Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/17, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Análisis del TV Box H96 Max

Análisis del TV Box H96 Max



He probado muchos TV Box en los últimos tiempos y he pasado de no encontrarles uso a valorarlos positivamente. Es cierto que en una tele moderna, con SmartTV, ya no son tan interesantes, pero para otro tipo de teles vienen de lujo. Por ejemplo, yo utilizo uno en un pequeño gimnasio que tengo en casa, para ver Netflix/Youtube/HBO.... Nos han hecho llegar un modelo bastante avanzado, de nombre H96 Max. Y os queremos contar nuestras impresiones. Además de ser realmente pequeño, tiene unas especificaciones por encima de la media y alguna que otra sorpresa más.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del producto. Parece más la caja de un smartphone! como veis, en la misma caja se especifica que el aparato puede reproducir video en 4K.



Veamos su contenido.





Lo primero que vemos es un pequeño mando a distancia, ideal para utilizar el aparato nada más enchufarlo. Funciona bastante bien.



Se incluye un cable HDMI, es de agradecer. Esta es la forma que tenemos de conectar el TV Box a nuestra tele o monitor.



Esto es el enchufe...



... y esto un manual de instrucciones con letras ridículamente pequeñas.



Esta pequeña caja es el aparato. Realmente ligera y de buen tacto, su carcasa es de plástico. Se ve resistente.



Lo interesante está en sus laterales. En uno de ellos vemos buena parte de sus interfaces: puerto de red, SPDIF, HDMI, AV y carga (5V)



En el opuesto, un puerto USB 3.0, otro 2.0 y uno USB Type C. Me gusta que sa haya incluído un puerto de audio digital, no todos los traen. También es bastante novedoso que se incluya un puerto USB Type C.



Si miramos la parte inferior vemos algunas especificaciones del aparato y las rejillas de ventilación. Hay que señalar que existen dos versiones de este aparato, una con 2GB de RAM y 16GB de ROM y otra con la configuración 4+32, que es la que estamos probando.





Fijaos en el tamaño, poco más grande que una mano.



¿Y el peso? apenas 130 gramos, menos que un teléfono móvil.



¿Qué supone esto? que se trata de un producto ideal para que nos lo llevemos de vacaciones. Sólo necesitaremos una tele con un puerto HDMI.



Vamos a probarlo. Lo primero es conectar el cable HDMI a una tele o monitor. En este caso, lo he conectado a un monitor 4K.



Lo siguiente es conectar el cable que va a la red eléctrica.



Al hacerlo, un pequeño led azul se encenderá.



Este es el menú inicial. Sencillo y limpio, aunque no excesivamente atractivo. En todo caso, lo importante es que se acceda facilmente a las diferentes opciones. Como veis, hay tres grandes iconos corresponidentes a Netflix, Youtube y Google Play.



Como habréis imaginado, el aparato corre Android, en concreto la versión 6.0. Eso quiere decir que podréis instalar practicamente cualquier app que queráis, del mismo modo que lo haríais en un smartphone.

Para movernos estamos utilizando el cómodo mando a distancia incluído.



Si lo que queremos es algo más preciso, mi consejo es que utilicéis un ratón y un teclado. Yo utilicé uno. El aparato tiene bluetooth (v4.0), pero por si acaso, le puse un pequeño receptor.





Lo primero que hice fue meter la wifi y cambiar el idioma en español. Todo esto se hace en settings, donde tendremos dos pantallas de opciones.





Sobre esto último, destacar que al cambiar el idioma del sistema al español, veremos cosas traducidas (las propias del sistema operativo) pero otras no, como las del interface. Podrían haberlo trabajado un poco más.





Comprobamos que en efecto tenemos Android 6.0.1 instalado.



Desde aquí también podemos cambiar la resolución, tamaño de pantalla, etc. Lo esperado.



¿Y cómo se mueve todo? pues bastante bien, similar a como lo hace un SmartTV en una tele moderna. Echad un vistazo a este video



Además de los 4GB de RAM y 32GB de ROM, este aparato cuenta con un procesador RK3399 de Rockchip a 2Ghz, junto con una GPU Mali 860. Está muy bien para ser una TV Box.

En la práctica, me parece un producto ideal para consumir video, ya sea en internet o en red local. He podido reproducir video de Netflix en 4K sin problema. También video en local mediante Plesk.





También me parece un buen aparato para jugar a juegos no muy exigentes, utilizando un par de mandos... por ejemplo, juegos clásicos emulados. Lo mejor de todo es que el consumo es ridículo, 10W, como una bombilla de bajo consumo! así que podréis tenerlo encendido todo el rato con un coste casi insignificante.

No sé si se puede pedir mucho más... añadir que se puede conectar a redes wifi de 5Ghz y que, según la ficha, permite sonido 5.1.

Muy bueno!

Os dejo la ficha completa, su precio es de apenas 97 euros.

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_627170.html

Ir al link original: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_627170.html





  #2  
Viejo 16/06/17, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 07:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /