Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/14, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
Balls_Breaker Balls_Breaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
4.3 si o no ?

Hola buenas noches, tengo un Galaxy S3 (libre) comprado hace 3 dias y ayer me ha llegado la actualizacion para la versiom 4.3 de Android, pero en vista de los problemas que estoy leyendo que tiene. no quiero actualizar de momento, alguien sabria decirme como puedo borrar todo lo que se descargó ?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 455

No quieres 4.3:what::what::what::what:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/14, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balls_Breaker Ver Mensaje
Hola buenas noches, tengo un Galaxy S3 (libre) comprado hace 3 dias y ayer me ha llegado la actualizacion para la versiom 4.3 de Android, pero en vista de los problemas que estoy leyendo que tiene. no quiero actualizar de momento, alguien sabria decirme como puedo borrar todo lo que se descargó ?. Gracias
Problemas ???
Quien dice eso.....
Yo diría malas configuraciones por parte de algunos usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/14, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo al principio pensaba como tu, pero en cuanto me saltó la actualización no pude resistirme y actualicé mi s3. Ahora estoy encantada. Primero actualicé sin más, pero luego me lo pensé mejor e hice la instalación limpia. Si es cierto que he notado que la batería me dura un pelín menos (pero nada alarmante), por lo demás, todo genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/14, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Tu operador: Movistar
Yo desde que lo actualicé a 4.3, noto el equipo un pelo mas lento y con mas cuelgues, el Equipo lo compré en Chile y es de la compañía CLARO. Tendrá algo que ver con esto o no??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/14, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Yo te recomiendo una cocinada, en concreto llevo esta y mas que perfecta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 ,es 4.3 y en apariencia como la stock pero liteada y va que vuela, ademas le puedes poner diferentes mods y mejora mucho la apariencia de la ROM, yo era reacio a rootear el movil por el tema de la garantia pero si se lee bien y se hacen todos los pasos como indican los post para las instalaciones de las ROMS no tiene que haber problemas, y siempre se puede volver a dejar el movil como de fabrica por si hay problemas y hay que enviarlo al SAT.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/14, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
dvdzgz dvdzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo cuando actualicé se me ralentizo el sistema, me tardaba en reaccionar la pantalla al desbloquear y se me colgaba, la batería bajo y volví a la 4.1.2.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/14, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
PilotoMilitar PilotoMilitar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
hola si te sirve de ayuda te cuento lo mio
4.1.2 estable muy estable luego llego 4.3 y la instale se re tildaba todo muchos bugs
despues volvi a 4.1.2 espere unos meses a que salieran nuevos firmware de 4.3 y ahora instale otro 4.3 haciendo todos los pasos bien de wipes y me va perfecto, mas rapido, ningun error nada nada :3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/14, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
de que pais es la que te va bien?
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoMilitar Ver Mensaje
hola si te sirve de ayuda te cuento lo mio
4.1.2 estable muy estable luego llego 4.3 y la instale se re tildaba todo muchos bugs
despues volvi a 4.1.2 espere unos meses a que salieran nuevos firmware de 4.3 y ahora instale otro 4.3 haciendo todos los pasos bien de wipes y me va perfecto, mas rapido, ningun error nada nada :3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/14, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo en 4.3 perfecto de stock (nada de compañias) y despues le puse una deoxed la arabe o algo asi, y mejor aun. Sin lag buena duracion de bateria y en general perfecto. No se como hay gente que le va mal. Es mas, ahora estoy testeando la liquid 4.4.2 y me quedo en rendimiento y bateria con la 4.3 de lejos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 esta es la que le meti 4.3 y la verdad de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 10:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /