetro screenoff_maxfreq que cuando está activado hará que el gobernador para seleccionar siempre la máxima frecuencia mientras la pantalla está apagada.


18: Lionheart:
Lionheart es un gobernador conservador con sede en la que se basa en la fuente Update3 de Samsung.
Los parámetros ajustables (tales como los umbrales y la tasa de muestreo) se cambiaron de modo que el gobernador se comporta más como el rendimiento de uno, a costa de la batería como la escala es muy agresivo.


19: LionheartX
LionheartX se basa en Lionheart, pero tiene algunos cambios en los valores ajustables y cuenta con un perfil de suspensión basado en Smartass gobernador.


20: Intellidemand:
Intellidemand alias Ondemand inteligente de Faux es otro gobernador que se basa en ondemand. A diferencia de lo que algunos usuarios creen, este gobernador no es el sustituto de OC Daemon (Tener gobernadores diferentes de sueño y vigilia). El intellidemand originales se comporta de manera diferente según el uso de GPU. Cuando la GPU está muy ocupado (juegos, mapas, benchmarking, etc) intellidemand comporta como ondemand. Cuando GPU es 'ralentí' (o moderadamente ocupado), intellidemand limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en el dispositivo / kernel para ahorrar batería. Esto se denomina modo de navegación. Podemos ver algunas "huellas" de gobernador interactivo aquí. Frecuencia ampliación decisión se basa en el tiempo de inactividad de la CPU. Reducir el tiempo de inactividad (<20%) hace que la CPU para aumentar la escala de la frecuencia actual. Frecuencia escala descendente que ocurre en pasos = 5% de la frecuencia máx. (Este parámetro sólo es ajustable en la conservadora, entre los gobernadores populares)
En resumen, este es un ondemand inteligente que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está al ralentí, y (salidas de modo de navegación) se comporta como ondemand cuando la GPU está ocupado, para ofrecer un rendimiento para juegos y tal. Intellidemand no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada.


21: Hotplug Gobernador:
El gobernador Hotplug se comporta muy similarmente al gobernador OnDemand, con la ventaja añadida de ser más preciso sobre la forma en que se baja a través de la tabla de frecuencias del núcleo como el gobernador mide la carga de CPU del usuario. Sin embargo, la característica que define el gobernador Hotplug es su capacidad para convertir los núcleos de CPU no utilizados fuera de los períodos de bajo uso de CPU. Esto se conoce como "conexión en caliente".

22: Gobernador BadAss:
Badass elimina todo esto "pico rápido" a la frecuencia máxima. En un sistema típico de la CPU no pasará por encima de 918Mhz, por lo que mantener la calma y utilizará menos energía. Para provocar un aumento de la frecuencia, el sistema debe ejecutar un bit @ 918Mhz con carga alta, entonces la frecuencia se dispara a 1188Mhz. Si eso no es suficiente que el gobernador le da la máxima aceleración. (Esta transición no debe durar más de 1-2 segundos, dependiendo de la carga del sistema está experimentando)
Badass también tendrá la carga de GPU en consideración. Si el gpu es moderadamente lleno que pasará por alto la comprobación anterior y el reloj de la CPU con 1188Mhz. Si el gpu es aplastado bajo carga, badass levantará las restricciones a la cpu.

23: Wheatley:
Sobre la base de 'ondemand' gobernador del clásico se implementa gobernador Wheatley. El gobernador tiene dos parámetros adicionales:

target_residency - La residencia promedio mínimo en ms que se considera aceptable para un uso correcto eficiente del Estado C4. El valor predeterminado es 10000 = 10 ms.

allowed_misses - Los intervalos de muestreo de números en una fila de la residencia media se le permite ser más bajo que target_residency ante el gobernador reduce la frecuencia. Esto asegura que el gobernador no es demasiado agresivo en cambio si se reduce la frecuencia y la reduce sólo porque un proceso de fondo fue temporalmente causando un mayor número de activaciones. El valor predeterminado es 5.
Wheatley funciona como estaba previsto y no impide el uso adecuado C4 para la tarea que el C4 puede ser utilizado correctamente.
Para la navegación por Internet a pasar tiempo en C4 se ha incrementado en los puntos 10% y la residencia media ha aumentado en cerca de 1 ms. Supongo que estas diferencias se deben principalmente al comportamiento de navegación diferente (me paso la ultima vez más multi-Tab). Pero por lo menos podemos decir que Wheatley no interfiere con el uso adecuado del estado C4 "light" durante las tareas. Para la reproducción de música con pantalla fuera del tiempo que pasan en C4 es prácticamente sin cambios, sin embargo, la residencia promedio se reduce de alrededor de 30 ms a 18 ms cerca, pero esto sigue siendo más que aceptable.

Así, los resultados muestran que Wheatley funciona como se pretende y se asegura de que el estado C4 se utiliza siempre que la tarea permite un uso adecuado eficaz del estado C4. Para tareas más exigentes que causan un gran número de despertadores y evitar el uso eficiente del Estado C4, las estaciones del gobernador a la siguiente mejor mecanismo de ahorro de energía y las escalas por la frecuencia. Así que con el nuevo gobernador muy flexible Wheatley uno puede tener lo mejor de ambos mundos.

Obviamente, este gobernador sólo está disponible en dispositivos multi-core.

24: Lulzactive:
Lulzactive:
Este nuevo hallazgo de Tegrak se basa en los gobernadores interactivos y Smartass y es uno de los favoritos.
Old Version: Cuando la carga de trabajo es mayor que o igual a 60%, las escalas gobernador hasta CPU para siguiente escalón más alto. Cuando la carga de trabajo es menor que 60%, escalas gobernador CPU hacia abajo a la siguiente etapa inferior. Cuando la pantalla está apagada, la frecuencia está bloqueado a la frecuencia global mínimo de escala.
Nueva Versión: Tres más parámetros configurables por el usuario: inc_cpu_load, pump_up_step, pump_down_step. A diferencia de la versión anterior, ésta da más control para el usuario. Podemos establecer el umbral en el que el gobernador decide escalar hacia arriba / abajo. También puede fijar el número de pasos de frecuencia a ser omitido mientras sondea arriba y hacia abajo.
Cuando la carga de trabajo mayor o igual a inc_cpu_load, gobernador escalas CPU pump_up_step intensifica. Cuando la carga de trabajo es inferior a inc_cpu_load, gobernador CPU escalas por las escaleras pump_down_step abajo.
Ejemplo:
Considerar
inc_cpu_load = 70
pump_up_step = 2
pump_down_step = 1
Si la frecuencia actual = 200, Cada nosotros up_sampling_time si la carga de CPU> = 70%, cpu se escala hasta 2 pasos - a 800.
Si la frecuencia actual = 1200, Todos somos down_sampling_time si la carga de cpu <70%, la CPU ha sido reducida un paso - a 1000.

25: Pegasusq / Pegasusd

El Pegasus-q / d es un multi-core basado en el gobernador y el gobernador Ondemand integrado con conexión en caliente.
Los procesos en curso en la cola, se sabe que varios procesos pueden ejecutarse simultáneamente en. Estos procesos son activos en una matriz, que es un campo denominado "ejecución de la cola" cola que está en curso, con sus valores de prioridad dispuesto (prioridad será utilizada por el planificador de tareas, que luego decide qué proceso ejecutar a continuación).

Para asegurar que cada proceso tiene su parte justa de los recursos, cada uno ejecutando durante un determinado período y, finalmente, se detiene y luego coloca de nuevo en la cola hasta que sea su turno de nuevo. Si un programa está terminado, para que otros puedan ejecutar el programa con la mayor prioridad en la cola actual se ejecuta.

26: hotplugx

Es un Hotplug modificado y optimizado para la suspensión fuera de la pantalla

27: AbissPlug

Es un derivado del gobernador hotplug, que funciona de la misma manera, pero con los cambios en los ahorros para una mejor batería.

28: DCVS HSH

una gama muy eficiente y variedad de reloj dinámico y
Voltage Scaling (DCVS) que se ocupa de los modelos de uso de
espera activa a los requisitos de procesamiento de nivel medio y alto.
Una CPU Krait puede escalar sin problemas de baja potencia, bajo
fuga modo en rendimiento increíblemente rápido.

Creo que es un gobernador que se mfg'd por Qualcomm para utilizar el nuevo características del chip.

MSM es el prefijo para el SOC (MSM8960) y DCVS reloj es dinámico y escalado de voltaje. Tiene sentido, MSM-DCVS


Y no me olvido de la radio fm a ver si hacemos algo al respecto.

Ciaoling
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amoneva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 31/03/13, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte amoneva asi estara todo el que tenga duda de que governor escoger una buena referencia.

En cuanto a la radio he estado probando algunas versiones de spirit fm y otras apks, solo consigo que marque que tiene señalde radio pero sin salida de audio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Yo ando igual,lo que pasa que no se como hacer una imagen para que entre por recovery paso un link de un foro italiano donde se puede descargar una radio fm de huawei.

a ver si vosotros sabies y puede chutar

http://www.androidiani.com/forum/mod...u9200-aio.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 22:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /