ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
joshep920 joshep920 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Personal
Se me apago el lg 2

Hola a todos les paso contar lo que me paso a ver si alguien me puede ayudar. En el dia de Ayer mi equipo LG 2 D806 32Gb funcionaba perfectamente. Tengo Recovery 3.0.2-1. Lo único extraño que hice fue actualizar la última rom que era lineageOS. Se me termino la batería y no quiso cargar ni encender. Lo deje descansar unos minutos y pude hacer que con la poca carga que tenía acceder al recovery(lo cual le echaba la culpa a la actualización ), decidí hacer limpieza e instalar una uña rom que antes use RRemix. Lo cual me extrañó que tardó más de lo usual en cargar la rom. Cuando carga y se carga el sistema tengo cosas como el wi fi que no anda y lo peor que el epuipo se apaga. Intente hacerlo con Cheloz y pasa lo mismo. Si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santo domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joshep920 Ver Mensaje
Hola a todos les paso contar lo que me paso a ver si alguien me puede ayudar. En el dia de Ayer mi equipo LG 2 D806 32Gb funcionaba perfectamente. Tengo Recovery 3.0.2-1. Lo único extraño que hice fue actualizar la última rom que era lineageOS. Se me termino la batería y no quiso cargar ni encender. Lo deje descansar unos minutos y pude hacer que con la poca carga que tenía acceder al recovery(lo cual le echaba la culpa a la actualización ), decidí hacer limpieza e instalar una uña rom que antes use RRemix. Lo cual me extrañó que tardó más de lo usual en cargar la rom. Cuando carga y se carga el sistema tengo cosas como el wi fi que no anda y lo peor que el epuipo se apaga. Intente hacerlo con Cheloz y pasa lo mismo. Si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería .
men intenta flashear el archivo tot para poder ver si puedes recuperar el wifi regresa lo a su rom stock

cualquier cosa me avisas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 14:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /