Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/17, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Diferencias modelo original vs clon

Duda corta; con el IMEI del terminal y mirando en imei.info me valdría para saber si es un modelo original? Mi pareja quiere adquirir este modelo de segunda mano y quiere saber cómo diferenciar uno original de uno falso y cuando le pasaron el IMEI de la caja (que también verá el que sale con *#06#) salía que es un S7, pero como sé que algunos los falsean para pasarlo por original... no sé si será fiable del todo.

Luego, le han dicho que no trae la pegatina que venía pegada detrás con el sn y el IMEI. A efectos prácticos esa pegatina es 100% necesaria?

También agradecería saber qué cosas tener en cuenta antes de lanzarse a comprarlo

Última edición por Memnoch666 Día 25/03/17 a las 22:55:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/17, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,477
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Cuando lo tienes intenta poner el terminal en modo download y veras que no entra con el combo de los botones, es una de las pruebas mas fiables porque lo que sale en el telefono es todo falso porque dicen que cambiando unas lineas en el build prop puede el telefono chino te dice que es un S7, etc, yo mismo lo comprobe el año pasado cuando una tia con su novio intentaron colarme un chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/17, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Lo otro, no creo que tengan las aplicaciones s-health, galaxy apps, samsung gear, s-voice. Esas son propietarias de samsung.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/17, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Lo otro, no creo que tengan las aplicaciones s-health, galaxy apps, samsung gear, s-voice. Esas son propietarias de samsung.
También podría guiarme por si tienen o no sensor cardíaco... Vi que algunos modelos clónicos la huella dactilar simula ser un lector de huella, y da igual cuál pongas que te desbloquea con cualquiera... De todos modos haremos todas las pruebas pertinentes, que a lo mejor ella se queda con mi Edge y yo con flat

Luego, la pegatina con el sn y el IMEI si no la tiene no me repercute en nada no?

Última edición por Memnoch666 Día 26/03/17 a las 20:42:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/17, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Subo duda!
Que me venga la pegatina con el IMEI y SN no me repercute en nada? El que me venden es el que entraba en esta promoción http://www.samsung.com/es/offer/suhd-galaxy-s7-2016
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /