Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 08:04:10
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Superado tráfico de datos

Hola... abro este hilo para ver a cuentos os ocurre esta situación

Tengo un Note con Robafone y la tarifa diminuto (que me quieren quitar cada vez que me llaman) más navegación smartphone, que me suponen 300 megas al mes.

El caso es que con una promo tengo un 100% de descuento en los datos un año, hasta septiembre y 50% en llamadas, por lo que mi factura no pasa de los 9 euros.

La cosa es que aunque mi ciclo de facturación va hasta el 14 de cada mes, desde el día 2 o 3 me llegan mensajes que he superado los 300 megas. Y dudo que sea así, ya que en mi casa ando con WiFi y en la calle el 3G lo conecto solo cuando miro correo.
Mi uso de los datos suele ser mirar correo, el whatsapp, navegar y leer noticias, pero casí todo en wifi.

Se da el caso que a mi novia con un iphone4 le han llegado a mandar el mensaje a la semana de empezar la facturación.

En dicho mensaje te comentan que para seguir navegando a igual velocidad contrates un bono, por lo que me huele a chamusquina. No me he ido aún porque por 9 euros que pago... pero la verdad, tener un móvil que durante casi 10 días no puedes usar en la calle debido a la pesima velocidad que te dejan parece surrealista.

A alguno os ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

A mi nunca me ha pasado lo que comentas ighye, es más, lo tengo día y noche conectado con la red de datos con el whatsapp a un uso bastante intensivo y muy rara vez he superado el limite de los 350 MB que tengo... no será alguna app que habrás instalado recientemente que este actualizando constantemente?!?!?

No se que más decirte...

un saludoo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Eso pense yo pero he mirado las aplis y está todo normal.
Es una jugarreta de vodafone casí seguro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/12, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Es una mierda el Internet de Vodafone, yo los datos me los como en tres días después a paso de tortuga, cosa qué no me pasa con otro móvil qué tengo con otra compañía, tengo muy claro una cosa, en cuanto se acabe la permanencia a tomar por culo vodafone, aparte el 123 es una basura total, no hacen caso, ni solucionan nada. Qué les den.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/12, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si os coméis los megas Tuentimovil y su tarifa de 3GB por 15€ no tiene rival.


Sent from my iPhone 4S Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
Yo tengo la tarifa plana de internet prepago, y cada vez que superaba los 20 megas diarios me bajaba la velocidad, aún así podía descargar a unos 150KB/s.
Desde hace un par de días por primera vez recibí un mensaje de haber superado los 20 megas y que me reducirían la velocidad, como ha sido siempre, la única diferencia (ademas del mensaje) es que ahora cuando me capan apenas llega a los 15Kb/s de descarga, estoy 10 veces mas capado que hace una semana. Ya estoy buscando alternativas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /