Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

¿Es malo el wifi de este móvil? Me falla mucho.

Hola, me falla muchísimo el wifi. En mi cuarto se corta con frecuencia la conexión y cada momento me sale un aviso coñazo de que se ha conectado al router.

He tenido muchos móviles y nunca me había pasado esto. En todos llegaba perfecta la señal a mi cuarto.

¿Es algún fallo conocido del Note 2? Lo he comprado nuevo en Amazon, es alemán, libre y lo estrené hace dos días.

Saludos

Última edición por pxp3 Día 06/11/13 a las 20:09:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
Hibdohebbi Hibdohebbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
Intenta cambiar el canal del router que a lo mejor tienes algun otro haciendo interferencia... puedes usar wifiscan para ver que puertos hay libres para ti.

La señal wifi me va bien, la del tablet note 10.1 va un poquito mejor pero de esta no me quejo. El iphone 4s de un amigo que viene de vez en cuando para racanearme juegos tiene el mismo alcance que este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/13, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Hibdohebbi Ver Mensaje
Intenta cambiar el canal del router que a lo mejor tienes algun otro haciendo interferencia... puedes usar wifiscan para ver que puertos hay libres para ti.

La señal wifi me va bien, la del tablet note 10.1 va un poquito mejor pero de esta no me quejo. El iphone 4s de un amigo que viene de vez en cuando para racanearme juegos tiene el mismo alcance que este
No entiendo eso que me dices que haga. No entiendo nada de esas cosas técnicas. Si he probado hasta móviles chinos y ninguno ha dado este problema. Si me explicas un poco más eso del canal del router te lo agradezco.Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Es verdad que el wifi en el note 2 suele fallar bastante...no se si a los demás les pasa pero a mi me pasa lo mismo que a ti, cada cierto tiempo se corta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/11/13, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Es verdad que el wifi en el note 2 suele fallar bastante...no se si a los demás les pasa pero a mi me pasa lo mismo que a ti, cada cierto tiempo se corta.
Ahhh... pues qué putada porque va de lujo en todo de momento.

¿Si cambio el router de sitio y lo acerco a mi cuarto mejorará? Es que tengo que hacer una movida de cables coñacete para cambiarlo de sitio y acercarlo.

Mi cuarto está ahora a unos 10m del router, bastante cerca. Ya tiene que ir mal para fallar tanto. En la sala de estar, donde está el router, no me falla tanto pero me falla también.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi mujer tiene el Note 2 y no tiene ninguna pega con el wifi. A mi lo que me ha dado problemas es el range extender que puse en casa que me cortaba la señal del wifi, fue quitarlo y fin del problema. Si es cierto que mi S3 tiene más potencia de wifi pero también puede ser porque llevo una rom customizada y kernel customizado.
Entiendo también que en ajustes de wifi lo tienes puesto para que esté siempre activo y no se pare cuando se apaga la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/11/13, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No puedo ayudar y decir que puede ser , pero por dar datos, mi note 2 es libre y todo de serie y tengo internet con euskaltel. Nunca he sufrido desconexiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/11/13, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Ahhh... pues qué putada porque va de lujo en todo de momento.

¿Si cambio el router de sitio y lo acerco a mi cuarto mejorará? Es que tengo que hacer una movida de cables coñacete para cambiarlo de sitio y acercarlo.

Mi cuarto está ahora a unos 10m del router, bastante cerca. Ya tiene que ir mal para fallar tanto. En la sala de estar, donde está el router, no me falla tanto pero me falla también.

Saludos
En resumidas cuentas, el Wifi es una mierda. Te cuento mi caso, móvil recién comprado hace unos 3 meses, me lo llevo al curro, lo conecto al Wifi y cuando lo dejo en reposo y pasan unos minutos, la conexión se pierde, pero sigue marcando como conectado, tenía que reconectar won el wifi.

Al llegar a casa, se pierde la conexión, tengo un repetidor y contínuamente se cambiaba de una red a otra, tuve que cambiar de router y ponerlo en el centro de la casa. Además, siempre tengo la sensación de que aunque marque mucha señal no tiene porqué ser veráz, vamos que es un "tiquismiquis" con las redes.

En casa de mis padres va bien, no hay problema, pero con mi anterior móvil un Galaxy SCL no me pasaba eso, estuve apunto de devolverlo (el Note), pero es cosa del router y que el móvil es un sibarita de las Wifi's.

Respecto a tu pregunta, podrías probarlo con otros routers y asegurarte que no es tu Note 2, pero en principio, debería bastar con acercarlo más. Si ves que no y entiendes de redes wifi, podrías probar a cambiar el canal, pero no creo que sirva.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/11/13, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

A mi el wifi nunca me ha fallado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/11/13, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Gracias por las respuestas. Mi router es muy nuevo, el blanco de Vodafone, y tiene un alcance muy grande. Pillo señal en la otra punta de la casa con cualquier móvil o portátil. Antes usaba un repetidor de wifi pero ahora con este router ya no me hace falta. Tiene que ser el wifi del Note.

Tengo una semana de prueba con Amazon. Me pensaré cambiarlo si tiene un alcance tan corto. En la sala de estar lo tengo a 3 metros.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
No quiero ser pesado pero por los comentarios de cuando falla el wifi, habéis mirado esto? :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383769059275.jpg (46.4 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario:
  #12  
Viejo 06/11/13, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Al parecer segun samsung es un problema de software y tambien pasa en otros móviles como s3 e incluso s4.
Yo tengo el router de vodafone y cuando más se desconecta es cuando estoy lejos del router normalmente con 2 barras de wifi en el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/11/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

@kibolues Sí, perdona que se me pasó contestarte, está puesto así, para que esté siempre conectado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/13, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Al parecer segun samsung es un problema de software y tambien pasa en otros móviles como s3 e incluso s4.
Yo tengo el router de vodafone y cuando más se desconecta es cuando estoy lejos del router normalmente con 2 barras de wifi en el movil.
¿Y sabes si han dicho si en la próxima 4.3 de Android que está al caer se soluciona?

Porque no sé si quiero quedarme con un móvil que falla tanto el wifi, y devolverlo a Amazon es un coñazo, tardan muchísimo en devolver el dinero, hay que imprimir las etiquetas, todo el rollo de empaquetarlo, pegarle las etiquetas recortadas, llevarlo a Correos... me da una pereza que no veas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/13, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Al parecer segun samsung es un problema de software y tambien pasa en otros móviles como s3 e incluso s4.
Yo tengo el router de vodafone y cuando más se desconecta es cuando estoy lejos del router normalmente con 2 barras de wifi en el movil.
Y cuando Samsung ha dicho eso? Cuando me puse en contacto con ellos, no supieron decirme el problema.

Incluso probé a ponerle los drivers del wifi de la 4.1.1 y seguía igual.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/11/13, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
A mí no me ha dado nunca problemas el Wifi, tengo el note 2 desde agosto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/11/13, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,973
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Sin ningún problema con el tema del wi-fi.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/11/13, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo tampoco tengo ese problema, excepto que si es verdad que le veo poco alcance, ya que con una rayita si que se desconecta bastante, pero estando cerca del router nunca se me desconecta. A parte algo que me gusta de este terminal es la rapided con la que conecta nada mas pulsar el icono del wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/11/13, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Sobre lo del problema de software lo lei en el foro del s3 (no logro encontrarlo). Lo de que solucionen el problema no creo ya que modelos nuevos con software más reciente siguen con el mismo fallo.
Si no soportas el problema combialo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/11/13, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Sobre lo del problema de software lo lei en el foro del s3 (no logro encontrarlo). Lo de que solucionen el problema no creo ya que modelos nuevos con software más reciente siguen con el mismo fallo.
Si no soportas el problema combialo.
Pues sí. Qué rabia da que no haya un móvil perfecto, todos fallan en algo, y cambiarlo da una pereza tremenda.

Saludos, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 19:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /