HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/12, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
salcheichas salcheichas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P710e Sensation

Los señores de HTC han vuelto a responder, y para lo que aporta....
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a la escalación abierta sobre su caso, le informo que se nos ha comunicado el lanzamiento de una actualización via FOTA (Firmware Over The Air - lo que significa que la recibirá automáticamente en su terminal) para solucionar los problemas de Wi-Fi causados por la última actualización.

Esta actualización debería llegarle en las próximas semanas.

Lamentamos la tardanza y esperamos que se solucione la incidencia lo más pronto posible.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o duda.

Y hasta el momento, como no, sin novedad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/05/12, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
voltiom voltiom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Encamp, Andorra
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Aún sigo esperando la actualización vaya patanes!! Alguin le ha llegado ya? O alguna solución "casera"..

Gracias
__________________
Hazlo Tu!

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/12, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
danielsanz76 danielsanz76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: pirineos and
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung s3

+1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/06/12, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
salcheichas salcheichas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P710e Sensation

Parece ser que seguimos en las mismas. Tras cerrarles el caso con un correo en el que me quede agustito, la unica solucion que me dan es que me recojan el telefono y se le lleven a madrid. Lo que significa quedarse un mes sin tlf.....

Lo mas triste es que me lo estoy planteando....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/06/12, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
danielsanz76 danielsanz76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: pirineos and
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung s3

hola salcheichas yo lo he solucionado,por 36 lereles te la hacen s off y te ponen el parche para que funcione el wifi. tienda entecam[htc]andorra,esta en san julian.
espero haberte ayudado..saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/07/12, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
voltiom voltiom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Encamp, Andorra
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Esta mañana, como cada dia desde hace 3 meses, he mirado si habia una actualizacion nueva para el telefono y .............................. SI, por fin a llegado! Y los problemas con la tarjeta SIM han desaparecido. Por lo que ya tengo un terminal sin fallos aparentes.

Ya sabeis ha actualizarlo!! Saludos!
__________________
Hazlo Tu!

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/07/12, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bcn-Spain
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
Pues yo he actualizado hoy .y me aparece un error en wifi y no me deja conectarme a ninguna red.. es decirr no puedo poner wifi en ON .se queda OFF

Desde que he actualizado hoy
Saludos

He descargado una Ruu oficial igual a la que tenia y a vuelto a resucitar el Wifi . Ahora si intento actualizar me sale triangulo rojo........... soy s-off pero con el CID español libre y funciona todo bien.

Me falta recovery o algo de esto????

Gracias .....

Última edición por tutti Día 02/07/12 a las 17:08:02.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/07/12, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
salcheichas salcheichas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P710e Sensation

Pues en un intento mas de hacer funcionar la .... wifi....

He rooteado el tlf, es s-off, actualizado kernel, radio y RIL, cambiado la ROM (3 veces) y el problema sigue exactamente igual.

Ahora estoy en el siguiente nivel de versiones:


A alguien se le ocurre que hacer?? Por cierto gracias por la referencia de la tienda de Sant Julia. Creo que antes de darselo a mi hermana para que lo venda por madrid me pasare a ver que "parche" instalan para solucionar esto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/12, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
salcheichas salcheichas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P710e Sensation

Tras bucear alguna que otra horilla por el foro de XDA encontre lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21406675 puedo decir....F U N C I O N A ! ! !

Es increible que desde HTC no se haya dado ninguna solucion al respecto. No solo ha pasado en el sensation y no solo en Andorra, en Catar estan en la misma situacion!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/07/12, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 180

A mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana me funcionaba y cuando vuelvo al mediodía ya no hay WiFi... Lo bueno es que no le hice nada al terminal, está pirateado por todos lados y no instalé nada ni actualicé nada. Lo más raro que he visto nunca... Espero no tener que mandarlo al SAT ni tener que formatear que tengo muchas cosas y personalizaciones...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/07/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 180

 Cita: Originalmente Escrito por salcheichas Ver Mensaje
Tras bucear alguna que otra horilla por el foro de XDA encontre lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21406675 puedo decir....F U N C I O N A ! ! !

Es increible que desde HTC no se haya dado ninguna solucion al respecto. No solo ha pasado en el sensation y no solo en Andorra, en Catar estan en la misma situacion!!!
Me sale el enlace caído, podrías pasarmelo por Dropbox o algo así por favor? No puedo solucionarlo sin eso :/
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/07/12, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
salcheichas salcheichas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P710e Sensation

of course!!

Pero mejor que pasartelo por dropbox te dejo la web del autor, desde la que enlaza con el thread en XDA que trata el tema.

http://www.fardjad.com/android/wifix
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/09/12, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
JuanFu JuanFu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Sensation / Archos 101B
Tu operador: Orange
Tengo el mismo problema he hecho lo que dice paso a paso pero no me funciona ya que tengo room oficial...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/09/12, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
JuanFu JuanFu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Sensation / Archos 101B
Tu operador: Orange
Alguien puede ayudarme?? No se si hay alguna posibilidad de hacerlo con la room oficial 4.0.3
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/09/12, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanFu Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme?? No se si hay alguna posibilidad de hacerlo con la room oficial 4.0.3
Cual es el problema? que no pillas el wifi?

Has probado a apagar el router y volverlo a encender? parece una bobada pero a veces funciona y alguna vez despues del problema inicial lo he hecho.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/09/12, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JuanFu Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme?? No se si hay alguna posibilidad de hacerlo con la room oficial 4.0.3
Tienes que ser ROOT para poder correr la APK , del wifi fix.

Es un problema ya conocido que con la actualización oficial ICS OTA , empiezan a tener problemas los moviles con el WIFI.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/09/12, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
heavyrider heavyrider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas! Primero de todo perdon si este ya era un tema muerto, pero a mi me pasa este problema desde hace un mes, pero con los examenes y la falta de tiempo lo he dejado correr, pero ahora es realmente molesto ya que en mi casa hay una cobertura 3g pesima y estar sin WiFi me irrita demasiado.

El caso es que mi problema no es que no se conecte a una red WiFi, sino que cuando en ajustes, entro a WiFi y pulso el boton de On-Off, hace un intento de encenderse, pero siempre me acaba dando error. He probado ya a hacer hard reset y nada.

Mi terminal no esta rooteado y tiene la version de Android 4.0.3, a ver si alguien puede darme algun tipo de solucion...


PD: Este mismo error de intentar conectarse pero dar error me ocurre tambien con el bluetooth

Última edición por heavyrider Día 29/09/12 a las 00:40:35.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/09/12, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
Qaned Qaned no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Droid DNA HTC6435LVW
Tu operador: Iusacell
De Wi-Fi a peor.....

Hola a todos, he leído todo este tema y pues diré mi caso en particular, pues resulta que tengo instalado una Rom cocinada de por aquí, he visto que nadie especifica eso así que por no causar algún problema no diré el nombre de la rom, sólo que es 4.0.3, y sense 4, pues resulta que igual que a todos, me quedo sin Wi-Fi, además de Bluetooth, apagó y regresa, se va y apago, pero conforme pasa el tiempo es cada vez más seguido y después hasta se reinicia sólo el sensation, al grado de ya no tener Wi-Fi y de reinicios infinitos hasta quitar la batería, actualice la rom a la más reciente e igual, instale unos archivos que vienen en un zip que instala la radio y demás cosas y todo para que sólo durará dos días, ahora ya no se que será, espero que ese WiFix lo arregle así como al Bluetooth, espero que alguien tenga una explicación a este grave problema.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/02/13, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
miguel8 miguel8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heavyrider Ver Mensaje
Buenas! Primero de todo perdon si este ya era un tema muerto, pero a mi me pasa este problema desde hace un mes, pero con los examenes y la falta de tiempo lo he dejado correr, pero ahora es realmente molesto ya que en mi casa hay una cobertura 3g pesima y estar sin WiFi me irrita demasiado.

El caso es que mi problema no es que no se conecte a una red WiFi, sino que cuando en ajustes, entro a WiFi y pulso el boton de On-Off, hace un intento de encenderse, pero siempre me acaba dando error. He probado ya a hacer hard reset y nada.

Mi terminal no esta rooteado y tiene la version de Android 4.0.3, a ver si alguien puede darme algun tipo de solucion...


PD: Este mismo error de intentar conectarse pero dar error me ocurre tambien con el bluetooth
oye se te ha solucionado el problema? es que a mi me pasa lo mismo.

Un saludo man!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/02/13, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Re: No sale la señal de wifi

Amigos ese mismo error me pasaba al encender el wifi y reiniciarse el sensation.
Es un problema de hardware yo leí en el foro xda que según el chip broadcom que es el encargado del wifi y Bluetooth era el que da el problema.
Comentaron que calentando el chip con una pistola de aire para soldar se arreglaba el problema.
Yo personalmente hice el procedimiento de desarmar el sensation y quitar la tablilla del flex que tiene la cámara y procedí a calentar el chip por un periodo de 1 min.
Y con eso se arreglo el problema ya tengo 2 semanas con el wifi funcionando sin ningún problema.
Si eso no les funciona entonces tendrán ke reemplazar todo el flex completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /