KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/15, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Problemas varios Kingzone N5

Saludos a todos, acabo de recibir un Kingzone N5 (modelo nuevo, de los de despues de septiembre de de 2015 que creo que tiene nuevo procesador)y no me funciona la vibracion, no hay manera. Ademas, se han visto varias lineas rojas en la pantalla y ni idea que pueden ser (eso me preocupa menos porque por ahora han desaparecido). El problema es que hay una cantidad enorme de gente que se le ha estropeado el telefono la actualizacion del 2/11/2015, y no creo que el fallo de vibracion se solucione. Ideas??
Gracias por los aportes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/16, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
chiltepe chiltepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
Tu operador: Movistar
Qué tal, tengo el n5, me lo trajeron en agosto, y cuando lo encendí por primera vez me di cuenta que los botones físicos no eran tan sencibles, y luego de su actualización (agosto) me funcionó todo bien. Ahora con el problema del vibrador ni idea, al parecer algunos terminales vienen con algún fallo. El mío por ejemplo a veces sirve el plug de audifonos y otras no, ha sido un problema la verdad a la hora de querer usar altavoces. Lo debes mandar a kingzone para que te solucionen el problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4gu4r_123 Ver Mensaje
Saludos a todos, acabo de recibir un Kingzone N5 (modelo nuevo, de los de despues de septiembre de de 2015 que creo que tiene nuevo procesador)y no me funciona la vibracion, no hay manera. Ademas, se han visto varias lineas rojas en la pantalla y ni idea que pueden ser (eso me preocupa menos porque por ahora han desaparecido). El problema es que hay una cantidad enorme de gente que se le ha estropeado el telefono la actualizacion del 2/11/2015, y no creo que el fallo de vibracion se solucione. Ideas??
Gracias por los aportes
Revisar el vibrador y si no, sustituirlo.
Lo de las lineas de las pantallas puede ser por ajustes en los marcos de las pantallas táctil y lcd, ya nos ha pasado con otros usuarios-clientes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiltepe Ver Mensaje
Qué tal, tengo el n5, me lo trajeron en agosto, y cuando lo encendí por primera vez me di cuenta que los botones físicos no eran tan sencibles, y luego de su actualización (agosto) me funcionó todo bien. Ahora con el problema del vibrador ni idea, al parecer algunos terminales vienen con algún fallo. El mío por ejemplo a veces sirve el plug de audifonos y otras no, ha sido un problema la verdad a la hora de querer usar altavoces. Lo debes mandar a kingzone para que te solucionen el problema.
Saludos
No es necesario que lo mandes a Kingzone, a no ser que esté en garantía y aún así a lo mejor puede haber alguna opción de revisarlo en algún SAT de aquí.

Lo del conector jack es revisar, porque a lo mejor simplemente es repasar los contactos del mismo y revisar las soldaduras... o si no queda mas remedio simplemente sustituirlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/16, 03:31:57
Array

[xs_avatar]
chiltepe chiltepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarpili Ver Mensaje
No es necesario que lo mandes a Kingzone, a no ser que esté en garantía y aún así a lo mejor puede haber alguna opción de revisarlo en algún SAT de aquí.

Lo del conector jack es revisar, porque a lo mejor simplemente es repasar los contactos del mismo y revisar las soldaduras... o si no queda mas remedio simplemente sustituirlo.
Lo del jack, lo he pensado, pero no sea que por desarmar y reparar eso arruine algo más, por ejemplo la pantalla o algún conector.....mmmm aunque pensándolo bien me animaré a desarmarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/16, 04:17:39
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Ten cuidado y vete con tranquilidad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/16, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Sobre lo de la vibracion, me he dado cuenta que va y viene, ya le he hecho varios hard reset y sigue igual. Y sobre las lineas verdes, pues se ponen enormes cuando el movil se esta cargando. He probado otro cargador y pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/16, 03:31:35
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Parece más un problema de software que de Hardware, por que no es normal lo del vibrado, o funciona o no funciona... Habría que revisar el comando o software que controla el mismo para ver los posibles Có flirteos..

Me preocupa más lo de la pantala, porque no es normal, pero tiraría en un principio a software...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 23:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /