Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/15, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
fer1980 fer1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
También tienes apps para encender la pantalla con el volumen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Destrozan la batería, consumen cerca del 60%, he probado varias. A ver si me animo un día de estos e instalo el Xposed con el Gravity Box, que allí te deja configurarlo sin problemas, pero quiero esperar un poco, no quiero instalar una versión alpha.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/15, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
consumo gravity screen.jpg

Como ya han dicho un consumo mínimo que ni siquiera se nota, de hecho apenas hace uso del procesador.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 17/04/15 a las 09:49:28.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/15, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Archivo Adjunto 702924

Como ya han dicho un consumo mínimo que ni siquiera se nota, de hecho apenas hace uso del procesador.
¿Cómo la llevas configurada?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/15, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿Cómo la llevas configurada?
La verdad es que no se me había ocurrido lo mas importante, comentar como la tengo configurada.

Sensor de Bolsillo
Todo activado

Sensor de Mesa
Desactivado

Sensor de Proximidad
Todo activado

Encender la pantalla por el movimiento
Desactivado

Mantener la pantalla encendida por movimiento: Activado
Sensibilidad 50
Estimulo Activado

Otros ajustes tal como viene, creo. Solo activadas las 3 últimas opciones
Notificación, Baja Prioridad y Ejecutar en el arranque.

Y en el escritorio el widet de bloqueo (Lock) que lo uso para apagar la pantalla y no tener que colocarlo boca abajo, me gusta poder ver el led de notificaciones. Para encender la pantalla paso la mano por encima de sensor de proximidad.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 17/04/15 a las 11:27:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/04/15, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SaiyanPicolo Ver Mensaje
Pues mete el juego en las excepciones y asi se apaga cuando juegues. Lo tienes en las opciones de la aplicación
Esa opción es de pago dentro del programa. 1,65€

La acabo e probar y según parece gasta más con los sensores de movimiento que el superior de proximidad. No he realizado el cálculo exacto pero si os fijáis, el mismo programa os lo indica en ciertos apartados cuando hace alusión al ahorro de batería.

Tenía puesto los giroscopios en un principio y el detector de movimiento. Pero viendo eso, sólo dejo el sensor de proximidad que trabaja muy bien.

Aunque lo mejor para ahorrar es la funda flip cover que activa y desactiva el móvil por magnetismo. Sin sensores de ningún tipo. Yo no se la pongo porque me tiré casi un año con ella, y me aburrí. Le hice incluso el agujero para el LED.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por Nexus_5 Día 17/04/15 a las 15:38:47.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/04/15, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Esa opción es de pago dentro del programa. 1,65€

La acabo e probar y según parece gasta más con los sensores de movimiento que el superior de proximidad. No he realizado el cálculo exacto pero si os fijáis, el mismo programa os lo indica en ciertos apartados cuando hace alusión al ahorro de batería.

Tenía puesto los giroscopios en un principio y el detector de movimiento. Pero viendo eso, sólo dejo el sensor de proximidad que trabaja muy bien.

Aunque lo mejor para ahorrar es la funda flip cover que activa y desactiva el móvil por magnetismo. Sin sensores de ningún tipo. Yo no se la pongo porque me tiré casi un año con ella, y me aburrí. Le hice incluso el agujero para el LED.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, la forma más eficiente es con el sensor de proximidad. ¿Puedes compartir tu configuración?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/04/15, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si, la forma más eficiente es con el sensor de proximidad. ¿Puedes compartir tu configuración?
Subo las fotos pero tampoco es tan vital jeje. Como lo tenía en un principio con los sensores de movimiento a unos 35° y el gratuito a 15° hubiese sido de más ayuda. Pero aún así fíjate que no activo todos.

uploadfromtaptalk1429278866048.jpg
uploadfromtaptalk1429278875704.jpg
uploadfromtaptalk1429278886041.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/04/15, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
He quitado la de flip cover, la primera y parece que gasta menos. Sólo he dejado 2. La de los auriculares y la de proximidad, además de lo de notificaciones y tal. Parece que consume menos.
También me he dado cuenta que el sensor de giro a 35° funciona. Bueno, me viene bien para apagarlo. Desconozco como se desactiva.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por Nexus_5 Día 18/04/15 a las 00:00:06.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/04/15, 02:39:10
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Yo me descargué está aplicación por curiosidad cuando leí el post, y ha aguantado en mi terminal unos 5 días. No digo que no sea útil (que lo es en algunos casos), sino que a veces el algo molesta, por lo menos en su versión gratuita, ya que por ejemplo, no puedes añadir aplicaciones a la lista de "ignoradas". Puede que a otra persona, que tenga que mirar más a menudo el móvil por trabajo o lo que sea, si le venga bien, pero yo como estudiante, no me ha parecido del todo práctica. Puede que la versión de pago si merezca la pena, quien sabe. Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/04/15, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues la app en cuestión es esta, https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree y me gustaría saber que tal va, tanto en el tema del desempeño de la app como del gasto de batería.
Llevo probándola un rato y me parece que funciona bastante bien, pero me gustaría ver las opiniones de los que la useis o la hayais usado alguna vez, gracias.
Hola compi. Resulta que yo la usé hace tiempo, por lo que ni sé si algo habrá cambiado con las actualizaciones. Aún así te comento mi experiencia de uso.

La App funcionaba bien pero era un poco tragona con la batería, se notaba cada vez que la desactivaba. También me pasó una vez que cuando iba a desbloquear el terminal no me dejaba desbloquearlo y tenía que reiniciar. Tal vez lo hayan corregido. Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/04/15, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compi. Resulta que yo la usé hace tiempo, por lo que ni sé si algo habrá cambiado con las actualizaciones. Aún así te comento mi experiencia de uso.

La App funcionaba bien pero era un poco tragona con la batería, se notaba cada vez que la desactivaba. También me pasó una vez que cuando iba a desbloquear el terminal no me dejaba desbloquearlo y tenía que reiniciar. Tal vez lo hayan corregido. Saludos
Pues ahora fallar no falla, por lo menos hasta ahora siempre me ha desbloqueado bien. La batería yo creo que muy bien, para lo que es, un sensor continuamente activo, el gasto es mínimo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/04/15, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
A mi por lo menos, el tiempo que tira del procesador tras un ciclo es ridículo según Android a mi no me ha pasado de 2min.

Y rara vez me ha pasado del 2% de batería.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/04/15, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Cómo lo tenéis configurado para que consuma tan poco. Si no uso el móvil está siempre tragando y se pone primera. Además la línea de caída de la batería se nota.
No quiero quitaría pues me resulta muy cómoda por lo del bolsillo y pasar la mano por encima para encenderlo.
Menos mal que cambié la batería, con la otra que no me diana nada no sé que hubiese pasado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/04/15, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Cómo lo tenéis configurado para que consuma tan poco. Si no uso el móvil está siempre tragando y se pone primera. Además la línea de caída de la batería se nota.
No quiero quitaría pues me resulta muy cómoda por lo del bolsillo y pasar la mano por encima para encenderlo.
Menos mal que cambié la batería, con la otra que no me diana nada no sé que hubiese pasado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo marcadas la opción de flip cover y encender por proximidad, es lo que menos consume por las pruebas que he hecho, digamos que la media de consumo es un 4% a veces se queda en un 2% y otras un 6%, depende del uso.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/04/15, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Yo ahora mismo la de flip cover solamente. El motivo. Me he fijado que si no está seleccionada se activan los sensores de giroscopio y si inclinas el móvil se apaga, pero entonces tienes que seleccionar el de proximidad, sino no funciona éste.
Así que sólo pongo la de flip cover.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/04/15, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Esta claro que las opciones que usan el sensor de movimiento aumentan el consumo de batería. Yo solo tengo activada la opción de mantener encendida la pantalla mientras detecte movimiento, muy cómodo por ejemplo, cuando estoy con el sudoku.

Tras un ciclo completo con mi uso del móvil y sin activar el resto de opciones que tiran del sensor de movimiento, la aplicación rara vez me pasa del 2% de batería y no se acerca ni a los 2min de uso del procesador. El reducido consumo y ese poco uso del procesador principal, parece que hubiera un pequeño procesador de bajo consumo controlando el sensor de proximidad.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 19/04/15 a las 09:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/04/15, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Esta claro que las opciones que usan el sensor de movimiento aumentan el consumo de batería. Yo solo tengo activada la opción de mantener encendida la pantalla mientras detecte movimiento, muy cómodo por ejemplo, cuando estoy con el sudoku.

Tras un ciclo completo con mi uso del móvil y sin activar el resto de opciones que tiran del sensor de movimiento, la aplicación rara vez me pasa del 2% de batería y no se acerca ni a los 2min de uso del procesador. El reducido consumo y ese poco uso del procesador principal, parece que hubiera un pequeño procesador de bajo consumo controlando el sensor de proximidad.
Igual la instalo luego para probar a ver que tal me va. Es una aplicación muy útil. Yo también en su día le daba el mismo uso que tú, simulando el Smart Stay de Samsung, la diferencia era que a mí me aparecía 3 o cuarta en la gráfica. Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/15, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Esta claro que las opciones que usan el sensor de movimiento aumentan el consumo de batería. Yo solo tengo activada la opción de mantener encendida la pantalla mientras detecte movimiento, muy cómodo por ejemplo, cuando estoy con el sudoku.
...
yo en lugar de tener activado eso lo que hago es ponerle mas tiempo de pantalla puedes probar con 5 minutos, o 10, o 30, así no se te apagara automáticamente sino cuando tu bloqueas, lo pongas en la mesa o lo metas en el bolsillo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 19/04/15 a las 12:14:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
  #59  
Viejo 23/04/15, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Os deja de funcionar la aplicación cuando usáis auriculares Bluetooth durante una llamada?

Imagino que la aplicación pierde el control del sensor de proximidad durante una llamada y la pantalla la tengo que apagar con el botón, probado configurándola a 15s, para que no se mantenga encendida durante la llamada.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 23/04/15 a las 08:43:46.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/15, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

dentro de "otros ajustes", mira de no tener marcado "ejecurar durante la llamada" si lo que quieres es que las llamadas se comporten como siempre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 05:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /