ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/07, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
VIMOG VIMOG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC p3300

por cierto chustachus, viene la rom nueva con el tomtom incluido? y como hago una copia de todos los contactos con el activesyn?
Saludos y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/07, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: A Coruña
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por VIMOG
por cierto chustachus, viene la rom nueva con el tomtom incluido? y como hago una copia de todos los contactos con el activesyn?
Saludos y gracias por la respuesta.
en un principio, la primera vez que conectas la PDA con el ordenador te pregunta que quieres sincronizar, si marcaste contactos, que es lo mas normal, pos en un principio, al reinstalar una rom, los contactos desaparecerian, por lo tanto te los volveria a meter si lo sinconizas con las mismas opciones.
Por otro lado, el TOMTOM si que viene con la Rom, de exo es el mismo.

Si tienes cualquier duda sobre lo de sincronizar, pregunta, que para eso estamos

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/07/07, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Icemem Icemem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Zenfone 2/XPERIA S / HTC HERO / HTC P3300
Tu operador: Simyo
Hola a todos. ¿Sacar ROM?

Hola.

Tengo una HTC P3300 con AMENA, con una semana de tiempo, pillada en PhoneHouse con portabilidad y demás chorradas (para bajar su PVP hasta poco mas de 300 €) y una tarjeta de 2Gb.

Lo primero era presentarse, no se si en este sitio o en otro, pero bueno ya esta.

He estado viendo el hilo sobre instalar cualquier ROM, pero yo quisiera saber como sacar antes la que tengo en la P3300, mas que nada porque soy un manazas y tiene 1 semana .... y me tiene que durar "viva" hasta que vuelva de vacaciones (por el GPS, sino mi mujer me vuelve eunuco). Si ya lo habeis comentado perdonar, pero no lo he visto.

Un saludo desde Asturias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/07/07, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
pedri1406 pedri1406 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: qtek htc p3300

hola buenas ...soy nuevo en el foro..asi es que saludos a todos y enhorabuena por hacernos el rato mas agradable con nuestra p3300..al grano, tengo una susodicha y la version es 1.36.621...y tiene un mes mas o menos....no me deja actualizar a la 1.14.....alguien sabe que rom es esta que me entra en la ppc.. .gracias un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/07/07, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: A Coruña
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por pedri1406
hola buenas ...soy nuevo en el foro..asi es que saludos a todos y enhorabuena por hacernos el rato mas agradable con nuestra p3300..al grano, tengo una susodicha y la version es 1.36.621...y tiene un mes mas o menos....no me deja actualizar a la 1.14.....alguien sabe que rom es esta que me entra en la ppc.. .gracias un saludo

Tienes que ejecutar el uspl antes de actualizar la rom, a si k sigue el manual para ejecutarlo y despues no vas a tener problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/07, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
alex alex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Punta Cana
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
Hola a todos soy nuevo en el foro ,tengo una P3300 de Movistar.
La pregunta que os queria hacer es : si merece la pena cambiar la rom aunque no este liberada la pda

Y que mejoras se notan con el cambio de rom ?
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/08/07, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Buenas! Llevol leyéndoos bastantes días y resulta que hoy me he animado a actualizar la ROM. De la de Movistar a la oficial 1.14... Resulta que tengo windows vista en los 2 ordenadores. Alguien me puede decir esos dos pasos que se comenta en un mensaje anterior? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/08/07, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
marianoheller marianoheller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SE Xperia X1a

y alquien sabe como hacer para que funcione con vista? gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/08/07, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: A Coruña
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por marianoheller
y alquien sabe como hacer para que funcione con vista? gracias
Toma aki tienes el manual, lo k pasa es k ta en ingles, pero io creo k se entiende bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=312052

Slaudos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/08/07, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por chustaschus
Hola,he descargado el uspl,pero es un archivo rar,lo descomprimo,y me sale una carpeta,con varios archivos.
Cual es el USPL,que hay que instalar.?
Mi p-3300,esta liberada de origen.
Tambien tengo que nstalar,el USPL,antes de la rom?
Gracias

Última edición por VICTORS Día 19/08/07 a las 17:18:15.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/08/07, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

A ver si alguno,me podeis aclarar,esto del USPL.?
En cuanto tenga el exe,instalo la Black&Blue v4.0 TOUCH FLO.!
Por eso,mi inpaciencia
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/09/07, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola! Soy nuevo por aqui ;) Me ha gustado bastante la pagina. Y el tutorial es para un 10 ;) Pero me quedan unas dudas.

Veras ejecuto el start_USPL.exe. Me carga hasta el 100% la pantalla se queda en negro ;) y me sale la ventana de "RomUpdateUtility" entonces le doy a next aceptando el primero cuadrado.

Luego en la segunda pantalla pone:
- Conecta el cable a la pda.
- Asegurate que el ActiveSync este en verde.
- Que tenga bateria, etc.

Le doy a next (la pda sigue con la pantalla en negra) y el activeSync esta en gris??? Me pone que se va a actualizar a la 9.99 pero en current version no pone nada.

Le doy a siguiente y carga la barra que pone que tarda unos 10 minutos en apenas unos segundos.

Acaba el proceso y se reinicia.

He desbloqueado la cid? Luego que hago doble click en el "img-46785-Tom_B_B_v4_0_TouchFlo_Professional.exe" y le doy a que si? Cuanto tiempo se desbloque el cid? Es que al poner que es temporal....

He seguido tambien esta guia:

1. download the file Artemis_USPL.zip
2. unpack into the folder c:\USPL
3. download the file ARTEMIS_Black_Blue_v2.zip
4. unpack into the folder c:\ROM
5. soft reset your phone and have it charged over 50% (I have it fully charged)
6. wait until the system starts on your Artemis
7. turn on flight mode (probably not necessary, but I wanted to minimize any risks)
8. connect your Artemis to PC with a USB cable
9. wait until ActiveSync icon in your tray (lower right corner of your windows desktop) turns from gray to green. If you connect your Artemis for the first time to PC, you do not need to set up synchronization, just click "cancel" on the first screen of "Synchronization Setup Wizard"
10. while ActiveSync icon is green, run c:\USPL\start_uspl.exe
11. a DOS screen will pop up with the text "Initializing: 0.." in the bottom indicating probably seconds from the start (it stopped around 70 in my case after about 1.5 min)
12. DOS screen disappears and PDA Phone ROM update utility pops up
13. at the same time, your Artemis turns blank (orange/green LED turns off as well)
14. tick the check box next to " I understand..." and then click Next
15. tick the check box next to " I completed..." and then click Next
16. a box saying "Verifying information on your PDA..." pops up
17. on the next screen click Update button
18. next screen says "Upgrade to ... image version 9.99" - click Next
19. Next screen says "You are now ready to update..." - click Next, a window with a blue progress bar appears with a text "Updating ROM image..", it quickly runs to 100%
20. next screen says "Congratulations! ..." - click Finish
21. your phone turns on and boots into your old system, however it should be CID unlocked now
22. your Active Sync should reestablish and icon turns green again
23. do not touch anything (phone or USB cable) and run C:\ROM\ROMUpdateUtility.exe (make sure activesync icon is green)
24. PDA Phone ROM Update utility window appears, tick the check box next to " I understand..." and then click Next
25. tick the check box next to " I completed..." and then click Next
26. a box saying "Verifying information on your PDA..." pops up
27. on next screen click Update button (says "Current information...")
28. next screen says "Upgrade to ... image version BnB2.0" - click Next
29. Next screen says "You are now ready to update..." - click Next
30. a window with a blue progress bar appears with a text "Updating ROM image..", your Artemis will have light gray screen with blue progress bar showing the progress of flashing - do not touch anything and wait (it took 2-3 minutes on my 3 years old PC)
31. next screen says "Congratulations! ..." - click Finish
32. your Artemis turns on and starts booting, you can disconnect it from PC now
33. the boot screen remains the same (T-Mobile in my case), so do not panic!! it is normal
34. wait until calibrate the screen appears, calibrate, choose time zone and you are ready to use your new OS
35. let me know if this manual was clear enough, whether it helped you and please suggest potential changes for improvement

Me he saltado el paso 3 y 4.

Hasta el paso 21 es lo que os he comentado. Pero no se si esta desbloqueado porque el Image Current version: sale vacio. Y no dura casi nada.

Luego he seguido los pasos y en el 28 me ponia que iba a actulizar a la 9.9, entonces si que se me ha puesto la pantalla en gris, y me ha salido una barra (azul) que se ha cargado el 100% enseguida. Y se ha vuelto a reiniciar. Tengo el cid desbloqueado? Hasta cuando dura el desbloqueo del Cid????

Podeis explicar un poco los pasos desde que se carga al 100% el USPL y lo que pasa en las ventanas intermedias? Que os sale, si os sale el image current version en vacio.
Si tengo que esperar mucho hasta que la pda pase de pantalla negra que se pone cuando acaba el USPL y se conecta en verde el activeSync solo o algo asi.

Alguna forma para comprobar que tenga el Cid desbloqueado???

Gracias y perdon por el toston ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/09/07, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
He repetido los pasos y me ha ido a la perfeccion. Eso me pasa por saltarme el soft reset XDDD

Un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/09/07, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: A Coruña
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por darkelphos
He repetido los pasos y me ha ido a la perfeccion. Eso me pasa por saltarme el soft reset XDDD

Un saludo!

Entonses todo perfecto nop???Ningun otro tipo de problema?


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/09/07, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chustaschus
Entonses todo perfecto nop???Ningun otro tipo de problema?


Saludos
Todo perfecto estoy encantadisimo con el wm6 bb 4.0. Ahora lo que pasa es que he visto que está la 4.1 y no se entre los bugs y la pereza y la posible salida en breve del wm6 en castellano no se que hacer XD. De momento como no tengo mucho tiempo y la pda vuela al lado del wm5. Pues feliz

Gracias por el manual es estupendo ;)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/09/07, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
bdm88 bdm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
pregunta: tengo el sprite backup instalado y he hecho una copia de seguridad a la tarjeta...,en la cual se habrá copiado el tomtom no? por que lo tengo en la memoria de la pda, menos los mapas claro.

El caso es que, si instalo el wm6 B&B 4.1 y restauro la copia, me lo hara correctamente y volvere a tener el tomtom?, como cargo la copia, pincho el fichero directamente desde la tarjeta de memoria o hay que instalar el sprite backup otra vez y desde el ejecutarla?

saludos!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/07, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
gianmagic gianmagic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC P3300

hola, si instalo la v4 perdere el tomtom soy nuevo
gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/07, 02:54:52
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: A Coruña
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Hola,he descargado el uspl,pero es un archivo rar,lo descomprimo,y me sale una carpeta,con varios archivos.
Cual es el USPL,que hay que instalar.?
Mi p-3300,esta liberada de origen.
Tambien tengo que nstalar,el USPL,antes de la rom?
Gracias
Tienes k sincronizar el movil con el ordenador, y luego ejecutar el archivo start_uspl.exe, mirate la 1ª pagina de este tema y veras el manual


Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/09/07, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
Icemem Icemem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Zenfone 2/XPERIA S / HTC HERO / HTC P3300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gianmagic
hola, si instalo la v4 perdere el tomtom soy nuevo
gracias
Hola.
Si pierdes el TOMTOM (por lo menos yo tuve que instalarlo de nuevo)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/10/07, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Despersonalizar HTC P3300

Saludos, soy otro interesado en conocer más sobre la HTC P3300, para lo cual, he ingresado en este foro.Mi consulta está relacionado con este subforo, y aunque lo he leido entero, me gustaría exponer mis dudas, ya que no termino de aclararme del todo.
Tengo una HTC P3300 de Movistar, a la que estoy interesado en actualizar la ROM con la intención de despersonalizarla y si es posible, corregir ciertos bugs que tenga la Rom original, pero siempre manteniendo la garantía oficial del equipo.Me planteo dos opciones básicamente.
Según el tutorial de chustachus, hay que desbloquar el CID Lock, según tengo entendido, esto anula garantía de la PDA, ¿es asi?
Si no la anulara, me planteo la posibilidad de instalar la ROM de una HTC P3300 libre o bien la lactualización de la que se comenta en el foro.¿Cúal me recomendis?¿Dónde puedo encontrar la ROM de una HTC libre?¿Y la del modelo de Movistar?En este último caso, si no se pudiera encontrar, ¿es posible hacer una copia de la ROM original Movistar que trae mi HTC P3300?Muchas gracias de antemano, enhorabuena por el foro, pido disculpas por el tamaño de la consulta y espero haberme expresado con la claridad suficiente como para que se me haya entendido lo suficiente mis dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 12:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /