ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/04/12, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
xExTreMex xExTreMex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola chicos,

Bueno soy nuevo en esto de android apenas llevo algo mas de un mes con mi terminal, tengo unas dudas a ver si me ayudan a resolverlas, tengo la version Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU y quiero cambiarla a la Blur_Version.651.167.19.XT910.Retail.en.EU, para que luego via OTA o MOTOCAST se me actualiza la ultima que creo que es la 651.167.26, se que esto lo consigo siguiendo todos los pasos que se encuentran en este tema, por cierto soy de América Latina y aquí en mi país aun no ha llegado este terminal, pero mis dudas son las siguientes:

El firmware que me quiero descargar es de http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php específicamente este: SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip y mi duda es que si el numero de la compilación no tiene nada que ver? ya en mi teléfono sale que mi numero de compilación es 6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE y según entiendo la compilación del archivo que me quiero descargas es 6.5.1-167_SPU-15-M2, o debo descargarme uno que sea igual a mi numero de compilación? aunque en mis conocimientos basicos supongo que esto no tiene nada que ver, pero bueno es una duda que me surgió mientras escribía este post.


Y mi otra duda es que programa me recomienda para hacer un backup general, y una vez instalado este firmware poder restaurar todo justo como lo tenia antes, vale con las copias de seguridad que hace el motocast?


Muchas gracias de antemano.

Última edición por xExTreMex Día 10/04/12 a las 20:02:24.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/04/12, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xExTreMex Ver Mensaje
Hola chicos,

Bueno soy nuevo en esto de android apenas llevo algo mas de un mes con mi terminal, tengo unas dudas a ver si me ayudan a resolverlas, tengo la version Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU y quiero cambiarla a la Blur_Version.651.167.19.XT910.Retail.en.EU, para que luego via OTA o MOTOCAST se me actualiza la ultima que creo que es la 651.167.26, se que esto lo consigo siguiendo todos los pasos que se encuentran en este tema, por cierto soy de América Latina y aquí en mi país aun no ha llegado este terminal, pero mis dudas son las siguientes:

El firmware que me quiero descargar es de http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php específicamente este: SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip y mi duda es que si el numero de la compilación no tiene nada que ver? ya en mi teléfono sale que mi numero de compilación es 6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE y según entiendo la compilación del archivo que me quiero descargas es 6.5.1-167_SPU-15-M2, o debo descargarme uno que sea igual a mi numero de compilación? aunque en mis conocimientos basicos supongo que esto no tiene nada que ver, pero bueno es una duda que me surgió mientras escribía este post.

Y mi otra duda es que programa me recomienda para hacer un backup general, y una vez instalado este firmware poder restaurar todo justo como lo tenia antes, vale con las copias de seguridad que hace el motocast?

Muchas gracias de antemano.
Hola!
Pues segun tengo entendido, mientras flashees la version que te has descargado no pasara nada, osea que deberia funcionar.
Lo del nombre de la compilacion es un nombre que le dan, y tiene que ver el bootloader que se le pone con esa version y demas software que te viene.
Creo, repito, creo que es unicamente un indicativo, no creo que hayan problemas por poner una u otra.
En lo del motocast no te puedo ayudar.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/04/12, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
xExTreMex xExTreMex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Hola!
Pues segun tengo entendido, mientras flashees la version que te has descargado no pasara nada, osea que deberia funcionar.
Lo del nombre de la compilacion es un nombre que le dan, y tiene que ver el bootloader que se le pone con esa version y demas software que te viene.
Creo, repito, creo que es unicamente un indicativo, no creo que hayan problemas por poner una u otra.
En lo del motocast no te puedo ayudar.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta, osea que si mi versión es 651.167.21 me tengo que descargar un archivo con esa misma versión o puede ser uno inferior como el 651.167.19?

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/04/12, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Depende lo que quieras!
Si quieres directamente ponerte la version a la que se va a actualizar... en vez de ponerte una version que despues se va a actualizar.. no se si explico XD
Busca los numeros mas altos. si la tuya es 651.167.21 y pones la 19 estas bajando la version de tu RAZR.
esa es la version del fastboot file que vas a poner.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/04/12, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Links actualizados del 1º post (algunos de ellos!):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361297
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/04/12, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
xExTreMex xExTreMex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Depende lo que quieras!
Si quieres directamente ponerte la version a la que se va a actualizar... en vez de ponerte una version que despues se va a actualizar.. no se si explico XD
Busca los numeros mas altos. si la tuya es 651.167.21 y pones la 19 estas bajando la version de tu RAZR.
esa es la version del fastboot file que vas a poner.
Amigo he entrado al FASTBOOT y mi versión es la 0A.6C creo que esa es la que presenta problemas o me equivoco?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/04/12, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
no lo se...miralo por este mismo hilo. No lo recuerdo exactamente.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/04/12, 04:35:59
Array

[xs_avatar]
xExTreMex xExTreMex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas,

Lo he logrado sin ningún contratiempo, he seguido al pie de la letra el tutorial y me ha funcionado, lo malo es que quede en la misma versión solo que retail, pues no me sale para actualizar a la .26


De resto todo bien, para los que se quieran animar, recuerden 100% cargada la batería y adelante que no pasa nada.


Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/04/12, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
lacofdi lacofdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
Hola, me he decidido a comprarme el motorola razr (me lo dan el lunes) y he estado leyendo el foro. Como es de yoigo supongo que habran metido sus cosas, y creo que voy a flashearlo, pero tengo unas dudas.
La verdad es que tengo bastante miedo porque hace ya un par de años dejé frito un motorola v3.
Una duda es que una vez hecho esto, cuando salga la version de Ice cream tengo que volver a hacer este proceso o ya se me actualizaria de forma normal?
Otra es que es eso de hacer los 2 wipes. ¿Cuando entras en recovery hay 2 opciones y hay que hacer las 2? Es que en el manual pone "haceis un wipe", pero leyendo en el foro he leido que hay que hacer 2 wipes.
Me gustaria meterle la version 2.3.6 pero una oficial, Si me podeis decir cual de estos me tendría que bajar: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php os lo agradeceria.
De primeras pruebo con este metodo de este foro o con este otro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453660.
Saludos

Última edición por lacofdi Día 11/04/12 a las 17:15:05.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/04/12, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
electriceye09 electriceye09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: TELCEL
hola, tengo una duda tengo la version 651.73.240.XT910.AmericaMovil.en.MX y quiero ponerle una version 2.3.6 para poder instalar una de las roms de este tema "[ROM][GSM][ICS][KANG][12.04.05] AOKP and CM9 J.Y.Daddy's Customized" y que el bluetooth me funcione me preguntaba si puedo ponerle la que Spawns puso en ese tema .

"Tal y como tienes la ROM ahora te metes en el recovery.
Wipe data/cache.
Reinicias en modo fastboot.
Usas el RSD lite para poner la version ORIGINAL 2.3.6 ( http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...stboot.xml.zip )
Usas metdo motofail de Dan Rosemberg para hacerte root
Pones el bootstrap recovery de nuevo.
Descargas la version que te quieras poner y la metes en la SD.
Haces wipe data/cache
Instalas la ROM que acabss de descargar...
Y a funcionar, mañana pongo unas capturas."
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/04/12, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por electriceye09 Ver Mensaje
hola, tengo una duda tengo la version 651.73.240.XT910.AmericaMovil.en.MX y quiero ponerle una version 2.3.6 para poder instalar una de las roms de este tema "[ROM][GSM][ICS][KANG][12.04.05] AOKP and CM9 J.Y.Daddy's Customized" y que el bluetooth me funcione me preguntaba si puedo ponerle la que Spawns puso en ese tema .

"Tal y como tienes la ROM ahora te metes en el recovery.
Wipe data/cache.
Reinicias en modo fastboot.
Usas el RSD lite para poner la version ORIGINAL 2.3.6 ( http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...stboot.xml.zip )
Usas metdo motofail de Dan Rosemberg para hacerte root
Pones el bootstrap recovery de nuevo.
Descargas la version que te quieras poner y la metes en la SD.
Haces wipe data/cache
Instalas la ROM que acabss de descargar...
Y a funcionar, mañana pongo unas capturas."
Yo diría que sí!! Y así podrás flasehear cualquier Rom de ICS y te funcionará perfectamente el BT. Acuérdate también de instalar el parche para GSM despúes de instalar la Rom.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/04/12, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
nolaz nolaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por electriceye09 Ver Mensaje
hola, tengo una duda tengo la version 651.73.240.XT910.AmericaMovil.en.MX y quiero ponerle una version 2.3.6 para poder instalar una de las roms de este tema "[ROM][GSM][ICS][KANG][12.04.05] AOKP and CM9 J.Y.Daddy's Customized" y que el bluetooth me funcione me preguntaba si puedo ponerle la que Spawns puso en ese tema .

"Tal y como tienes la ROM ahora te metes en el recovery.
Wipe data/cache.
Reinicias en modo fastboot.
Usas el RSD lite para poner la version ORIGINAL 2.3.6 ( http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...stboot.xml.zip )
Usas metdo motofail de Dan Rosemberg para hacerte root
Pones el bootstrap recovery de nuevo.
Descargas la version que te quieras poner y la metes en la SD.
Haces wipe data/cache
Instalas la ROM que acabss de descargar...
Y a funcionar, mañana pongo unas capturas."
estan seguros que esto funciona para razr latam? puedo poner el fastbot de australia a mi razr telcel de mexico y luego instalar ICS? si es asi diganme para empezar a hacerlo jeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/04/12, 02:49:33
Array

[xs_avatar]
electriceye09 electriceye09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Yo diría que sí!! Y así podrás flasehear cualquier Rom de ICS y te funcionará perfectamente el BT. Acuérdate también de instalar el parche para GSM despúes de instalar la Rom.
Bueno intente de todo para ponerle una 2.3.6 a mi razr pero no se deja, termine reinstalando la rom oficial de telcel de nuevo :c
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/04/12, 04:33:25
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por electriceye09 Ver Mensaje
Bueno intente de todo para ponerle una 2.3.6 a mi razr pero no se deja, termine reinstalando la rom oficial de telcel de nuevo :c
Pues estoy como tu hermano no me deja flashear a la. 2.3.6 vere si puedo ir a telcel que me lo actualicen porque juro que tenía la 2.3.6 en mí primer rarz ya que lo lleve la primera vez según Me lo actualicaron pero cómo no quede conforme me dieron uno nuevo como tarde 2dias con el no me puse a traatearlo tanto lo raro que para flashear a telcel el archivo pesa 650 o algo asi y la 2.3.6 segun pesa 800 y algo no se si tenga que ver algo eso
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/04/12, 04:44:46
Array

[xs_avatar]
nolaz nolaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Pues estoy como tu hermano no me deja flashear a la. 2.3.6 vere si puedo ir a telcel que me lo actualicen porque juro que tenía la 2.3.6 en mí primer rarz ya que lo lleve la primera vez según Me lo actualicaron pero cómo no quede conforme me dieron uno nuevo como tarde 2dias con el no me puse a traatearlo tanto lo raro que para flashear a telcel el archivo pesa 650 o algo asi y la 2.3.6 segun pesa 800 y algo no se si tenga que ver algo eso
hasta donde yo se y he investigado no hay 2.3.6 para razr latam no entiendo porque si para muchos de todas partes si las hay

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/04/12, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nolaz Ver Mensaje
hasta donde yo se y he investigado no hay 2.3.6 para razr latam no entiendo porque si para muchos de todas partes si las hay

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Y como se si es latam o gms la otra vercion que no se cual es jaja
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/04/12, 07:49:35
Array

[xs_avatar]
nolaz nolaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
todos los razr de latinoamerica son latam, tu razr es de mexico es latam

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/04/12, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
haciendo esto perdemos todos los datos del móvil? aplicaciones, juegos, configuraciones, y todo?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/04/12, 06:57:06
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
haciendo esto perdemos todos los datos del móvil? aplicaciones, juegos, configuraciones, y todo?
Todo lo que tengas almacenado en el telefono... lo de la SD no.
Osease, aplis, y datos de aplis las fotos videos y demas, copialos a la targeta y no habran problemas.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/04/12, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Todo lo que tengas almacenado en el telefono... lo de la SD no.
Pues no se me ha borrado nada de nada, el móvil igualito que lo tenía (rom de serie, apps, fondos, launcher, etc... sólo he perdido el acceso root, el recovery y se me han vuelto a instalar apps innecesarias)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 14:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /