Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/14, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
HippieDevel HippieDevel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44

[WEB-APP] Traductor de aplicaciones Android (strings.xml)

Hola a todos,

Venimos a presentaros una aplicación que hemos desarrollado que es capaz de coger tu fichero de strings y convertirlo al idioma que tu quieras (De los que están disponibles en Microsoft Translator que es el motor de traducción utilizado por la aplicación).

En App Translator solo tendrás que subir tu archivo de strings a la web, esperar unos segundos (dependiendo del volumen de texto a traducir) y descargar el nuevo fichero de strings traducido al idioma elegido respetando el formato de origen. Rápido y eficaz.

La aplicación acaba de salir de la fase de desarrollo, por eso la presentamos aquí para que podáis usarla y contarnos que os parece, los posibles fallos que podáis encontrar y las mejoras que os gustaría introducir.

La aplicación es libre de uso, la única limitación que tiene es la propia de Microsoft Translator que al haber elegido la modalidad gratuita solo permite la traducción de 2.000.000 de caracteres mensuales.

Esperamos que la probéis y nos deis vuestra opinión ya que esta nos ayudará a mejorar y hará que la aplicación sea mejor día a día. Pensamos que es una utilidad necesaria para ahorrar trabajo a desarrolladores independientes como nosotros que no tenemos un equipo detrás que pueda hacer ese trabajo.

Podeis entrar en la aplicación sigueindo este enlace: http://apptranslator.hippiedevel.com

Un saludo a todos los usuarios de HTC Mania!
__________________
Entra en nuestro perfil de Google Play --> HippieDevel

Última edición por HippieDevel Día 10/12/14 a las 19:04:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HippieDevel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/03/15, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
vcnt85 vcnt85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Vodafone
Gran aporte, justo lo que andaba buscando!!
Sólo le he visto una pega, pero creo que es fácil de subsanar. Se trata de las comillas simples, si alguna cadena las tiene, luego en eclipse da error. Se trataría de añadir una barra invertida antes de cada comilla --> (\').
De paso, no sé si habrá algún caracter más especial a tratar.

Pero buen trabajo
__________________
Te esperamos en trellat.es, la web sobre desarrolladores que no quieren dejar de aprender. Echa un vistazo a los proyectos ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/15, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
HippieDevel HippieDevel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por vcnt85 Ver Mensaje
Gran aporte, justo lo que andaba buscando!!
Sólo le he visto una pega, pero creo que es fácil de subsanar. Se trata de las comillas simples, si alguna cadena las tiene, luego en eclipse da error. Se trataría de añadir una barra invertida antes de cada comilla --> (\').
De paso, no sé si habrá algún caracter más especial a tratar.

Pero buen trabajo
Sería una mejora a introducir, el "problema" podría estar en la gente que por defecto escapa todos los caracteres especiales, yo tendría que deshacer eso para luego volverlo a escapar, y esto se traduce en más tiempo de ejecución.

El cambio es muy sencillo, ya lo tengo desarrollado y probado pero no me queda muy claro que sea necesario.

Gracias por tu aporte igualmente, estamos abiertos a mejoras y sugerencias.
__________________
Entra en nuestro perfil de Google Play --> HippieDevel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/15, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
vcnt85 vcnt85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Vodafone
Gracias a tí por responder

Entonces sería tan sencillo como introducir un checkbox u otro botón para que depende lo que quieras lo tenga en cuenta o no.

Por otro lado, he visto que no están por ejemplo el euskera y el gallego... Me parece increíble que Microsoft haya puesto antes el Klingon que otros idiomas como estos :S

Gracias!!
__________________
Te esperamos en trellat.es, la web sobre desarrolladores que no quieren dejar de aprender. Echa un vistazo a los proyectos ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/15, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HippieDevel Ver Mensaje
Hola a todos,

Venimos a presentaros una aplicación que hemos desarrollado que es capaz de coger tu fichero de strings y convertirlo al idioma que tu quieras (De los que están disponibles en Microsoft Translator que es el motor de traducción utilizado por la aplicación).

En App Translator solo tendrás que subir tu archivo de strings a la web, esperar unos segundos (dependiendo del volumen de texto a traducir) y descargar el nuevo fichero de strings traducido al idioma elegido respetando el formato de origen. Rápido y eficaz.

La aplicación acaba de salir de la fase de desarrollo, por eso la presentamos aquí para que podáis usarla y contarnos que os parece, los posibles fallos que podáis encontrar y las mejoras que os gustaría introducir.

La aplicación es libre de uso, la única limitación que tiene es la propia de Microsoft Translator que al haber elegido la modalidad gratuita solo permite la traducción de 2.000.000 de caracteres mensuales.

Esperamos que la probéis y nos deis vuestra opinión ya que esta nos ayudará a mejorar y hará que la aplicación sea mejor día a día. Pensamos que es una utilidad necesaria para ahorrar trabajo a desarrolladores independientes como nosotros que no tenemos un equipo detrás que pueda hacer ese trabajo.

Podeis entrar en la aplicación sigueindo este enlace: http://apptranslator.hippiedevel.com

Un saludo a todos los usuarios de HTC Mania!
me da este problema al traducir.... Occurrió un error mientras se traducia el fichero, por favor, intentelo de nuevo mas tarde
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/15, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
jesus87714 jesus87714 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Movistar
El archivo que decíais, en que carpeta se encuentra. Se necesita ser root? Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/16, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesus87714 Ver Mensaje
El archivo que decíais, en que carpeta se encuentra. Se necesita ser root? Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
res/values/strings.xml
Para ver esa carpeta, hay que descompilar la aplicación desde el pc, usando una herramienta apktool desde windows o linux.

Un saludo.

Última edición por albertmurcia Día 18/04/16 a las 23:00:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 06:59:06
Array

[xs_avatar]
ronchito ronchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: fnac 5-Aquaris 5 Wiko robby
Tu operador: Orange
Me da un error al subir el archivo, me dice que no ha pasado el validador. es un strings.xml.
no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/16, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
HippieDevel HippieDevel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por ronchito Ver Mensaje
Me da un error al subir el archivo, me dice que no ha pasado el validador. es un strings.xml.
no lo entiendo.
Es raro lo que comentas, mándame el archivo por correo a hippiedevel @ gmail.com y miraré a ver cual es el problema.

Un saludo.
__________________
Entra en nuestro perfil de Google Play --> HippieDevel
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/16, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
HippieDevel HippieDevel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
me da este problema al traducir.... Occurrió un error mientras se traducia el fichero, por favor, intentelo de nuevo mas tarde
Si puedes mándame el archivo a hippiedevel @ gmail.com y le echo un vistazo a ver que ocurre.

Un saludo.
__________________
Entra en nuestro perfil de Google Play --> HippieDevel
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/16, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HippieDevel Ver Mensaje
Si puedes mándame el archivo a hippiedevel @ gmail.com y le echo un vistazo a ver que ocurre.

Un saludo.
Ufff ya no recuerdo cual era ya que hace mucho tiempo jeje, pero mañana hare una prueba con uno y si me da ese error te lo mando al correo

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/16, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
AnHeLLiDo AnHeLLiDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas,

he estado probando y he encontrado un par de fallos.

Primero, no valida el archivo si alguna de las cadenas tiene la propiedad translatable="false". Eliminándola, valida el archivo correctamente.

Segundo, obtengo el error "Occurrió un error mientras se traducia el fichero, por favor, intentelo de nuevo mas tarde" cada vez que intento traducir.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/17, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

no funciona, error de validación de archivo.
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/17, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
HippieDevel HippieDevel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por AnHeLLiDo Ver Mensaje
Buenas,

he estado probando y he encontrado un par de fallos.

Primero, no valida el archivo si alguna de las cadenas tiene la propiedad translatable="false". Eliminándola, valida el archivo correctamente.

Segundo, obtengo el error "Occurrió un error mientras se traducia el fichero, por favor, intentelo de nuevo mas tarde" cada vez que intento traducir.

Un saludo.
Si nos mandas un fichero de ejemplo a hippiedevel @ gmail.com lo revisamos, Gracias!
__________________
Entra en nuestro perfil de Google Play --> HippieDevel
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/17, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
HippieDevel HippieDevel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
no funciona, error de validación de archivo.
Si nos mandas un fichero de ejemplo a hippiedevel @ gmail.com lo revisamos, Gracias!
__________________
Entra en nuestro perfil de Google Play --> HippieDevel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 18:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /