Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

alguien que explique bien crear sd con particion para link2sd

hola a todos, al final y despues de mirar y probar un monton de cosas, no hay manera de que pueda montar mi tarjeta sd para poder pasar las apps a la particion externa de la tarjeta. He seguido el tutorial que hay al principio para crearla pero he probado de varias formas y o no me reconoce la tarjeta el telefono cuando he creado la particion en ext3 y ext4 o cuando la cree en ext2 y fat32 no me dejaba ni pasar ni crear un enlace para pasarlas a la sd, he visto tambien que con root explorer se puede cambiar un archivo que hay en system/etc, pero cuando abro con el editor no me sale igual, no tengo ext_card, llevo 2 dias intentandolo y no hay manera, alguien me puede ayudar? el telefono es un xperia arc lti y tengo el root


  #2  
Viejo 12/08/14, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

Aquí tienes lo necesario ... :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/14, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

gracias por responder tan rapido, pero tengo que decirte que ese es uno de los tutoriales que he seguido y algunas de las cosas que no he visto claras han sido por ejemplo que no te dice en que formato hay que dejar la particion para que se utilice como memoria interna, pone que una particion esta como primaria y la segunda, hay que dejarla como logica? ¿como puedo saber que formato aceptar mi kernel? tengo que probar con cada uno? no hay alguien que lo haya hecho en este telefono? ademas una de las veces que lo probé, no me acuerdo en que formato, cuando intentaba pasar o crear los enlaces me daba error. Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado que me diga como y si no chuky intentare hacer de nuevo el tutorial desde el principio a ver si me funciona. Gracias de nuevo
  #4  
Viejo 12/08/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por perikales Ver Mensaje
gracias por responder tan rapido, pero tengo que decirte que ese es uno de los tutoriales que he seguido y algunas de las cosas que no he visto claras han sido por ejemplo que no te dice en que formato hay que dejar la particion para que se utilice como memoria interna, pone que una particion esta como primaria y la segunda, hay que dejarla como logica? ¿como puedo saber que formato aceptar mi kernel? tengo que probar con cada uno? no hay alguien que lo haya hecho en este telefono? ademas una de las veces que lo probé, no me acuerdo en que formato, cuando intentaba pasar o crear los enlaces me daba error. Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado que me diga como y si no chuky intentare hacer de nuevo el tutorial desde el principio a ver si me funciona. Gracias de nuevo
Es la única manera paso a paso que hay... Mejor seguimos allí
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 08:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /