Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/01/18, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Paul8823 Paul8823 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigos yo también estoy esperando que me entreguen mi Nubia M2 comprado en Banggood, pero quiero contarles que escribí unos correos al soporte de nubia ([email protected]) en los cuales preguntaba si tenían planeado actualizar el dispositvo y me supieron indicar que por ahora no tienen planes, luego insistí en que no pueden dejar en abandono sus dispositivos y que deberían por lo menos actualizarlo oficialmente a Nougat y me respondieron esto:


Hi,


I will forward your email to our company.

Thanks.



La idea es si todos mandamos correos solicitando una actualización, quizá podamos entre todos conseguir una respuesta favorable, no se qué opinen ustedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 15/01/18, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
epirus epirus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: qtek 9090

 Cita: Originalmente Escrito por Paul8823 Ver Mensaje
Amigos yo también estoy esperando que me entreguen mi Nubia M2 comprado en Banggood, pero quiero contarles que escribí unos correos al soporte de nubia ([email protected]) en los cuales preguntaba si tenían planeado actualizar el dispositvo y me supieron indicar que por ahora no tienen planes, luego insistí en que no pueden dejar en abandono sus dispositivos y que deberían por lo menos actualizarlo oficialmente a Nougat y me respondieron esto:


Hi,


I will forward your email to our company.

Thanks.



La idea es si todos mandamos correos solicitando una actualización, quizá podamos entre todos conseguir una respuesta favorable, no se qué opinen ustedes.
Nubia actualiza poquisimo las roms globales,y algo mas las chinas.
No creo que notaras diferencias con nougat,Nubia ui és parecido a Miui,muchas funciones que google incorpora despues estan antes en Miui o Nubia ui.
Lo mas importante es que no tenga bugs,y parece que no los tiene.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/01/18, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Creo que no siempre una actualización implica que el tel vaya a ir a mejor.
Mi Samsung S7 Edge lo downgradié a marshmalow, porque Nougat iba de p.ta pena y me consumía más batería.
Estoy esperando que me llegue el Nubia, comprado en Bangood, y si va bien, no me preocuparé demasiado de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/01/18, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
epirus epirus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: qtek 9090

 Cita: Originalmente Escrito por txutxy Ver Mensaje
Uno de banggood que ya le tiene en casa..a cacharrearle a ver hasta donde se le puede exprimir, pero se ve poco movimiento con el terminal.. por lo menos a ver si llegamos a Nougat!
Impresiones?
Expláyete un poco,que estamos con el mono.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/01/18, 08:05:41
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nubia M2

 Cita: Originalmente Escrito por epirus Ver Mensaje
Impresiones?
Expláyete un poco,que estamos con el mono.
Jaja..pues seguro que le ves tu antes que yo! Hasta el viernes por trabajo estoy fuera de casa..mi pareja le recogió y le tengo en la encimera esperando XD, sorry por no poder contar nada, solo lo dije para que sepais que los banggood ya están llegando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 16/01/18, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
Txente666 Txente666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nubia M2 (4+64)
Tu operador: Movistar
Recibido ayer!! no pude escribir nada y hoy tampoco tengo mucho tiempo ademas de haberlo trasteado poco. Os dejo mis primeras impresion

Los acabados del terminal perfectos , muy fino y bien terminado por fuera

La pantalla a plena luz (no se si es por el sensor automatico de brillo) no se ve tan bien como otros , lo revisare cuando pueda

La bateria ayer me fundi mas de un 50% pero es que entre instalar aplicacion y actualizaciones se pego un buen tute. Hoy lo he sacado de casa al 100% ya ire contando

La camara , no la he probado mucho , pero por lo menos el soft parece completito. Creo que no obstante como todas las de gama media con poca luz no van finas del todo pero aun asi mejor que otros que he visto. Diria que esta por encima de la media en esta gama

En cuanto a fluidez todo anda bastante ligero , el cambio entre apps , el lector de huellas , todo bastante bien.

se me hace un poco grande todavia al cogerlo y sacarlo del bolsillo , sera cuestion de acostumbrase espero , pero la pantalla en 5.5" se agradece para la navegacion y algunas app

y asi ahora mismo no he podido probar mas cosas

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Txente666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #107  
Viejo 16/01/18, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo en proceso de entrega para hoy. Le haré los primeros test y os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 16/01/18, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Comprado en geekbuying a 125€

No lo he recibido aun, tego el lepro 3 elite que lo compre al mismo precio, pedazo móvil en tofos los sentidos pero se me rompió la pantalla y como no me acababa de gustar el sdiseño y en particular ese pedazo de marco negro, he decidido cambiar a este modelo. Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/01/18, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
Txente666 Txente666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nubia M2 (4+64)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalospm Ver Mensaje
No lo he recibido aun, tego el lepro 3 elite que lo compre al mismo precio, pedazo móvil en tofos los sentidos pero se me rompió la pantalla y como no me acababa de gustar el sdiseño y en particular ese pedazo de marco negro, he decidido cambiar a este modelo. Saludos
Que tal iba la camara del Le Pro 3 ????
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/01/18, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Muy bien de día, de noche por encima de la media. La del nubia para los selfies debe ser cojonuda
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/01/18, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalospm Ver Mensaje
No lo he recibido aun, tego el lepro 3 elite que lo compre al mismo precio, pedazo móvil en tofos los sentidos pero se me rompió la pantalla y como no me acababa de gustar el sdiseño y en particular ese pedazo de marco negro, he decidido cambiar a este modelo. Saludos
Yo también tengo el élite y me tiene enamorado por fluidez y otras muchas cosas.
La cámara no es mala, pero parece que el Nubia funciona mejor... sobretodo he notado el enfoque del M2 es mucho más rápido que el Leeco. La cámara del nubia parece muy superior a la del Leeco, aunque en situaciones de baja luminosidad el leeco parece que podría dar batalla.
Realmente el Nubia funciona es un móvil bien pensado y el Leeco solo le gana cuando hace falta potencia bruta. Por ejemplo al compartir pantalla a una tv, el nubia no le llega a la suela de los zapatos al Leeco.
Aún así, no se... el leeco tiene algo especial que, en general, me parece mejor movil.
LLevo con el nubia unas horas y tengo que ver la experiencia dia a dia... pero pinta espectacular y no te va a defraudar aún viniendo del pepino X722
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppuu su comentario:
  #112  
Viejo 16/01/18, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
hola estoy por comprarme este movil, pero por trabajo necesito que tenga wps, alguno podias probar si lo tiene? trabajo en movistar y me paso el dia conectando a routers de clientes y siempre lo hago por wps para no poner la contraseña, si me lo podeis mirar os lo agradeceria mucho, un saludo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/01/18, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
alvifuen alvifuen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro SE
Tu operador: Orange
Buenas noches, soy nuevo en el grupo y todavía no me ha llegado el mio.
Por si a alguien le interesa en Geekbuying está el de color dorado por 123€ con el código HTVUUIDJ.
No si el código todavía es válido.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/01/18, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
hola estoy por comprarme este movil, pero por trabajo necesito que tenga wps, alguno podias probar si lo tiene? trabajo en movistar y me paso el dia conectando a routers de clientes y siempre lo hago por wps para no poner la contraseña, si me lo podeis mirar os lo agradeceria mucho, un saludo
No tiene, al menos no viene ni en ajustes principales de wifi ni en los avanzados como la gran mayoría, te adjunto foto:

__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 16/01/18, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por mirarlo, que mala suerte tendré que seguir buscando, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/01/18, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txente666 Ver Mensaje
Los acabados del terminal perfectos , muy fino y bien terminado por fuera

La pantalla a plena luz (no se si es por el sensor automatico de brillo) no se ve tan bien como otros , lo revisare cuando pueda
Hola compañero, me interesa lo del brillo... me he quedado preocupado. A punto de recibirlo, y si no se ve bien en la calle, para mí sería un problema. ¿Lo has vuelto a comprobar? ¿El brillo máximo (nits) se queda corto?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/01/18, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola compañero, me interesa lo del brillo... me he quedado preocupado. A punto de recibirlo, y si no se ve bien en la calle, para mí sería un problema. ¿Lo has vuelto a comprobar? ¿El brillo máximo (nits) se queda corto?
El compañero tendría activado el brillo automático, puedes estar tranquilo porque el brillo a tope es muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 17/01/18, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Podríamos hablar de nuestras experiencias sobre las notidicaciones a tiempo real con Whatsapp, twiter, instagram, telegram, etc...
Ayer, me volví loco para entender este tema un poco, y eso que estoy acostumbrado a los Leeco que son jodidos para las notificaciones.
La única conclusión que he llegado es que si cierras la aplicación anclada con el candado, se acabaron las notificaciones...
Alguien puede aportar algo al respecto?
Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/01/18, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Txente666 Txente666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nubia M2 (4+64)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
El compañero tendría activado el brillo automático, puedes estar tranquilo porque el brillo a tope es muy bueno.
Correcto , estaba con el automatico. El cual creo que no se gestiona bien del todo , creo que por el tema de ahorrar bateria no le mete demasiado brillo. Habitualmente lo llevo siempre en automatico , mi Xiaomi Mi4 lo gestionaba genial esto.

Si lo pones a tope se ve bien en exterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 17/01/18, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Txente666 Ver Mensaje
Correcto , estaba con el automatico. El cual creo que no se gestiona bien del todo , creo que por el tema de ahorrar bateria no le mete demasiado brillo. Habitualmente lo llevo siempre en automatico , mi Xiaomi Mi4 lo gestionaba genial esto.

Si lo pones a tope se ve bien en exterior

¿Qué versión de software (ROM) llevas?

A mi con modo automático (con la última versión de ROM V1.11, fichero
NX551J_Z69_EN_TSXPR17D11L111.ZIP ) me pone el nivel de brillo adecuado cuando estoy en la calle...

En un segundo está regulado...

Última edición por F_Alonso Día 17/01/18 a las 12:11:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 23:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /