Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/21, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Jandrolex Jandrolex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Localización: España
Mensajes: 3
Tu operador: -

Exclamation Problema con adb (Only system partition can be erased)

Hola, antes de nada soy nuevo en el foro, espero haber ubicado bien el tema:


Tengo un Alcatel 3l de 2019, y el caso es que la batería duraba muy poco e iba bastante lento... Leí que a partir de Android 8.1 podías actualizar tu rom sin problemas gracias a Project Treble, que hace de intermediario entre el hardware y el software, haciendo que haya muchas mas roms compatibles con dispositivos que lo tuviesen (o algo así entendí ).
Así que comprobé que Treble era compatible con mi móvil, y sin pensarlo demasiado me puse a flashear mi móvil con la certeza de que encontraría una rom mejor que la mía (así, a lo loco). Menudo zasca me he llevado...
Encontré unas 3 roms compatibles en este repositorio de roms GSI (Una de ellas, Lineage OS, me gustó bastante):

https://github.com/phhusson/treble_e...%28GSI%29-list

El caso es que ninguna de ellas trae las aplicaciones de Google instaladas, y aquí es donde viene mi problema:


Al intentar flashear un custom recovery, resulta que adb solo tiene permisos para modificar la partición system, me da este error:
Only system partition can be erased
Haciéndome imposible rootear el teléfono, instalar otro recovery o flashear las Gapps desde este...
Sin esto apenas puedo hacer nada con el teléfono...

He intentado instalar roms con las Gapps instaladas pero, o bien no arrancan, o bien los botones de la barra de navegación no funcionan bien (es curioso, porque detectan el toque, pero no hacen nada, solo funciona el botón back < ) , también he mirado alternativas a las Gapps, pero todas requieren un custom recovery para ser instaladas...

He probado todas las roms GSI de ese repositorio que sean compatibles con arm32/a (son muchas), pero mucho me temo que si no consigo flashear las Gapps o alguna rom con ellas instaladas, mi móvil se quedará sin Google o a medio funcionar

Se que me lo he buscado por trastear sin mirar, pero si alguien me cede un poco de su tiempo para aclararme lo que estoy haciendo mal, o alguna rom que pueda servirme, se lo agradecería muchísimo.

Soy nuevo en esto y no se si he dado toda la información que debería (o he dado alguna de más), si necesitáis cualquier dato estaré pendiente para responder lo antes posible. Gracias.

Última edición por Jandrolex Día 02/04/21 a las 23:11:43. Razón: Creo que este prefijo es mas adecuado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 14:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /