HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/10, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Tapatalk Pro es una aplicación que permite visitar foros desde la interfaz nativa de Android de una manera rápida y sencilla. Son los propios foros los que se tienen que adherir a Tapatalk para que podámos verlos desde la propia aplicación. De momento foros como HTCMania o Droidappz ya están disponibles junto a otros casi 1500 foros. Mas info aquÍ:

Ir al link original: http://www.tapatalk.com





y aquí:

http://es.androlib.com/android.appli...vity-wpnB.aspx

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/10, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
Jarso Jarso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 101

yo voy a recomendar 2 qeu encontre ayer en el Market (son gratuitas) una tiene menos de 500 descargas, otra tiene menos de 50.000 pero solo tiene dos comentarios en español asique debe ser "poco conocida"

Una es "Ramdom Alarm" esta app lo que hace es que te da la posibilidad de poner varios tonos para una misma alarma, y luego suena uno de esos tonos de forma aleatoria, lo veo util para usar como despertador asi no te "rayara" la misma canciocilla cada vez que te despiestas jejeje

la otra es "Antropia Media Player" aunque tambien es un reproductor de sonido y video no lo he probado en estas facetas.... de momento solo la he usado la funcion de RADIO, he probado varias radios pero ninguna como esta tiene monton de emisoras en español y facilimas de buscar (he encontrado 2 que no logre encontrar en otras radios para android) la interfaz es MUY SOSA nadie lo va a negar pero la funcionalidad excepcional que es lo importante!

Saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/10, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
Por ejemplo aplicaciones interesante el up sound down. permite mientras estas hablando poder activar el altavoz si lo colocas de una manera (boca arriba,el telefono se entiende) o volver al estado normal si cambias la posición. Yo creo que es mejor probarlo. XD

el que me parece una pasada es el earthquake. aplicacion que registra terremotos. fascinante ese vinculo con maps que te lleva al punto exacto donde ocurrió. y el widget también es muy chulo.

y para la gente de madrid. pues el madridbus, jajaja, con todas las lineas, te dice el tiempo de espera. chulo chulo.
Viejo te las mandaste con el earthquake! mi hermano tiene un iPhone 3gs y yo la Magic (las compramos el mismo día) y siempre "competimos" en cuanto a aplicaciones
bueno y con todo lo del terremoto de mi pais (Chile ) él me mostró hace unos días una app de iPhone que hace lo mismo, y mas encima diciendo la tipica frase "mira, la aplicacion que tengo, ¿tienes una asi?" jajajaja

Como sea, para no ser tanto bla bla yo recomiendo el Gameboid: un emulador de Gameboy advance que me tiene muy viciado jugando (y recordando) el pokemon rojo!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/03/10, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

Confirmo y recomiendo lo del Lookout. Es increíble que vaya mejor la Magic. ¿Sigue sin saberse porque?
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/10, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Bubiloop Bubiloop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 56

Buenas, me he currado el poner todas las screenshots y los QRcodes de las apps, si queréis podéis substituirlo por el post cabecera

- Weather & News (Genie Widget): Widget con el tiemo y noticias sacado del Nexus One.


- Apps Organizer: Organizador de aplicaciones por grupos con accesos directos.


- Credit Usage: Aplicación para controlar el gasto mensual.


- DesktopSMS: Se instala en PC y el movil, permite enviar SMS desde el PC conectado al movil.


- PDF GView: Visor de PDF usando el motor de Google Docs.


- QuickTodo: Añade tareas y marcarlas con hechas/por hacer.


- gStrings: Afinador cromático de instrumentos. Muy útil para afinar la guitarra en cualquier situación


- Depth of Field Calculator: Calculadora de profundidad de campo e hiperfocal, para cámaras réflex en función del factor de recorte, longitud focal, nº f y distancia de enfoque.


- Mileage: Aplicación para gestionar el consumo de carburante. Muy completa con estadísticas y gráficos de consumo, coste, etc.


- Lockscreen SMS + Locale Plugin: Por un lado es un plugin para Locale con el que se puede programar la activación o no de la pantalla de bloqueo y por otra parte también permite activar la pantalla de bloqueo a través de SMS.


- Phonalyzr: Te permite analizar gráficamente el uso que estás haciendo de tu móvil en llamadas y SMS.


- Network Monitor Pro: Con ella se pueden visualizar la cantidad de datos 3g/wifi consumidos por día/hora/semana/mes...

- Web Clip Widget: Con ella recortamos un trozo de página web y lo colocamos en nuestro escritorio en forma de widget de 1x1, 2x1 o 2x2.


- Twicca: Cliente de Twitter muy completo que destaca por su fluidez.


- SMS Tray: Lector de SMS que organiza los sms en enviados y recibidos y que cuando recibes un sms si mueves el telefono te lo pasa a voz.


- Market Suggest: Es un market más completo que el de serie, quizás algo mas lento pero va perfecto para buscar por palabras aproximadas y demas.

- UpSoundDown: Activa el altavoz mientras hablas si colocas el movil en posición horizontal y vuelve a modo normal si volvemos a colocarlo junto a la oreja.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/04/10, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
Bubiloop Bubiloop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 56

- Earthquake!: Aplicacion que registra terremotos y los vincula con maps llevandote al punto exacto donde ocurrió.


- Madribus: Todas las lineas con el tiempo de espera.

- dialer@bar: Puedes acceder rapidamente a tus contactos o a la marcacion desde la barra de notificaciones.

- Google Goggles: Se trata de hacer una foto a un objeto, un logo, codigo de barras.... y te busca ese producto en internet.

- Droid48: Un emulador de la calculadora HP48.


- Mobile Security Lookout: Antivirus, copias de seguridad y localizador de teléfono. Además nadie sabe el porqué pero mejora el rendimiento de la magic y evita que cuando se quiere volver desde un programa al home tarde en cargar.


- GoAruna: Con ella podreis subir archivos a un servidor totalmente gratuito e ilimitado de espacio.


- Maverick: Es un programa de GPS, pero que es muy util para ir a sitios a pie en ciudad, o ir de acampada, senderismo, etc. Los mapas los va guardando en la tarjeta SD para tenerlos aunque luego no tengamos internet. Te deja marcar sitios, tiene velocimetro, brujula, distancias, tiempo de llegada, altimetro, graba rutas, etc.


- MyMemo: Bloc de notas completo y de uso sencillo.


- A world of Photo: El programa te ubica según tu posición y aparece el google maps, a partir de ahí, se trata de hacer una cadena de fotos, alguien te pide que hagas una foto, la haces y se envía, la persona que la recibe te la puntúa y si quiere la comenta y tú, apuntas con tu móvil en una dirección para "elegir" un candidato que hará una foto para tí. El programa busca un candidato online en la dirección que has apuntado y te llega la foto que podrás puntuar y comentar.


- Home++: Home alternativo que modifica el escritorio de la Magic.


- Ruler (regla): Aplicación que te representa una pequeña regla en la pantalla en milimetros y en pulgadas para poder medir pequeños objetos.


- Midomi SoundHound: Aplicación para reconocer canciones muy similar a Shazam pero que incluso reconoce las canciones tarareandolas. En mi opinión más rápido y completo que Shazam.


- Camera Illusion: camara de fotos con un monton de filtros, efectos, mascaras y encima producto nacional. Es una apli muy reciente.


- Remote Wipe: Solo hay que configurar una palabra (o lo que tu quieras) y en caso de perdida del terminal, solo habria que mandar un SMS con la palabra que hayas configurado para que empiece el borrado de la tarjeta de memoria.


- Titulares: Para leer el/los periodico/s de un solo vistazo. Noticias, deportivos, noticias de los canales de TV, loterias...


- DroidSound: Reproductor de archivos de musica MOD (ficheros de extensión .MOD, S3M, XM, IT, STM, MTM, 669, NSF, GBS, SPC, SID).
http://swimmer.se/droidsound

- Tapatalk Pro: Es una aplicación que permite visitar foros desde la interfaz nativa de Android de una manera rápida y sencilla. De momento foros como HTCMania o Droidappz ya están disponibles.


- Ramdom Alarm: Esta app lo que hace es que te da la posibilidad de poner varios tonos para una misma alarma, y luego suena uno de esos tonos de forma aleatoria, lo veo util para usar como despertador asi no te "rayara" la misma canciocilla cada vez que te despiestas jejeje


- Antropia Media Player: Reproductor de sonido, video y radio. He probado varias radios pero ninguna como esta. Tiene monton de emisoras en español y facilimas de buscar. La interfaz es MUY SOSA nadie lo va a negar pero la funcionalidad excepcional que es lo importante!

- Gameboid: Un emulador de Gameboy advance
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bubiloop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 27/04/10, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
lunnomagic lunnomagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Weather & News una maravilla!!!

En mi magic negrita era lo que me faltaba!!!
Gran aporte compañero
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/04/10, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunnomagic Ver Mensaje
En mi magic negrita era lo que me faltaba!!!
Gran aporte compañero
ten cuidado compañero que se traga la bateria que da gusto al menos en la supereclair v8.2
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/10, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
DiegoTarifa DiegoTarifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

De verdad, Muchas, muchas, pero que muchas gracias
Tengo mi blanquita hace muy poco tiempo, y aunque me devoro el foro todos los días, no consigo enterarme todavía muy bien de lo que significan "palabros" como "wipe", "app", "radio", "root" y un largo etc.

Sé que no tiene que ver tu mensaje con algunas cosas que he nombrado, pero quiero decir que si además de cosas técnicas pertenecientes a las tripas de la Magic, las aplicaciones del market vienen en inglés (la mayoría), pues como que estaba un poco perdido a la hora de personalizarla.

Por ahora la tengo de fábrica con la 1,6 donut, y hasta que me atreva a modificarla pueden pasar años, pues soy miedoso para toquetear tripas de nada. Incluso cuando tengo que formatear mi PC me dá "cangui", je, je.

Muchas gracias una vez más, hay varias cosas que ya tengo en mi blanquita.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/10, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Genial el tema!

Como la app Meteo & News me comía mucha batería (por lo menos con la supereclair 2.1 v8.2), volví al widget que usaba cuando estaba con donut: Meteo Widget.

Es una aplicación "made in spain" gratuita que se alimenta de los datos meteorológicos del aereopuerto más cercano de la ciudad que elijas, actualizando cada 30 minutos. Puedes poner un widget en el escritorio y, una vez dentro de la app, puedes ver mucha información meteorológica, como el radar de tu zona (nubes y tal) o la predicción de la AEMET.

En resumen: un widget sencillo pero funcional, con posibilidad de acceder a más información.

La única pega que puede tener es que no aparezca tu ciudad.

Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/10, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Saymyname. Dice el nombre de la llamada, sms o mail entrante por lo que sabras quien te llama. lo hace a la misma vez que suena el tono del movil.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/10, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hoy Cinema (gratis, market): Cartelera española, con informacion, imagenes, etc. Automaticamente te dice en que cines cercanos (usando el GPS) las echan, y las horas de las funciones.

http://andro.tv (no es una aplicacion, sino página web, pero se puede hacer un acceso directo): Enlaces para ver varios canales en directo, entre otros Telecinco y Cuatro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/04/10, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje
Me pregunto si conoceis el Maverick.

Es un programa de GPS, pero que es muy util para ir a sitios a pie en ciudad, o ir de acampada, senderismo, etc. Los mapas los va guardando en la tarjeta SD para tenerlos aunque luego no tengamos internet. Te deja marcar sitios, tiene velocimetro, brujula, distancias, tiempo de llegada, altimetro, graba rutas, etc.

Por ejemplo, le dices c/ Alfonso Mateo, 12... y te señala donde estás, y hacia donde apuntas con el movil (tu campo de vision).. y a la vez hacia que direccion tienes que ir para llegar a ese punto en linea recta. Tiene mapas de Google, Bing, Open Street y Wikimapia.

Hay una version Lite gratis, y una Pro que deja memorizar más de 5 puntos en el mapa.


Gracias, ya lo tengo, pero cómo se graba?, cómo funciona? porque yo me veo en el mapa, pero para grabar por ejemplo, si me voy a ir a francia y como no voy a tener la tarifa de datos activada.... cómo puedo grabar el mapa de la zona, para luego usarlo sin tarifa datos???
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/04/10, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
mobile security lookout, merece realmente la pena??? porque lo normal es que un antivirus mucho o poco te ralentice el terminal.... cómo es posible que mejore el rendimiento?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/04/10, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: coruña.city
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Gracias, ya lo tengo, pero cómo se graba?, cómo funciona? porque yo me veo en el mapa, pero para grabar por ejemplo, si me voy a ir a francia y como no voy a tener la tarifa de datos activada.... cómo puedo grabar el mapa de la zona, para luego usarlo sin tarifa datos???
Si no recuerdo mal, segun va cargando lo va grabando automaticamente en la SD. Si desconectas la conexion con el APNDroid por ejemplo, deberian salirte igual esas zonas salvadas previamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /