ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Ezzekiel Ezzekiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: ONO
Necesito ROM oficial GB 2.3.4

Muy buenas a todos.

Estoy buscando desesperadamente y por todos lados (el primer lugar siendo nuestro foro, claro esta), la ROM oficial para el Lt18i GB 2.3.4, es decir:

4.0.2.A.0.42 Generic Trade Iberia (2.3.4)(1254-5980)

Pero en todos los posts, foros, articulos y enlaces que encuentro, los hilos estan rotos, caidos o no existen.

El movil me anda a pedales y, por supuesto, anda falto de memoria interna, por lo que queria flashear la ROM oficial generia (y asi de paso desorangizarlo) de GB, que es la mas fluida en este terminal, segun la opinion general.

Alguien puede pasarmela o sabe como conseguirla? Y de no ser asi, que me aconsejais?

Actualmente tengo la misma compilacion, pero de Orange, y lo unico que se me ocurre es restablecer los valores de fabrica, rootear, borrar todo lo que me sobre y pasar a la SD todo lo que pueda, pero el miedo que tengo, es que si por lo que sea, meto la pata en el proceso, no tengo ninguna ROM para flashear y me gustaria seguir con GB.

P.D.: Siento si el post es doble, ya que lo puse en el hilo oficial de recopilacion de las ROMs, pero nadie ha respondido, me urge un poco al irme tan a pedales el movil y pienso que un nuevo post siempre es mas visible que un nuevo mensaje en un hilo chincheta.


  #2  
Viejo 26/08/14, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /