Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/07/15, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

E solicitado el reemplazado por que no me coje el 3G s eme sin cobertura de repente tengo que reiniciar para volver a pillar red.
Me da mucha lástima por que a saber lo que me manda esta gente de Google
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/07/15, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
E solicitado el reemplazado por que no me coje el 3G s eme sin cobertura de repente tengo que reiniciar para volver a pillar red.
Me da mucha lástima por que a saber lo que me manda esta gente de Google
Tranquilo.
Te mandarán un móvil reacondicionado en perfectas condiciones. Parecen nuevos. Llevan todos los adhesivos en cámara y pantalla.
Y lomejor de todo, si no actualizas la OTA, no tendrás ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 03/07/15, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Ya nos informas qué tal, pero sospecho que pasará lo mismo, porque con lo que dice...



... creo que con estas "pruebas" se puede confirmar que el problema es de la 5.1.1 y no de la SIM, ni ROM o kernel utilizados.
Estoy convencido.
Todo stock y sin problema ninguno. Como cualquier otro móvil.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/07/15, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Tranquilo.
Te mandarán un móvil reacondicionado en perfectas condiciones. Parecen nuevos. Llevan todos los adhesivos en cámara y pantalla.
Y lomejor de todo, si no actualizas la OTA, no tendrás ningún problema
Que lleven adhesivos no me da garantías que por dentro (las tripas) estén bien ensambladas y todo en perfecto estado.

Yo aún tengo los adhesivos del mío se los pongo, y no significa que este todo ok
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/07/15, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Que lleven adhesivos no me da garantías que por dentro (las tripas) estén bien ensambladas y todo en perfecto estado.

Yo aún tengo los adhesivos del mío se los pongo, y no significa que este todo ok
Allá tú, ponle los adhesivos si quieres.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/07/15, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Allá tú, ponle los adhesivos si quieres.
Alla tu no.

Tu crees que por llevar adhesivos esta todo ok para 2 años que me dijeron que se renueva la garantía., lo único bueno de hacer el reemplazado a primera vista.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/07/15, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Alla tu no.

Tu crees que por llevar adhesivos esta todo ok para 2 años que me dijeron que se renueva la garantía., lo único bueno de hacer el reemplazado a primera vista.
Hacer un reemplazo no quiere decir que tengas otros dos años de garantía. La garantía la tienes dos años desde la fecha que compraste el nexus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/07/15, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Hacer un reemplazo no quiere decir que tengas otros dos años de garantía. La garantía la tienes dos años desde la fecha que compraste el nexus.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te equívocas lo normal ya se que es eso, pero Google me a confirmado que tengo dos años a partir del reemplazo, además ya e leído por hay a gente que lo comenta.
Son cosas que no hacen todas marcas.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/07/15, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no te lo crees llama a Google y hazte pasas como que tiene algún problema con el Nexus 5 y que te expliquen el procedimiento
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/07/15, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Alla tu no.

Tu crees que por llevar adhesivos esta todo ok para 2 años que me dijeron que se renueva la garantía., lo único bueno de hacer el reemplazado a primera vista.
A ver, que parece que no hablamos el mismo idioma.

En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=221 tu te preguntas "qué te mandará google"

Te contesto que no te preocupes, que la pantalla y la cámara vienen con los adhesivos de serie (señal de que las han cambiado) la batería casi siempre la cambian y tu contestas que aún conservas los adhesivos y te burlas de la respuesta que te doy.

Pa qué preguntas entonces?

Haz lo que te dé la gana, pide el reemplazo del móvil o quédate con el viejo pero haz el favor de al menos no molestar verbalmente a aquellos que perdemos parte nuestro tiempo para responder a tus preguntas y explicarte nuestras experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 05/07/15, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
A ver, que parece que no hablamos el mismo idioma.

En este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=221 tu te preguntas "qué te mandará google"

Te contesto que no te preocupes, que la pantalla y la cámara vienen con los adhesivos de serie (señal de que las han cambiado) la batería casi siempre la cambian y tu contestas que aún conservas los adhesivos y te burlas de la respuesta que te doy.

Pa qué preguntas entonces?

Haz lo que te dé la gana, pide el reemplazo del móvil o quédate con el viejo pero haz el favor de al menos no molestar verbalmente a aquellos que perdemos parte nuestro tiempo para responder a tus preguntas y explicarte nuestras experiencias.
Yo no me burló de nadie, lo te comente que por llevar una pegatina que proteja la lente de la cámara eso no quiere decir que sea nueva, es así o no?
Yo quitó ese pegatina y luego se la puedo volver a poner, aún te diré más al prepararme la caja para el reemplazo me han aparecido las pegatinas que traía mi actual Nexus 5 y se las e puesto y me han quedado sin arrugas, a uno que no sepa nada (como yo) se lo pueden hacer pasar como " nuevo"
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/07/15, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
gjara gjara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
Con la intención de aunque sea cambien mi móvil por un reacondicionado pero que funcione me puse en contacto con google, ya que el teléfono tiene menos de 1 año.
Despues de hacer algunas pruebas como hacerme limpiar el chip me dicen que lo envíe al servicio técnico.
Me pongo en contacto con el servicio técnico de LG y me dicen que no pueden arreglar mi teléfono porque fue comprado fuera de la comunidad europea. Lo compre en la web pccomponentes.
Decidi ponerme en contacto con pccomponentes pero cuando inicio los tramites para enviarlo me dicen que ellos son solo intermediarios, por lo que les mandé un correo, a ver que me contestan.
Vaya fallo esto de los datos, me tiene muuuy cansado ya.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/07/15, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gjara Ver Mensaje
Con la intención de aunque sea cambien mi móvil por un reacondicionado pero que funcione me puse en contacto con google, ya que el teléfono tiene menos de 1 año.
Despues de hacer algunas pruebas como hacerme limpiar el chip me dicen que lo envíe al servicio técnico.
Me pongo en contacto con el servicio técnico de LG y me dicen que no pueden arreglar mi teléfono porque fue comprado fuera de la comunidad europea. Lo compre en la web pccomponentes.
Decidi ponerme en contacto con pccomponentes pero cuando inicio los tramites para enviarlo me dicen que ellos son solo intermediarios, por lo que les mandé un correo, a ver que me contestan.
Vaya fallo esto de los datos, me tiene muuuy cansado ya.

se que no deja de ser una chapucilla pero desde que puse tasker me he olvidado del problema
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/07/15, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema. Me lo hace desde hace un par de días. Soy Movistar y llevo la 5.1.1 stock. Fallos de 1º de EGB, a veces echo de menos el iphone...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/07/15, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
A mi se me ha solucionado sólo, toco madera.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/07/15, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es un problema general de 5.1.1
Después de cambiar de operador y el problema sigue, mientras no lo solucionen iré reemplazo tras reemplazo .

Me gasto dinero en cambiarme de operador y sigue el error entonces tomaré yo cartas en el asunto.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/07/15, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Os sigo relatando mi experiencia.

Desde que recibí el Nexus refurbished de google tras pedir el reemplazo por culpa del dichoso error de pérdida de conexión y con la misma tarjeta SIM del proveedor, no he vuelto a tener ningún fallo. Tengo pendiente, todos los días, la notificación de que la OTA a android 5.1 esá ahí, pero eso, la dejo en pendiente hasta que google no haga oficial la corrección de dicho error.

A los que tengáis el Néxus en garantía os aconsejo que pidáis el reemplazo a google, seguramente el que os llegará vendrá con android 5.0.1 (o incluso con KitKat) que está exenta de fallo y no se os ocurra instalar la OTA hasta estar seguros que el fallo está solucionado.

A los que no disfrutéis de garantía mi consejo es que hagáis un downgrade a android 5.0.1 o anterior y volveréis a tener un teléfono en condiciones. Y por supuesto dejad la OTA sin instalar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 17/07/15, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Patras como los cangrejos...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/07/15, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
En los foros oficiales de Google los ánimos están muy caldeaditos.
Parece ser que este error no afecta a todos los Nexus. Es cierto que está afectando a bastantes Nexus 4, 5 y 6 y también a los Moto X.
Lo que sí que parece ser confirmado es que el error se produce tras la actualización a android 5.1 y que hay varios casos documentados (uno en el del Nexus 5 de mi esposa) que si downgradeas a android 5.0.1 se soluciona.
Algunos usuarios han probado la preview 2 de android M y parece que sigue el problema.
Quien está quedando fatal es la propia Google que se ve incapaz de solucionar un error que afecta a mucha gente (no a todos pues de este modo seguro que ya estaría solucionado) y convierte un móvil muy bueno en una tablet de 5" que solo funciona con wifi.

Espero que se solucione pronto el error. Desde el primer día que recibí el nexus reacondicionado que me sale la notificación de OTA 5.1 pendiente y me gustaría poder actualizar sin problemas.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/07/15, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
En los foros oficiales de Google los ánimos están muy caldeaditos.
Parece ser que este error no afecta a todos los Nexus. Es cierto que está afectando a bastantes Nexus 4, 5 y 6 y también a los Moto X.
Lo que sí que parece ser confirmado es que el error se produce tras la actualización a android 5.1 y que hay varios casos documentados (uno en el del Nexus 5 de mi esposa) que si downgradeas a android 5.0.1 se soluciona.
Algunos usuarios han probado la preview 2 de android M y parece que sigue el problema.
Quien está quedando fatal es la propia Google que se ve incapaz de solucionar un error que afecta a mucha gente (no a todos pues de este modo seguro que ya estaría solucionado) y convierte un móvil muy bueno en una tablet de 5" que solo funciona con wifi.

Espero que se solucione pronto el error. Desde el primer día que recibí el nexus reacondicionado que me sale la notificación de OTA 5.1 pendiente y me gustaría poder actualizar sin problemas.
Gracias por la información,
Uno de esos que esta bastante enfadado soy yo que no voy a parar de pedir reemplazos hasta que me den una solución justa.

Por cierto a desaparecido el botón de agradecimiento de tapatalk, alguien sabe como se agradecen ahora los comentarios?


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /