ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/10, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

Yo no entiendo como os gusta tanto el "3". Para mi, que tengo 3,5 Gb de música en el Spica me parece super inestable. Se cuelga cada dos por tres por cualquier tontería, me abre 2 reproductores al mismo tiempo (visto desde el task manager), en el bluetooth del coche hace cosas raras, se pausan las canciones sin ningún motivo para después volver a comenzar e incluso a veces se me abre el reproductor de música de android y suenan dos canciones al mismo tiempo!

He leído por ahí que podría ser debido a la gran cantidad de canciones que tengo y que no está diseñado para tantas pero no sé, a mi desde luego me va fatal y además con todas las ROM's... Eso sí, la apariencia es inmejorable, un 10 en este aspecto, pero la verdad esque he acabado hasta las pelotingas de él.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/10, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

Ciierto es que es 1 poco muy inestable pero la interfaz es lo k hace k guste, muy dinámico a parte d tener widgets muy visuales. algo incómodo el estar com el cubo y k t cambie las carátulas cuando no las encuentra... pero bueno, mejor k el default es...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/10, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielledo Ver Mensaje
Live wallpapers... que los del nexus son una pasada...
Si activas los Live Wallpapers dile adiós a la rapidez. Entorpecen muchísimo el móvil, se nota que no puede tirar bien con ellos. Yo no los uso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/10, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Si activas los Live Wallpapers dile adiós a la rapidez. Entorpecen muchísimo el móvil, se nota que no puede tirar bien con ellos. Yo no los uso.
Nah no son los live wallpapers lo k entorpecen el movil, es el launcher k tienes, que al pedir mas recursos ralentiza todo. ami me van de lujo y no va mal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/10, 07:47:10
Array

[xs_avatar]
Alomejor Alomejor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El launcher

Definitivamente ha de llevar LauncherPro, no se vosotros pero yo en samdroid 1.0.3 note un GRAN cambio al instalarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/10, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Warlain Warlain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Spica Galaxy 5700

 Cita: Originalmente Escrito por Alomejor Ver Mensaje
Definitivamente ha de llevar LauncherPro, no se vosotros pero yo en samdroid 1.0.3 note un GRAN cambio al instalarlo.
Puede ser, el helix es un poco lento pero seguro, el launcherpro no lo he probado aun... deja aver si lo pruebo algun dia.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/10, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Y un ingles vino a Bilbaooooooooo
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
En vez del apndroid debe de haber uno que se llama "data on/off" de un compañero del foro

Y funcionaria en estas el "anderweb launcher" ADW launcher? En las macig va de vicio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 11:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /