ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/10/12, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Hola, he estado usando la cyanogenmod, que tal és ésta rom? la podria dejar permantente o tiene todavía muchos fallos?
Esta basada en la cm10 de KonstaT, así que básicamente las 2 tienen los mismos fallos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/10/12, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
eljbd eljbd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Yoigo
Me recomiendas actualizar a 4.1.2???
hay muchos cambios respecto a la anterior? Puede reproducir videos de youtube en LQ??
Graciaaass
__________________
Saludosss
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/10/12, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
En la version de la paranoid que has colgado, la última, la he instalado y me ha dicho que habia una nueva actualización, la he puesto y las gapps de jb que tenia no van.. necesito algunas en especial, o que le pongo?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/10/12, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
cm-10-20121016-KonstaKANG-blade.zip
http://www.mediafire.com/?z96wjjjeq4u3ewt md5:01bf667037474e59d7fdd3ae93540d12

16.10. changelog:

added zram support (Settings > Performance -> Memory management> zRam)
added missing bluetooth filter
legacycamera now bundled into gallery2
new CM circle battery mod (merged)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/10/12, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por eljbd Ver Mensaje
Me recomiendas actualizar a 4.1.2???
hay muchos cambios respecto a la anterior? Puede reproducir videos de youtube en LQ??
Graciaaass
Si, reproduce en LQ, depende para que lo uses, yo siempre acabo volviendo a Giger xq uso la radio todos los dias, pero si no seria por eso me quedaría con CM10 o la ultima rom CM9 que salio que va como un tiro.
__________________
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/10/12, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por 91870 Ver Mensaje
En la version de la paranoid que has colgado, la última, la he instalado y me ha dicho que habia una nueva actualización, la he puesto y las gapps de jb que tenia no van.. necesito algunas en especial, o que le pongo?
La ultima versión x lo que veo es la 2.21 y las gapps a instalar son las mimas que en la rom de KonstaT

https://hotfile.com/dl/169621182/0a8...aKANG.zip.html
__________________
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/10/12, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo tengo la ultima de paranoid y va como un tiro y todo perfecto con las gapps que te ha puesto loren.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/10/12, 08:00:57
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estoy probando estas ultimas que recomendais (paranoid, konstan...) y en todas me pasa algo muy raro... y es que NO encuentro las opciones de configuracion del escritorio (filas, columnas, paginas, marcador de paginas...)

Nada mas arrancar la rom se encuentra facilmente dentro de los ajustes, pero una vez configurado y/o reiniciada la rom... ¡desaparecen!???...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/10/12, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork

Última edición por Loren82 Día 17/10/12 a las 11:03:50.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/10/12, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Estoy probando estas ultimas que recomendais (paranoid, konstan...) y en todas me pasa algo muy raro... y es que NO encuentro las opciones de configuracion del escritorio (filas, columnas, paginas, marcador de paginas...)

Nada mas arrancar la rom se encuentra facilmente dentro de los ajustes, pero una vez configurado y/o reiniciada la rom... ¡desaparecen!???...
Que raro, ese menú suele cambiar o incluso desaparecer pero si cambias de launcher
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/10/12, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Nueva ROM y GAPPS

cm-10-20121017-KonstaKANG-blade.zip
http://www.mediafire.com/?dbsxvdo23ce3729
md5:54987d49e6918e7a34921566914751fc

17.10. changelog:

fixed small issue with gallery
Expanded Desktop (1,2)
Add onclick action to notification clock and date (1)
removed Google Ears widget from gapps package

GAPPS actualizadas a 17.10

http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1

Última edición por Loren82 Día 17/10/12 a las 13:54:04.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/10/12, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Que raro, ese menú suele cambiar o incluso desaparecer pero si cambias de launcher
Pues si, efectivamente... por ahi iban los tiros;)... Al instalar otro launcher (go launcher en mi caso) y aunque no lo uses/ejecutes (o sea, simplemente por el hecho de estar instalado) la opcion PANTALLA que hay dentro de ajustes-sistema... DESAPARECE

De todas maneras creo que me vuelvo a la cyano7 de djmesias; la paranoid va muy fluida y tal... pero aun con bateria calibrada, conexion 2g, wifi apagado y pantalla al 50-75%... me ha durado ¡¿8 horas?!...... y el uso hoy ha sido, para colmo, bastante inferior al habitual.

Ademas, al menos en mi caso (ya se sabe que cada movil es un mundo), me da varios problemas (algunos de ellos "graves"), como por ejemplo perdida de cobertura y bloqueo total de conexion de red (solucionado haciendo hot reboot)... el "pulsador" de la barra de tareas para cambiar de 2g a 3g no hace nada... el widget de control de energia no es ni de lejos como solia ser en las "antiguas" cyano...

Salu2 y GRACIAS por la "solucion" al problema de configuracion del "escritorio" (¡me estaba volviendo loco buscando y rebuscando esas opciones!).
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/10/12, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
La paranoid va genial, pero me dice que hay una actualizacion, que hago la descargo?? me lo dice a través de goomanager
mulderX tienes algo de razon, la cobertura de internet es algo que no me va muy bien desde que sigo estas Roms pero me imagino que mejorará no?? creo que aguantaré ^^
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/10/12, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por 91870 Ver Mensaje
La paranoid va genial, pero me dice que hay una actualizacion, que hago la descargo?? me lo dice a través de goomanager
mulderX tienes algo de razon, la cobertura de internet es algo que no me va muy bien desde que sigo estas Roms pero me imagino que mejorará no?? creo que aguantaré ^^
Si, te dejo la dire de la rom que han lanzado hoy por si acaso

http://goo.im/devs/zeelog/roms/blade...012-150414.zip
__________________
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/10/12, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
ParanoidAndroid Version 2.22.9 ROM: http://goo.im/devs/zeelog/roms/blade...012-132744.zip

CHANGELOG:

Fixed ParanoidAndroid Settings StockUI
Added PA preset in PA Settings
Remerged battery status bar
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/10/12, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Pues si, efectivamente... por ahi iban los tiros;)... Al instalar otro launcher (go launcher en mi caso) y aunque no lo uses/ejecutes (o sea, simplemente por el hecho de estar instalado) la opcion PANTALLA que hay dentro de ajustes-sistema... DESAPARECE

De todas maneras creo que me vuelvo a la cyano7 de djmesias; la paranoid va muy fluida y tal... pero aun con bateria calibrada, conexion 2g, wifi apagado y pantalla al 50-75%... me ha durado ¡¿8 horas?!...... y el uso hoy ha sido, para colmo, bastante inferior al habitual.

Ademas, al menos en mi caso (ya se sabe que cada movil es un mundo), me da varios problemas (algunos de ellos "graves"), como por ejemplo perdida de cobertura y bloqueo total de conexion de red (solucionado haciendo hot reboot)... el "pulsador" de la barra de tareas para cambiar de 2g a 3g no hace nada... el widget de control de energia no es ni de lejos como solia ser en las "antiguas" cyano...

Salu2 y GRACIAS por la "solucion" al problema de configuracion del "escritorio" (¡me estaba volviendo loco buscando y rebuscando esas opciones!).
Para tener el widget de control de las CM7 bájate el "extended constrols", en el tema de la batería tienes razón, a mi me a chupado esta noche el 8% de la batería.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/10/12, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Abandono la PARANOID ...

Aparte de los mencionados problemillas y el consumo excesivo (al menos en MI blade)... poco a poco me van surgiendo mas problemas y mas graves:

- instalado otro teclado con el que siempre me manejo mejor (smart keyboard)... NO me deja cambiar del que lleva la rom a ese.
- tampoco me funcionan en la mayoria de apps la opcion de seleccionar/copiar/pegar texto
- ayer de nuevo perdi cobertura movil y de red en un par de ocasiones (reiniciando el movil la recupera)
- los controles de la barra de estado me van cuando quieren (¿?)...

En fin, en MI caso... una caos de rom. Va muy fluida, arranca el movil muy rapido... pero me da un monton de problemillas (y algun problemon;)) y se chupa la bateria que da gusto.

Este fin probare la cm10 de konstant (la cm9 tambien me iba regular-mal) y si no me convence, pues nada, de regreso a la cm7 de djmesias ;)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/10/12, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Azool Azool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Abandono la PARANOID ...

Aparte de los mencionados problemillas y el consumo excesivo (al menos en MI blade)... poco a poco me van surgiendo mas problemas y mas graves:

- instalado otro teclado con el que siempre me manejo mejor (smart keyboard)... NO me deja cambiar del que lleva la rom a ese.
- tampoco me funcionan en la mayoria de apps la opcion de seleccionar/copiar/pegar texto
- ayer de nuevo perdi cobertura movil y de red en un par de ocasiones (reiniciando el movil la recupera)
- los controles de la barra de estado me van cuando quieren (¿?)...

En fin, en MI caso... una caos de rom. Va muy fluida, arranca el movil muy rapido... pero me da un monton de problemillas (y algun problemon;)) y se chupa la bateria que da gusto.

Este fin probare la cm10 de konstant (la cm9 tambien me iba regular-mal) y si no me convence, pues nada, de regreso a la cm7 de djmesias ;)
La última de konstant cm10 la he llevado dos dias y parece q no falla. Lo que pasa es que en 4.1 incluso con aplicaciones en la tarjeta da para menos almacenamiento que en cm7 y yo tngo muchas aplicaciones

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/10/12, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Probando la de konstant y de momento mejor que la paranoid... pero siguen sin aparecerme las opciones de texto (seleccionar/cortar/copiar/pegar... a no ser que en jb se haga de otra manera distinta... pulsando sin soltar sobre el texto solo me aparece UN cursor y nada mas) aunque al menos con esta si me deja cambiar de teclado (con la paranoid, no se porque, no).

EDITO: vale, con esta si me aparecen las "opciones de texto" (veo que eso tambien ha cambiado y ahora sale en forma de iconos en la barra de arriba... me gustaba mas antes, como menu al pulsar sin soltar sobre el texto... mas rapido, mas claro, mas facil... mas util...)

Última edición por MulderX Día 22/10/12 a las 13:19:14.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/10/12, 02:12:48
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Probando la de konstant y de momento mejor que la paranoid... pero siguen sin aparecerme las opciones de texto (seleccionar/cortar/copiar/pegar... a no ser que en jb se haga de otra manera distinta... pulsando sin soltar sobre el texto solo me aparece UN cursor y nada mas) aunque al menos con esta si me deja cambiar de teclado (con la paranoid, no se porque, no).

EDITO: vale, con esta si me aparecen las "opciones de texto" (veo que eso tambien ha cambiado y ahora sale en forma de iconos en la barra de arriba... me gustaba mas antes, como menu al pulsar sin soltar sobre el texto... mas rapido, mas claro, mas facil... mas util...)
Yo siempre instalo el swiftkey 3, en CM7, CM9 y CM10, es el teclado que mas me gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 15:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /