OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/17, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Pues sin la factura es como no tener nada, ya que hace falta el n° de pedido para cualquier cosa relacionada con el SAT

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero ellos con el imei pueden saber la fecha de compra,no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/17, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Pero ellos con el imei pueden saber la fecha de compra,no?
Ellos pueden saber misa, pero que te piden la factura para repararlo tambien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/17, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Pero ellos con el imei pueden saber la fecha de compra,no?
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Ellos pueden saber misa, pero que te piden la factura para repararlo tambien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas,

Pues si, efectivamente ellos x el IMEI saben todo, hasta de donde lo has comprado si es que lo has comprado en páginas chinas.

Os explico,

Hace un mes la pantalla del móvil de mi mujer (OP5) dijo basta y de una manchita negra en la parte superior paso a extenderse cual chapapote negro... La pantalla negrisima y el teléfono quedó inservible.

Contacté al SAT y tras explicarle todo lo sucedido les abrí un ticket de reparación. Me habían presupuestado el cambio de pantalla en 65 € lo cual me pareció extremadamente barato y no me salía a cuenta enviarlo a China para que me lo repararan ya que lo había comprado por la página Tomtop. El envío seguramente me hubiese costado menos pero el tiempo de espera seguramente hubiese superado el mes así que decidí pagar la reparación.

Hasta aquí todo bien pero lo que viene a continuación es mucho mejor...

Pasados 8 días desde que me lo recogieron en casa entré en la web para ver la reparación qué tal iba y el teléfono lo acaban de enviar ese día. Me lo habían enviado de vuelta sin haber pagado un mísero euro. Les contacté para que me dijeran qué estaba pasando y me contestaron que el servicio técnico me lo había reparado en garantía cuando yo no lo se lo compré a ellos.

Sin enviarles factura, si más explicaciones, sin pagar ni los envíos.

GRACIAS SAT OP!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/10/17, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Pero ellos con el imei pueden saber la fecha de compra,no?
Normalmente se sabe la fecha de fabricación y de distribución, pero no tienen por qué saber la de venta. Hay tiendas que tienen control de imei en ticket pero no está en una base de datos global, por lo que OP (o cualquier marca) no podría saber si lo has comprado, te lo has encontrado, lo has robado... etc... Pueden saber que alguien lo usa en determinado lugar, pero no si eres el usuario legítimo, y dudo que den soporte a alguien que no haya pagado de alguna manera por él
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/10/17, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Buenas,

Pues si, efectivamente ellos x el IMEI saben todo, hasta de donde lo has comprado si es que lo has comprado en páginas chinas.

Os explico,

Hace un mes la pantalla del móvil de mi mujer (OP5) dijo basta y de una manchita negra en la parte superior paso a extenderse cual chapapote negro... La pantalla negrisima y el teléfono quedó inservible.

Contacté al SAT y tras explicarle todo lo sucedido les abrí un ticket de reparación. Me habían presupuestado el cambio de pantalla en 65 € lo cual me pareció extremadamente barato y no me salía a cuenta enviarlo a China para que me lo repararan ya que lo había comprado por la página Tomtop. El envío seguramente me hubiese costado menos pero el tiempo de espera seguramente hubiese superado el mes así que decidí pagar la reparación.

Hasta aquí todo bien pero lo que viene a continuación es mucho mejor...

Pasados 8 días desde que me lo recogieron en casa entré en la web para ver la reparación qué tal iba y el teléfono lo acaban de enviar ese día. Me lo habían enviado de vuelta sin haber pagado un mísero euro. Les contacté para que me dijeran qué estaba pasando y me contestaron que el servicio técnico me lo había reparado en garantía cuando yo no lo se lo compré a ellos.

Sin enviarles factura, si más explicaciones, sin pagar ni los envíos.

GRACIAS SAT OP!!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si esto es cierto (que no tengo que dudar de tu palabra) no hay ventaja en comprarlo en la web oficial.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/17, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Si esto es cierto (que no tengo que dudar de tu palabra) no hay ventaja en comprarlo en la web oficial.
Pues hombre.... Acciones en bolsa de OP no tengo, por lo que mentir pasaría a un segundo plano.
También puede ser que lo hayan hecho excepcionalmente al ver claramente que la pantalla había salido defectuosa y que no tenía ni un golpe. No lo sé.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 03:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /