Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/18, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
¿Cómo personalizar la S-View Cover en el Note 8?

Pues lo dicho, tengo el Note 8 desde su lanzamiento (con del Dex "muerto de risa" en un rincón). Hace dos dias que me regalaron una S-View, y me comentaron que se podía personalizar, pero no encuentro cómo.
Me voy a Ajustes / Funciones Avanzadas / Accesorios y ahí me aparece Cubierta Transparente, con dos opciones: Desbloqueo automático e Información adicional. Dándole a Información Adicional aparece Reloj de Itinerancia / FaceWidgets (en claro) no me deja seleccionarlo / Información de contacto.
Alguien sabe como hacerlo?. Hay que instalar alguna app o algo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece que eso es lo unico que hay para la clearview. Yo estoy igual, no veo que se le pueda sacar mucho partido a la funda esa.

Teniendo acceso a toda la pantalla a traves de ella, no se porque solo dejan gestionar llamadas, alarmas y musica. Ni siquiera se activa algun aviso cuando entra un whatsapp, por ejemplo. Tienes que darle al boton de encendido para verlo. Vale que no te deje abrirlo con la tapa cerrada, pero ¿ni siquiera ver un icono en la "always on display" ??

En fin... si alguien puede aportar algo, me quedo por aqui para leer. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 05:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /