Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 06:44:58
Array

[xs_avatar]
Freisler22 Freisler22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
!!!Mi Ace Plus se le quedo LA PANTALLA EN NEGRO?!!

Resulta que quería Hacerle Root y Instalarle Recovery.,

y sencillamente seguí estos tutoriales:
1.- (ROOT) Los LINK estaran en el Otro Post

2.- (RECOVERY) Los LINK estaran en el Otro Post

Para Empezar Mi ACE Plus tiene Por Defecto la Actualización o Versión ""S7500LVJLB1""

- Pues Primero empece con el TUTORIAL de RECOVERY y todo salio bien, excepto que cuando intente entrar al recovery no se Podia ver nada, incluso estando en el (osea en el mismo recovery). solo salia todo negro. reiniciaba normal y Encendía Normal.

- Pero Como vi todo Muy "" Agradable "" seguí con con el Siguiente TUTORIAL de ROOT, realice los pasos al Pie de la Letra! y cuando el Ace Reinicia PUES No se Veia Nada! osea Estaba en el menu de Inicio Todo Normal. pero con la Pantalla en Negro.

Mi Pregunta es: ¿ Tendra Salvacion Mi Pobre Ace Plus??

Pienso que mi única Alternativa es Instalarle la Actualizacion gingerbrea ddlb1 oficial que es esta: Los LINK estaran en el Otro Post

O a MENOS QUE USTEDES ME MUESTREN OTRA ALTERNATIVA QUE ALIVIE Mi ANGUSTIA!!

Algo Muy Importante!! NOTA: El MODELO DE MI ACE PLUS ES EL "" S7500L "" PERO CUANDO ESTA EN MODO DOWNLOAD DICE: S7500.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 13:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /