Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/14, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Zl el salto al Z2 vale la pena, ahora bien si yo hubiera tenido el Z1 no me compraba el Z2 ya que las diferencias son muy pocas y no ameritaba, calculo que pasaría algo parecido si sale el Z3.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/14, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
mexicanito mexicanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo quiero hacer el salto al z2, vengo de un Zl, y esperare a que salga el z3 para la bajada de precio , gracias Sony. No todo es tan malo, siempre hay cosas buenas solo hay que darnos cuento de ello. Saludos compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/08/14, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
Fer7d2 Fer7d2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Como será el diseño de el Z3 y los materiales de los que estará hecho?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/14, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
carframer carframer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santander
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Creo que la cagada la mia que me acabo de cojer un Z2 ahora justo cuando sale el puñetero Z3 que espero que sea puñetero... los demás por lo menos lo tendreis hace 4 meses o 3 mínimo y habeis podido disfrutar de tener el buque insignia
Todavia recuerdo lo mal que lo pase cuando me compré el iPad 3 y como sabía que Apple solo actualiza de año en año yo me lo compré 4 meses despues de que saliera... pero gracias a mi maldita y enorme mala suerte JUSTO ESA FUE LA ÚNICA y **** EXCEPCIÓN al medio año de haber sacado el iPad 3 (mes y medio despues de comprar yo el iPad 3) Apple sacó el iPad 4 la única excepción que he visto por parte de Apple la única vez que compré Apple.

Ahora me encuentro con esto me jode y tal aunque te lo esperas pero aun asi..... intento consolarme que no es bueno comprarse un telefono nada mas sale por el tema de los fallos, los primeros telefonos salen defectuosos, no sabes como va a resultar pero vamos son consas con las que intento convencerme que no se hasta que punto serán verdad intento creermelas sino me arruinaria con lo impulsivo que soy comprando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/14, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Al final del video hay que fijarse en las letras que aparecen en rojo... ahí parecen dar detalles del nuevo movil...



Pongo las capturas:

Este parece se refiere al grosor, 7mm.


Este en cambio no lo entiendo muy bien... a ver que pensais.


Este obviamente se refiere a que sera resistente al agua, H2O.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/14, 03:58:14
Array

[xs_avatar]
izuvi izuvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Perú
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia Z & Z2
Tu operador: Movistar
podria ser 8 cores
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/14, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Leire159 Leire159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cuando se empezara a vender el xperia z3? Cuanto bajara el precio del xperia z2 y z1?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/14, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Leire159 Leire159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cuando se empezara a vender el xperia z3? Cuanto bajara el precio del xperia z2 y z1?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/14, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Creo que sony se equivoca al sacar un buque insignia cada 6 meses, apenas hay cambios de una versión a otra.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/14, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Todo lo que tiene el Z2+Z3 ya lo tiene eloneplus one y por 299€ + gastos de envío + soporte 2 años de Cyanogen.
Yo lo tengo y va de lujo... no me gasto ni un euro más en sony,samsung,iphone,htc, etc...
¿Como pueden cobrar 3 veces más que Oneplus si tienen las mismas características?
Que me lo expliquen.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/14, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raul1958 Ver Mensaje
Todo lo que tiene el Z2+Z3 ya lo tiene eloneplus one y por 299€ + gastos de envío + soporte 2 años de Cyanogen.
Yo lo tengo y va de lujo... no me gasto ni un euro más en sony,samsung,iphone,htc, etc...
¿Como pueden cobrar 3 veces más que Oneplus si tienen las mismas características?
Que me lo expliquen.
Con todo respeto pero me parece que no se puede comparar un plástico con una marca que no conoce nadie con un aparato sony de aluminio y cristal templado y con una marca como Sony internacionalmente conocida y prestigiosa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/14, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raul1958 Ver Mensaje
Todo lo que tiene el Z2+Z3 ya lo tiene eloneplus one y por 299€ + gastos de envío + soporte 2 años de Cyanogen.
Yo lo tengo y va de lujo... no me gasto ni un euro más en sony,samsung,iphone,htc, etc...
¿Como pueden cobrar 3 veces más que Oneplus si tienen las mismas características?
Que me lo expliquen.
Amén...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/14, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raul1958 Ver Mensaje
Todo lo que tiene el Z2+Z3 ya lo tiene eloneplus one y por 299€ + gastos de envío + soporte 2 años de Cyanogen.
Yo lo tengo y va de lujo... no me gasto ni un euro más en sony,samsung,iphone,htc, etc...
¿Como pueden cobrar 3 veces más que Oneplus si tienen las mismas características?
Que me lo expliquen.
Ehhhh ... aluminio , cristal , una pantalla decente , mejor camara , esteticamente es mejor ( opnion personal ) y vamos tiene mas ''percha'' ! y cyanogen ? ... no gracias yo paso , no me gusta una interfaz tan simplona. Pero que el one plus one es un buen equipo ? lo es , el mejor en calidad / precio , pero vamos que de ''Flagship killer'' no tiene nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/14, 05:00:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Ehhhh ... aluminio , cristal , una pantalla decente , mejor camara , esteticamente es mejor ( opnion personal ) y vamos tiene mas ''percha'' ! y cyanogen ? ... no gracias yo paso , no me gusta una interfaz tan simplona. Pero que el one plus one es un buen equipo ? lo es , el mejor en calidad / precio , pero vamos que de ''Flagship killer'' no tiene nada.
Compañero hay comparativas de la .cámara del z2 y del 1+1 y digamos que la del z2 es un 9 y la otra un 8'5. Aluminio provoca que se caliente y no salga ese calor, ahí tienes lo que le pasa al 4k.
Personalmente cyanogen se basa en Android puro pero con opciones de personalización de los menus. Sony es es de las menos intrusivas pero tb de las q menos aporta. Si te gusta su galeria, su reproductor o otras apps propias las tienes como apk fáciles de meter en otros tlfns.
En cuanto al soporte pues 3 años mínimo, sobre esto mejor no comento de Sony porque roza lo rastrero. Ahí tienes el modelo z ya estancado y no hablar de q cada actualización corres el riesgo de empeorar el rendimiento.
Estéticamente muy bonito pero tb es pesado.
Para mi gana en la resistencia al agua y polvo que para cierta gente pueda verse decidida a pagar 300 € a mayores.
Puedes ver vídeos de enfrentados entre el z2 y 1+1 y no hay vencedor.
Solo pido que no se justifique esa diferencia de precio por ser Sony (ni que tuvieran un servicio pos venta bueno) porque la propia marca se ríe de los consumidores que le compran su producto y por encima defienden su precio.
Sin ir mas lejos xiaomi mi4 otro rival para el z2 a la mitad de precio..

Última edición por Dperez12 Día 31/08/14 a las 05:02:42.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/08/14, 07:47:21
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Compañero hay comparativas de la .cámara del z2 y del 1+1 y digamos que la del z2 es un 9 y la otra un 8'5. Aluminio provoca que se caliente y no salga ese calor, ahí tienes lo que le pasa al 4k.
Personalmente cyanogen se basa en Android puro pero con opciones de personalización de los menus. Sony es es de las menos intrusivas pero tb de las q menos aporta. Si te gusta su galeria, su reproductor o otras apps propias las tienes como apk fáciles de meter en otros tlfns.
En cuanto al soporte pues 3 años mínimo, sobre esto mejor no comento de Sony porque roza lo rastrero. Ahí tienes el modelo z ya estancado y no hablar de q cada actualización corres el riesgo de empeorar el rendimiento.
Estéticamente muy bonito pero tb es pesado.
Para mi gana en la resistencia al agua y polvo que para cierta gente pueda verse decidida a pagar 300 € a mayores.
Puedes ver vídeos de enfrentados entre el z2 y 1+1 y no hay vencedor.
Solo pido que no se justifique esa diferencia de precio por ser Sony (ni que tuvieran un servicio pos venta bueno) porque la propia marca se ríe de los consumidores que le compran su producto y por encima defienden su precio.
Sin ir mas lejos xiaomi mi4 otro rival para el z2 a la mitad de precio..
Totalmente de acuerdo con respecto al xiaomi mi4 con respecto al z no se porque dices que esta estancado :s si tiene android 4.4.2 ... y los modos de camara del z2 son un gran plus yo como opinion personal no encuentro al one plus one como un gran gama alta , vamos es como un nexus .. y de servicio de post venta uhm no see ... con one plus one ignorando los tintes amarillos y la pantalla tactil no funciona como debiera .. es para dudar pero vamos es un buen equipo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/14, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
El aluminio se usa en todos los disipadores de pc por lo bueno que es trasmitiendo la calor del procesador o grafica y luego desprendiendose de el en el aire asi que eso de que el aluminio no deja salir la calor poco sentido tiene.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/08/14, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Pues el vendedor al que le compre mi protector de pantalla en cristal templado, ya tiene cristal templado para el " Z3 "

http://www.ebay.com/itm/Tempered-Gla...item35db252ec2
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/08/14, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Pareciera que en el foro del z2 hay muchos que no lo tienen y entran a criticarlo 8-)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/14, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
EntreChispas EntreChispas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Orange
Sacan modelos cada 6 meses sin diferencia entre unos y otros para que asi los que quieren tener lo ultimo se dejen la pasta,pero no merece la pena.En mi familia se acaba un contrato ahora y creo que voy a intentar sacarle un z2,y mas si es verdad que el z3 sera mas fino pero con menos bateria.
 Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje
Pues para mi es una gran noticia, los que quieren un movil potente a buen precio tendrían un Z2 imagino que tendrá un precio reducido con la salida del Z3 (incluso el Z1 sigue siendo la leche)

Los que quieren tener lo último tendrán el Z3 , pero los poseedores de un Z2 y me atrevo a decir los poseedores del Z1 no creo que cambien sus terminales por el Z3 .
Entiendo que muchos quereis tener el movil buque insignia de la marca, pero esto es así , cuando te compras un coche te jode que saquen una nueva versión al año o equipamiento extra gratis XD, pero no veo por que es malo que Sony haga moviles como churros, para eso estamos nosotros , para decidir si lo queremos o no...

La verdadera "revolución" del móvil llegaría con un micro de 64 bits y 4GB/6GB de RAM enteros , hasta entonces el Z2 seguirá dando caña ,por que los OctaCore se quedaron en las fábricas parece ser jejeje
AMEN,cuando pongan los micros de 64 bits y preparen un software con el que podamos aprovecharlo del todo sera un verdadero cambio,hasta entonces no se si merece la pena los lanzamientos proximos,ya que se empieza a oir procesadores de 64 bits en vez de saturarnos con posibles 32 bits mas rapidos,a ver si terminan de empujar,lanzan la primera generacion de 64 bits corrigen errores y lanzan algo interesante,de momento lo mejor es olvidarnos por una temporada y disfrutar los maquinones que nos hemos comprado (siempre lejos del agua claro )
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/14, 03:33:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,942
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Comparar el Z2 (quizás el mejor smartphone de su temporada) con el Oneplus (quizás el smartphone con más Bugs y fallos de su temporada..) lo siento pero la diferencia de precio Sí está justificada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 07:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /