Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/14, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
Buenas gente, al final tome la decision y me he pillado un Lg g2 de 16 gb, llevo con el desde el jueves a ver que tal se va portando. Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/14, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
G2 sin pensarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/14, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
elirrael elirrael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

El nexus es el hermano pequeño del G2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/14, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
crimarde crimarde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Creo que has acertado compañero
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/14, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
Yo ahora tengo el nexus 5 y vengo del g2, la batería de uno y la fluidez de otro son indiscutibles...la pantalla del g2 para mi gusto se me hace grande para un teléfono, la cámara del g2 en grabación de vídeo es lo mejor que he visto a día de hoy pero las fotos son un desastre con el efecto acuarela, y el tacto del plástico del g2 tiende a resbalar mucho junto con la pantalla tan grande es carne de cañón para las caídas, para gusto los colores como todo, yo me decante por la experiencia de usuario que desde mi punto de vista es mejor en el nexus 5.

Última edición por anuvviss Día 17/09/14 a las 12:30:52.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
Yo ahora tengo el nexus 5 y vengo del g2, la batería de uno y la fluidez de otro son indiscutibles...la pantalla del g2 para mi gusto se me hace grande para un teléfono, la cámara del g2 en grabación de vídeo es lo mejor que he visto a día de hoy pero las fotos son un desastre con el efecto acuarela, y el tacto del plástico del g2 tiende a resbalar mucho junto con la pantalla tan grande es carne de cañón para las caídas, para gusto los colores como todo, yo me decante por la experiencia de usuario que desde mi punto de vista es mejor en el nexus 5.
Como puedes notar la diferencia de tamaño entre un movil y el otro? Si son casi iguales El G2 tiene mas pantalla en casi el mismo marco.

La diferencia entre los dos es de 0.6mm de alto por 1.7mm de ancho y 0.4mm de grueso... Prefiero 0.2" mas a ese tamaño "mas pequeño".
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/14, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Como puedes notar la diferencia de tamaño entre un movil y el otro? Si son casi iguales El G2 tiene mas pantalla en casi el mismo marco.

La diferencia entre los dos es de 0.6mm de alto por 1.7mm de ancho y 0.4mm de grueso... Prefiero 0.2" mas a ese tamaño "mas pequeño".
Como bien he dicho para gustos los colores, pero en la mano se me hace incómodo sobre todo por la anchura y las sensaciones en la mano no las dictan los números.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/14, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
Como bien he dicho para gustos los colores, pero en la mano se me hace incómodo sobre todo por la anchura y las sensaciones en la mano no las dictan los números.
eso es cierto, pero la diferencia es tan poca...

A mi lo que no me gusta es el tacto tipo "glossy" del plastico de atras... y mira que me gusta llevar los moviles sin funda! (excepto en verano... porque haran los bolsillos de las bermudas tan anchas? se te caen las cosas si estas sentado!! odio eso ) Asi que en verano fundita bonita (Neo hybrid) y ale! Me gusta mucho esta funda y creo que me la quedare para el invierno y todo
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/14, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
nervion3 nervion3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: MURCIA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3, LG G2, GALAXY NOTE 1
Tu operador: Vodafone
has acertado de pleno. G2 sin pensarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 08:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /