HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/10, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Dato curioso desde que tengo la magic no e tenido mms por parte de vodafon, a sido cambiar a la ultima configuracion (ac.vodafone) de apn y me a llegado uno, te llega como un mensaje para descargar la parte multimedia, pues no hay manera de que se descargue con las configuraciones nuevas, asta que no puse la original de la magic siempre se quedaba descargando y al rato dava error
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/10, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
A ver, los megas de los que todos hablamos hacen referencia exclusivamente a la descarga directa de archivos desde direcciones URL; dejando a un lado la controversia del P2P y el VoIP como todo sabemos. El resto que supone la navegación, la consulta de correo, la descarga de apps del Market y demás 'cotidianidades' no suponen gasto en esos megas y por lo tanto se puede hablar sin más de internet ilimitado. Es más, y aclaro algo, las descargas desde Gmail no suman en ese total de megas pues se suponen consulta de correo. Esto de "esto sí cuenta y lo otro no cuenta" parece que VF lo tiene controlado mediantes los encabezamientos que poseen los distintos accesos desde la Magic; de ahí que cuando usamos el Tethering, si cambiamos estos encabezamientos en Firefox podamos "hacer creer" a VF que toda la información a la que accedemos (sea como acceso o como descarga) quede registrada como "acceso normal a internet" y no sume en el total de esos megas. Otro tema es saber si tienen personal o software de vigilancia para investigar o interpretar los abusos que alguien pueda ocasionarles mediante el uso del Tethering. Esto se desconoce por completo.

Así ha venido sucediendo desde siempre, así me lo contaron y así se lo hemos contado; y la experiencia además me lo ha corroborado.

Un saludo para los que hayáis llegado al final del tochaco

PD: Lo de airtelnet o airtelwap no lo termino de comprender del todo y espero que jcosgon esté en lo cierto, pero tengo mis dudas metafísicas al respecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 22:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /