Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compatibilidad Servicios Google Play

Hola, hace tiempo que no venía por aquí... Un saludo

El caso es que tengo un Motorola Razr de los primeros, rooteado y con la Rom Epsilon V5. Desde hace ya tiempo que no puedo actualizar aplicaciones de Google porque mi terminal, con esta ROM, no es compatible con los Servicios de Google Play y por tanto las nuevas versiones de Maps, Gmail, etc no funcionan o lo hacen mal. Sí que puedo instalar Google Play Services, pero el resultado es el mismo que si no lo hiciera porque no funciona y las otras aplicaciones que de ella dependen la ignoran y me siguen lanzando el mensaje de error.

He buscado información, lo juro, pero no he podido solucionar nada. Intenté instalar unas GApps con el Recovery, pero me abortó la instalación, aparentemente porque ya están instaladas. Tampoco tenía claro que esto fuera la solución. Por supuesto hice los wipes, antes y después...

No sé si esto no tiene solución con esta ROM... tampoco me apetece instalar otra aunque tal vez debiera.

Una ayudita, por lo que valga
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Ni idea, yo instalaria una rom. Yo tengo la liquidsmoot con 4.4.4 y va muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias, obses. ¿que modelo de razr tienes? Yo tengo un xt910 de los primeros, de antes de que saliera el maxx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 11:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /