Galaxy Tab 8.9 Galaxy Tab 8.9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
Como habilitar scroll en escritorio?

Muy buenas!

Hace 1 semana me compré mi segunda Tab 8.9,le instalé sin pensar la rom Overcome Series V2.3.1 y todo ok.
Ayer jugando e instalando wallpapers me dí cuenta que NO está funcionando el scroll del escritorio cuando paso de una ventana del escritorio. ¿?

Sabéis a que puede ser debido este problema o como habilitarlo/configurarlo?
Me estoy volviendo loco buscando en ajustes pero no encuentro dicha configuración para habilitar o no el scroll del escritorio!

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
te refieres al scroll en un widget?, digamos la aplicacion de correo que viene por defecto tiene su widget y funciona bien con el launcher original pero no con otros launchers

si es eso, entonces el problema esta en la compatibilidad del launcher con el widget.... las apps que vienen por defecto funciona bien en el launcher original pero algunas apps de terceros no funcionan bien (como colorize widget)

me parece que los overcome llevan el adw launcher y este es compatible con muchos widgets de terceros pero los widgets de aplicaciones nativas no se ven bien ni funcionan.... es por eso que he preferido usar el launcher original


si te refieres a otra cosa, pues no se.... en todo caso si tienes un problema creo que debes postearlo en el hilo de la rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
te refieres al scroll en un widget?, digamos la aplicacion de correo que viene por defecto tiene su widget y funciona bien con el launcher original pero no con otros launchers

si es eso, entonces el problema esta en la compatibilidad del launcher con el widget.... las apps que vienen por defecto funciona bien en el launcher original pero algunas apps de terceros no funcionan bien (como colorize widget)

me parece que los overcome llevan el adw launcher y este es compatible con muchos widgets de terceros pero los widgets de aplicaciones nativas no se ven bien ni funcionan.... es por eso que he preferido usar el launcher original


si te refieres a otra cosa, pues no se.... en todo caso si tienes un problema creo que debes postearlo en el hilo de la rom
Hola amigo y gracias x responder!

Leyendo leyendo ya he averiaguado el problema.

"KNOWN ISSUES
  • Wallpaper does not scroll (but this is by design really...its why the launcher is SO smooth...)"
Por lo visto al que instale este firm Overcome 8.9 Series v2.3.1 le ocurrirá dicho error!

Pero tambien se solventa instalando este parche: Overcome_8.9_Series_P73xx_HC_Launcher_Patch.zip
Una vez instalado se recupera el scroll cuando pasas de una ventana a la otra en el escitorio ( es decir: ves como el wallpaper ya no queda estático y si es una imagen apaisada ves que ocupa las 5 ventanas del escritorio mostrandose a traves del scroll ).
( Lo unico que SI ha desaparecido son los numeritos que aparecen en la parte superior que informan en que ventana del escritorio te encuentras .... ¿? ). Por lo demas todo ok!

Para mi el mejor firm cocinado en la ctualidad es este Overcome 8.9 Series v2.3.1.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 8.9



Hora actual: 18:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /