Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

¿Potencia del altavoz de un smartphone?

Puede parecer una tontería pero ¿Dónde puedo consultar la potencia que tiene el altavoz de un Smartphone? Necesito saber la que tienen los BQ M5 y el Samsung A5 2016. Y por increíble que parezca, soy incapaz de encontrar esta información. Ni en la página oficial, ni en páginas de “specs” consigo ver esto.

¿Alguno lo sabe? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

En gsmarena te sale la del Samsung pues se ve que le hicieron el test, pero para los bq se ve que pasan...

Donde pone "loudspeaker" tienes los valores

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/17, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Gracias, @rocco6victor. Aunque lo que realmente me interesa es la potencia de salida en vatios.

La cosa viene porque estoy buscando un altavoz bluetooth que regalarle a mi novia. Y como en las especificaciones de estos altavoces siempre viene la potencia de salida en vatios, me interesaba saber la que tienen nuestros móviles. Para poder comparar más o menos y saber cómo de fuerte se oirá el altavoz BT con respecto al altavoz del móvil.

Sería bueno comprar un bluetooth que tuviese menos potencia que le altavoz de nuestros teléfonos… Por ejemplo, el otro día tenían uno super rebajado en el Carrefour, que tenía buena pinta, pero al mirar resulta que sólo tenía 3w.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/17, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

Pues difícil va estar encontrar ese dato salvo que lo utilicen como reclamo para vender
Recuerdo que el lg g3 se anuncio que tenia el altavoz de 1 watt
Mirando en Google, el galaxy s8 (que debería ser top) su altavoz es de 1,2 vatios así que podríamos asumir que pocos moviles tendrán mas potencia... Y si la tuviesen, digo yo que lo anunciarian...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/17, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Ah, gracias!

Siendo así ya me hago a la idea. Pensaba que los móviles estarían entre 1 y 3w, pero parece que tienen mucho menos.

De todos modos, sabiendo esto, creo que buscaré altavoces BT que tengan unos 5w. Tampoco quiero un woofer para hacer botellón en el parking de alguna macrodiscoteca...jeje

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Emm, en los altavoces BT se anuncia PORQUE es una de sus specs principales, en un móvil? No lo creo.

Para que lo quieres? Tienes un presupuesto?

La potencia en Watts no necesariamente indica cuál suena más fuerte que otro, aunque es un indicio más o menos válido como guía.

Lo de GSMArena no son valores de potencia, son los resultados de tests propios, y esos resultados los dan en dB.

Hombre, la gracia de un altavoz BT es poder compartir música; a mí personalmente, me gusta una mezcla de portabilidad-potencia, y para mí, el JBL Charge 2 me ha cumplido, lo compré por $99 y me gusta, aunque puede que no sea el indicado para ti.

Deberías decirme para que lo vas a usar y cuál es tu presupuesto.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/09/17, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira reviews, ahi suelen tocar ese tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /