OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/23, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
hectorbilbao hectorbilbao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: ascend g300
Tu operador: Movistar
¿Alguien tiene un cargador rápido de sobra o que ya no use?

Hola gente:


Se me ha roto el cable y como le queda poca vida al movil había pensado si alguien tiene uno de sobra o que ya no lo use para poder prestarmelo o dármelo (si no es mucho pedir)
He mirado en wallapop y no encuentro nada.


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/23, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo el cargador lo sigo utilizando, lo que cambié en su día fue el cable porque era muy corto y compré uno largo. Pero he estado buscándolo y no encuentro el cable corto que igual con eso te solucionaba la papeleta.
Has mirado en Aliexpress? Si con un cable nuevo te sirve (que creo que es lo que no te funciona, el cable, pero el cargador sí), ahí yo creo que sigan teniendo a la venta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/23, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorbilbao Ver Mensaje
Hola gente:


Se me ha roto el cable y como le queda poca vida al movil había pensado si alguien tiene uno de sobra o que ya no lo use para poder prestarmelo o dármelo (si no es mucho pedir)
He mirado en wallapop y no encuentro nada.


Gracias de antemano.
igual la respuesta llega un poco tarde, pero yo compré el otro dia en Aliexpress uno. No me costó ni 2€ y la carga rápida funciona.

(Con envío era algo más, pero pedí varias cosas y el envio era gratis a partir de 10€)


El cable original tampoco es que lo haya usado demasiado, solo momentos puntuales que me hacia falta cargar rapido. Pero se ha ido rompiendo poco a poco. Una castaña, vamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 08:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /