Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/23, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
diwshi01 diwshi01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ★
Tu operador: -
Alcatel 5059a no enciende//boton de encendido roto

Hola, uso un Alcatel 1X 5059A, y un dia lo estaba usando de lo más normal, hasta que en un momento, cuando se quedaba sin bateria y se apagaba, comenzó a prender y encender solo.
Se mostraba la pantalla de inicio de Alcatel, y luego se apagaba, asi seguía unas veces hasta que empezó a hacerlo sin parar. Se apagaba y se prendía sin parar, no podia hacer nada y se quedaba vibrando y prendiendose, hasta que en un momento, (se ve que fue por la batería) se detuvo...
Desde ese momento no prendió más, y más tarde me di cuenta que el botón se había dañado.
Y antes no prendia para nada, pero ahora sí, solo prende cuando le conectas el cargador, pero lo único ue puedes ver es la barra de batería.
Ahora necesito ayuda para encenderlo, tenía muchos datos allí, ya probé encendiendolo en modo recovery, pero no puedo seleccionar reboot system sin el botón de encendido. Ya probé muchisimas formas de intentar encenderlo, también le saqué la tapa y todo, y es el botón el que está dañado. Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo la verdad. Gracias por leer y espero una pronta respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/23, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Pues yo pensaría que solo llevándolo a un técnico para que lo reparen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 12:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /