Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/24, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
andresvalades andresvalades no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barrio Ver Mensaje
Yo llevo desde el dia 14 en Ultima Validación. Escribirles por Whatsapp no sirve de nada la verdad. Ya me huele mal la verdad
Yo llevo desde el día 11 en el mismo estado, a día de hoy no tengo nada, esto es de denuncia.
La promo termina a fin de mes justo con la semana santa que casualidad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/24, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
tayson4495 tayson4495 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Están esperando a que pasen los 15 días de desistimiento para decir que no hay stock. Y como la promo era hasta fecha x o hasta fin de existencias....... 😅😅
Entiendo que no porque les va a caer una lluvia de reclamaciones increibles. No tiene ningun tipo de sentido que fuera así porque no deberían de estar mandando los mensajes de que tu regalo va de camino.. En fin, tendremos que esperar y seguir presionando un poco por el chat de whatsapp inexistente... ánimo a todos !!

Si alguien más está como nosotros, que comente un poco la experencia a ver que tal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/24, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
ubedi ubedi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: DOOGEE HOTWIND DG200
Tu operador: Movistar
Hola. Me parece que con las vacaciones de Semana Santa la llevamos clara. Tampoco entiendo que es ese misterio de tener el dispositivo encendido si ya te he enviado la factura y el IMEI, lo veo absurdo. Lo pedí el 17 y 22 me dijeron que necesitaban 5-6 días para validar, que tuviese el terminal encendido. Yo me pregunto, si el terminal tiene un número de móvil que no es el que yo he facilitado porque era para un regalo, y la tablet la quiero para mí, como comprueban por el IMEI si está encendido?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/24, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
tayson4495 tayson4495 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ubedi Ver Mensaje
Hola. Me parece que con las vacaciones de Semana Santa la llevamos clara. Tampoco entiendo que es ese misterio de tener el dispositivo encendido si ya te he enviado la factura y el IMEI, lo veo absurdo. Lo pedí el 17 y 22 me dijeron que necesitaban 5-6 días para validar, que tuviese el terminal encendido. Yo me pregunto, si el terminal tiene un número de móvil que no es el que yo he facilitado porque era para un regalo, y la tablet la quiero para mí, como comprueban por el IMEI si está encendido?
La verdad que ese mensaje no tiene mucho sentido. Igualmetne, leyendo un poco la dinámica de la promoción en su página web, en el momento de que te mandan el mensaje de que los datos son verificados no suelen tardar mucho en mandarte el mensaje de que tu regalo va de camino.

La cuestión que esta vez están tardando mucho más de lo normal. Yo me he acogido a varias promociones y suelen tardar mucho menos de lo que están tardando esta vez. Esperemos que salgan en breve ya ..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/24, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tayson4495 Ver Mensaje
La verdad que ese mensaje no tiene mucho sentido. Igualmetne, leyendo un poco la dinámica de la promoción en su página web, en el momento de que te mandan el mensaje de que los datos son verificados no suelen tardar mucho en mandarte el mensaje de que tu regalo va de camino.

La cuestión que esta vez están tardando mucho más de lo normal. Yo me he acogido a varias promociones y suelen tardar mucho menos de lo que están tardando esta vez. Esperemos que salgan en breve ya ..
Eso y que ya no responden, ni WhatsApp, ni mesenger ni email, nada. Silencio absoluto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/24, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

Yo estaba esperando desde el dia 12 y me acaba de llegar el mail de Correos indicando que el proximo dia 1 se me hara entrega. Genial!!! La cosa se mueve!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/03/24, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Delues Delues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
triste

Hola! Por aquí una más que compró el pasado 12 de Marzo un Xiaomi 14. Acabo de hablar con atención al cliente, y lo que me indican esque si se hubiese comprado desde la misma pagina de Xiaomi hubiesen venido el móvil y la tablet juntos. Al comprarlos a través de un proveedor o tienda (compañía teléfono o tienda física, carrefour,ECI, Mediamarkt .....) van por remesas. Es decir, mientras esté el formulario abierto, siguen habiendo unidades. Pero que han extendido el plazo y no es como lo que nos mandan por correo, supuestamente aparece en el apartado de condiciones, que tienen hasta Mayo para enviarnos la tablet. Que se envían por orden de solicitud. Y que van viniendo remesas de China.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/24, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Delues Delues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Yo estaba esperando desde el dia 12 y me acaba de llegar el mail de Correos indicando que el proximo dia 1 se me hara entrega. Genial!!! La cosa se mueve!
Que bien!! Nos das esperanzas al resto jeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/24, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
tayson4495 tayson4495 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Chicos. Otro qeu ha recibido el mensaje de Correos Express de que llegan unidades el dia 1 de abril... Espero que ya vayan entregándolas en tiempo y forma. Suerte a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/03/24, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por tayson4495 Ver Mensaje
Chicos. Otro qeu ha recibido el mensaje de Correos Express de que llegan unidades el dia 1 de abril... Espero que ya vayan entregándolas en tiempo y forma. Suerte a todos.



Curioso!! El mio tambien va a Jaen!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/03/24, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
tayson4495 tayson4495 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Las mias va Malaga, aunque soy de Cazorla. Jjj

Ya os iré contando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/03/24, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
Delues Delues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tayson4495 Ver Mensaje
Chicos. Otro qeu ha recibido el mensaje de Correos Express de que llegan unidades el dia 1 de abril... Espero que ya vayan entregándolas en tiempo y forma. Suerte a todos.
Cuando te mandaron el correo avisándote de que ya estaba todo validado? Para hacerme la idea porque fecha van jejeje

Edito: me acaba de llegar correo de Tipsa !! Que en las próximas 48h hábiles me entregan el paquete, por fin!! En Madrid!

Última edición por Delues Día 28/03/24 a las 00:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/03/24, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
tayson4495 tayson4495 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Todo rodado. Los del 14 de marzo con última validación va todo sobre ruedas.

Seguimos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/03/24, 03:58:45
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
Yo he recibido email de correos exprés, que el envío de mediapost será entregado el día 1. Creo que pueda será la tablet....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/03/24, 07:52:04
Array

[xs_avatar]
barrio barrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 28

Otro más por aquí con correo de tipsa ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/03/24, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Zarlok Zarlok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi14
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda. En la factura sale la info del Xiaomi 14 y la Pad 6. Entiendo que no se puede hacer una devolución de solo la Pad 6 porque era un pack.

Es que la estoy vendiendo y me piden la factura (garantía). En ella están mis datos el Xiaomi 14 y pad 6.
__________________
Por mucho dinero que tenga el hombre siempre habrá una cosa que no podrá comprar... Un dinosaurio. By:Homer J. Simpson
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/04/24, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Opo 10t
Tu operador: Vodafone
Bueno tablet recibida. Parece que vuelven las entregas.


Por cierto la mía en gravity gray
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/04/24, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
tayson4495 tayson4495 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zarlok Ver Mensaje
Tengo una duda. En la factura sale la info del Xiaomi 14 y la Pad 6. Entiendo que no se puede hacer una devolución de solo la Pad 6 porque era un pack.

Es que la estoy vendiendo y me piden la factura (garantía). En ella están mis datos el Xiaomi 14 y pad 6.
En mi caso, solamente tengo la factura del Xiaomi 14 que es la que adjunto en el formulario de promoción de MiPromo Xiaomi. Después, envían una carta de garantía para hacer uso de ella en caso de que sea necesario. Realmente aparece en ella como un "justificante de entrega de producto", igual que ocurría en las promociones de samsung con las Tv´s.

No se si alguien sabe algo más del tema, que lo comenten por aqui ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/04/24, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
nickonck nickonck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
Hola!

Pues yo que hice la compra el 20 de marzo me da que voy a tardar... Ya estoy en ultima validación y me ha llegado el mail de Xiaomi indicando que "tu regalo va de camino", pero nada de la agencia de envíos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/24, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
tayson4495 tayson4495 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nickonck Ver Mensaje
Hola!

Pues yo que hice la compra el 20 de marzo me da que voy a tardar... Ya estoy en ultima validación y me ha llegado el mail de Xiaomi indicando que "tu regalo va de camino", pero nada de la agencia de envíos
Yo tengo también hecha del dia 18 de marzo y me ha llegado un mensaje de Xiaomi diciendo que se están retrasando los envíos.

Tendremos que ser pacientes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 08:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /