ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Duda si comprar tf300 o no.

Hola,he visto esta tablet en vivo con el dock por 499€,y la verdad que me gusta mucho,pero me asalta una duda,por 500€,no es mejor comprarse un portatil,que tendras mas rendimiento y mas opciones de instalar aplicaciones "productivas"?
Pregunto esto desde la total ignorancia,pero me parece que el dock,aun siendo una gran ventaja para esta tablet,hace que pierda la condicion de tablet y se convierta en portatil, o mas bien en netbook,y encima tienes netbook por 300@ bastante majos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/12, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Yo lo veo de otra manera:

Tablet: 400€
Netbook: 300€
Total: 700€

Por 500€ con el tf300 tienes las 2 cosas. Te ahorras 200.

En cuanto a un portátil, es comparar un coche con una moto. Depende para el uso, te interesa una cosa u otra.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/12, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
dirocris dirocris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxi mini
Tu operador: Movistar
La respuesta la tienes en muchos de los qrticulos relacionados con el tema que tienes en Internet. Por mi parte esta tableta con el dock no tiene nada en envidiar a un portátil. Creo que tiene aún así ventajas.
Puedes desconectar el dock y entonces será mucho más manejable
Pantalla de táctil
Muchos app gratuitos
Funciones poco o nada disponibles en un portátil como el de navegador gps, lectura en vertical de libros...
Mantiene funcionalidades como programas de procesadores de texto, hojas de cálculo, powerpoints, etc.
Gráfica muy fluida para juegos exigentes
En otras cosas se maneja perfectamente: reproductor de vídeo, cámara de fotos y de vídeo de gran calidad, conectividad con pc,s smartphones, correo, etc. navegador Web,...
Y si echas de menos el teclado entonces le acoplas el dock y tienes dos usbs, entrada tarjeta de memoria,hdmi y una extraordinaria capacidad de duración de la batería que no disfrutarás con ningún portátil (casi 15 horas)

¿aun tienes alguna a duda?
Por nada cambiaría mi tableta por un portátil, para todo lo demás prefiero mi pc

Última edición por dirocris Día 30/09/12 a las 17:35:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/12, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
No lo diría más claro dirocris jeje, yo puedo asegurar que estoy muy contento con ella y ni por asomo la cambio por un portátil o por un netbook
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/12, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Jeje,con estas razones da gusto tomar decisiones.
Me habeis convencido!! Ahora tengo otra duda que no deberia ir aqui,o si,depende de como se mire: cojo la prime o la tf300? Precio con dock 10€ menos la prime que la 300,mi dilema es los problemas de wifi de la prime. Vosotros que hariais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/12, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
yo esta, por tema como bien dices wifi y el gps, sino te importa mucho lo de los herzios del procesador y la pantalla super ips+, esta y sino la prime
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/12, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Hombre,el tema de hercios del procesador no es tan determinante creo yo,porque supongo que luego se podra hacer overclock,y por experiencia con el movil,no por mas hercios siempre tienes mas fluidez y velocidad.
Yo lo que quiero es que vaya bien,rapida y fluida,ya que luego dependiendo de la rom que lleves la cosa cambia bastante.
El gps no me importa mucho la verdad,lo del wifi si me parece importante para todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/12, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
dirocris dirocris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxi mini
Tu operador: Movistar
Evidentemente el problema es la wifi y el gps sino ¿porque Asus la rebaja tanto.?. Si tienes dudas yo compraría la 201 la probaría en las condiciones de uso que le vaya a dar y si me diese problemas la cambiaría por la 300. Para eso te aconsejo comprarla en fnac, corte inglés o similar donde no te van a poner ninguna pega en cambiarla dentro de los 7 primeros días.
Otra opción es comprar la infinity que viene a ser la sustituta de la 201 pero sin los problemas de esta aunque tendrás que aumentar el presupuesto...

Última edición por dirocris Día 01/10/12 a las 15:12:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/12, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Bueno,me habia decidido a comprar la 300 por xtremmedia,pero al final me salia 490,y para ahorrarme 10€ me iba al mediamarkt y todo mas facil.
Pues bien,en media markt tenian solo las de exposicion,una 300 con dock (499€) y una prime sin dock (555€).
Me voy al carrefour y alli he visto las dos en vivo,las dos conectadas a la misma red wifi,la 300 calidad de señal buena y la prime aceptable.
Eso si,la pantalla de la prime con brillo maximo una pasada.
Resumiendo,que me pillo la 300 por xtremmedia ahora mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/12, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Comprada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 04:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /