ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/09, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javivi001 Ver Mensaje
Todas nuestras magic tienes la placa B, la de Google. Esto es muy importante a la hora de legir el SPL, ya que solo los de la B funcionan a la perfeccion. Los de la A, la de HTC, tiene mas probabilidad de brickeo, pero aún así la que usamos para hacernos root de Hykuro es para la A y la de Crios también.

Os dejo la colección de SPL para la magic de Amon-RA: http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=1

Saludos.
Y que tiene de diferente la de haykuro para que funcione con las de placa B? Una vez metes este spl ya no habrá que volver ha poner ninguno mas o actualizarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/09, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
El spl cuanto menos lo toques mejor. En si los spl no tienen funcionalidades distintas, solo sirven para poder poner nuevas roms. Hay algunas roms que necesitan spl especiales y lo indican expresamente. Mientras no veais nada de instalar otro spl, continuad con el mismo, el del tutorial.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/09, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
R0N R0N no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 25

recordais el tema del SPL, pues bien, lo mandé al SAT y ya lo tengo en casa..



si, si, si, es una nueva!!! y negra, me gusta más q la blanca, da la sensación de más compacto. tengo los accesorios a estrenar y la carcasa trasera como me dijeron q la quitara, la tengo de repuesto..

voy a meterla mano desde ya
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0006.jpg (61.8 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /