UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
Accesorios y repuestos (originales, alternativos y universales)

Estaría bueno que vayamos recopilando los accesorios y repuestos compatibles con este terminal.


Comienzo con la batería:


^^Es la misma que la del TCL 3S M3G, por lo que el número de modelo es el TLp030EC

Haciendo una búsqueda rápida en Google, encontramos varias páginas que la venden.

Entre todos podemos ir recopilando lo que encontremos.
__________________
@RossoMattone

Última edición por RossoMattone Día 12/01/16 a las 00:46:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/12/15, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
Video de desarme TCL 3S M3G / UMI eMax mini:



Se pueden sacar bastantes dudas con la morfología de algún repuesto que no estén seguros de que sea realmente para el terminal.

Se observa en el minuto 1:51, que el borde cromado/pintado, efectivamente es de plástico y bastante flexible por cierto.

Saludos!
__________________
@RossoMattone

Última edición por RossoMattone Día 12/01/16 a las 00:46:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/15, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Genial, @RossoMattone buenísima idea.

En cuanto a los accesorios yo compré un "cristal" templado (que en realidad es de plástico duro, pero parece resistente) que no puedo probar hasta que no me llegue el terminal. También he comprado un par de fundas (en realidad son para el TCL pero doy por hecho que valen). Cuando reciba el móvil subo fotos para que veais cómo quedan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Bien, lo prometido es deuda! Ya tengo el teléfono y los accesorios así que os mando los enlaces, las fotos y mi opinión.

En primer lugar, las fundas. Las compré en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-NEW-TPU-Gel-Skin-Pudding-Cover-soft-Case-for-TCL-3S-M3G-Back-cover/32399539916.html?detailNewVersion=2)

Son para el TCL M3G pero quedan como un guante, como podéis ver. Tienen los agujeros en su sitio: micro, altavoz, USB, botones, jack y cámara+flash. Queda muy ajustada y da una sensación de bastante seguridad. He comprado una blanca y una negra (es que el día 11/11 hubo oferta y aproveché).

La funda negra:

(Click para mostrar/ocultar)
La funda por delante:
IMG_20151214_174301.jpg
El USB, Micro y Altavoz:
IMG_20151214_174358.jpg
Botones laterales
IMG_20151214_182935.jpg
La trasera; como veis es medio transparente, bastante bonita, deja ver cómo es la trasera del teléfono.
IMG_20151214_182941.jpg


La funda blanca. Es igual que la otra pero con otro color. Solo una foto porque en todo lo demás es igual:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Ponyboy_C48 Día 14/12/15 a las 18:54:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponyboy_C48 su comentario:
  #5  
Viejo 14/12/15, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
En segundo lugar me voy a referir al "Cristal" templado. Por supuesto, no es cristal. Es un plástico duro que vaya. Parece resistente y a mí me inspira confianza porque soy bastante patoso. Sin embargo, aparte del hecho de que lo anuncien como lo que no es, tiene un problema. Ya había leído a gente quejarse de lo mismo con el TCL (modelo para el que está diseñado, pero al ser clones, encaja). Resultaa que en la esquina inferior izquierda no llega a pegarse del todo. No es un problema gravísimo pero si se nota al verlo con la pantalla apagada. Y también siento que el táctil es un pelín menos fino que sin él puesto.
Lo compré aquí por si alguien está interesado: http://es.aliexpress.com/item/For-TC...507546732.html

Os adjunto dos fotos, de la parte de arriba para que veais lo bien que casa con el altavoz, cámara y sensores; y de la de abajo para que veais cómo queda levantado:

(Click para mostrar/ocultar)

Parte de arriba:
IMG_20151214_183017.jpg

La separación de la esquina inferior izquierda:
IMG_20151214_183108.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponyboy_C48 su comentario:
  #6  
Viejo 15/12/15, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
Excelente aporte @Ponyboy_C48! Y yo que estaba por comprar el TPU UMI original. Lo que sí, todavía tengo pensado comprar el Flip original, aunque tal vez compre también un Flip alternativo, entre otros accesorios.

Saludos!

__________________
@RossoMattone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/15, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RossoMattone Ver Mensaje
Excelente aporte @Ponyboy_C48! Y yo que estaba por comprar el TPU UMI original. Lo que sí, todavía tengo pensado comprar el Flip original, aunque tal vez compre también un Flip alternativo, entre otros accesorios.

Saludos!

Para el TPU ni lo dudes, compra uno de TCL porque queda clavado y además se ve la marca por detrás y es igual que el oficial. Si vas a comprar cristal templado, es otra cosa. Flip, la verdad que no sé cómo queda jajaja ya nos lo contarás tú!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/16, 02:41:31
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, quisiera comprar una funda tipo libro ¿alguien ha comprado alguna? Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/16, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
alguien ha probado ya algun cristal templado que quede bien y no se despegue en las esquinas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/16, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Yo, viendo los cristales templados en Aliexpress me preguntaba por qué hay algunos que valen menos de 2€ y luego otros que valen alrededor de 7€. Imagino que los baratos serán de plástico como comenta el compañero y los otros serán cristal templado real. En las fotos de los "caros" se ve la latita dorada de Magic Glass.

¿Los que habéis usado alguna de estas láminas habéis notado mucho el aumento de grosor? Estaba pensando en comprar una pero me preocupa ese aspecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/16, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Pedimos un cristal templado para el emax mini de la pagina oficial de UMI; creo que este porque lo compró mi padre sin mirar de donde venía(de china aun siendo la pagina de españa) http://umispain.es/accesorios/protec...-umi-emax.html
No se cuanto ha tardado, pero 3 semanas yo diría y no me ha gustado nada, se ve que es de calidad el protector pero pierde mucho el táctil, se nota escribiendo o sencillamente al poner rapido el patrón de desbloqueo no lo pilla como antes. el movil es de mi madre, si fuera por mi lo hubiera quitado. No sabía que valían los accesorios del TCL 3, de haberlo sabido los hubiese pillado ya que fueron 10€ el protector que he dicho y otros 10€ mas o menos lafunda , que mi padre se empeñó en comprarla en UmiSpain sin mirar casi nada mas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/16, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Pedimos un cristal templado para el emax mini de la pagina oficial de UMI; creo que este porque lo compró mi padre sin mirar de donde venía(de china aun siendo la pagina de españa) http://umispain.es/accesorios/protec...-umi-emax.html
No se cuanto ha tardado, pero 3 semanas yo diría y no me ha gustado nada, se ve que es de calidad el protector pero pierde mucho el táctil, se nota escribiendo o sencillamente al poner rapido el patrón de desbloqueo no lo pilla como antes. el movil es de mi madre, si fuera por mi lo hubiera quitado. No sabía que valían los accesorios del TCL 3, de haberlo sabido los hubiese pillado ya que fueron 10€ el protector que he dicho y otros 10€ mas o menos lafunda , que mi padre se empeñó en comprarla en UmiSpain sin mirar casi nada mas...
y como queda pegado, se notan burbujas o zonas sin pegar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/16, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
y como queda pegado, se notan burbujas o zonas sin pegar?
Está pegado aunque ahora mismo no recuerdo bien si también ha quedado una esquina como el que han puesto antes...Cuando vea a mi madre lo miro y te lo pongo aquí, pero vamos que no lo recomiendo porque para mi gusto pierde demasiada sensibilidad el tactil

Edito: ya lo he visto y no tiene burbuja. La parte de arriba está cortada por toda la zona de los sensores en vez de un hueco para cada uno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_2451.jpg (75.2 KB, 176 visitas)

Última edición por alvius95 Día 09/01/16 a las 16:25:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario:
  #14  
Viejo 11/01/16, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
En segundo lugar me voy a referir al "Cristal" templado. Por supuesto, no es cristal. Es un plástico duro que vaya. Parece resistente y a mí me inspira confianza porque soy bastante patoso. Sin embargo, aparte del hecho de que lo anuncien como lo que no es, tiene un problema. Ya había leído a gente quejarse de lo mismo con el TCL (modelo para el que está diseñado, pero al ser clones, encaja). Resultaa que en la esquina inferior izquierda no llega a pegarse del todo. No es un problema gravísimo pero si se nota al verlo con la pantalla apagada. Y también siento que el táctil es un pelín menos fino que sin él puesto.
Lo compré aquí por si alguien está interesado: http://es.aliexpress.com/item/For-TC...507546732.html

Os adjunto dos fotos, de la parte de arriba para que veais lo bien que casa con el altavoz, cámara y sensores; y de la de abajo para que veais cómo queda levantado:

(Click para mostrar/ocultar)

Parte de arriba:
Archivo Adjunto 821390

La separación de la esquina inferior izquierda:
Archivo Adjunto 821391
Gracias por los aportes PonyBoy, pero lo del cristal templado queda levantado en una esquina por haberlo intentado sacar y meter de nuevo o por un poco de mala colocación y entra un poco de aire, tengo un XiaoMi Mi3 (el eMax Mini lo tiene mi padre) y he tenido 3 cristales templados, uno quedó perfecto pero los otros dos con un poquito de esta burbuja en esquinas diferentes porque lo quité y volví a colocar bien en el momento de ponerlo, o me entra un poquito de aire y quedó una pequeña burbujita, en principio estos cristales templados si se colocan bien y encajando, casi se pegan solos en la pantalla sin necesidad de ir pasando los dedos, como en los delgaditos de plástico y (para mi) tienen una alta protección de los golpes en la pantalla y de los rasguños, almenos yo estoy muy contento con ellos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/16, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
A todo eso, yo os recomiendo éste:

http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6150

Sin duda será de los mejores, por no decir el mejor cristal templado que pueda tener el eMAX mini
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/16, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
A todo eso, yo os recomiendo éste:

http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6150

Sin duda será de los mejores, por no decir el mejor cristal templado que pueda tener el eMAX mini
Lo has probado? Va bien?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/16, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte!
Respecto a lo anterior, he leído a mucha gente que se quejaba en el Emax Mini o en el TCL M3G (mismo teléfono) de la misma burbuja exactamente en el mismo sitio. Es un error de construcción del cristal. De hecho la conclusión que he sacado leyendo a la gente que ha posteado sobre el tema es la siguiente:

- Los cristales templados que cubren toda la delantera a excepción de los sensores y la cámara, que quedan libres en sendos agujeros (como el de mi foto anterior), pegan mal en la esquina inferior izquierda.

- Los cristales templados que cubren la delantera excepto una línea en la parte superior para los sensores (como el que enlazas de Aliexpress o el de la foto del compañero @alvius95 quedan bien. De hecho el oficial de Umi es de este estilo.

Conclusión: os recomiendo que solo compréis los que son del segundo tipo: una línea abierta en la parte superior. Si es integral salvo agujeros para los sensores, estoy seguro que quedará burbuja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponyboy_C48 su comentario:
  #18  
Viejo 12/01/16, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por varotone Ver Mensaje
Lo has probado? Va bien?
Para el eMAX mini, no, pero es del tipo que he usado para mi XiaoMi Mi3, y es el que voy a pedir para meter en el eMAX mini de mi padre, si lo preguntas por saber seguro si pillartelo o no, yo te aseguro que no dudes, adelante con eso, será una gran protección para la pantalla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/02/16, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Gracias por el aporte!
Respecto a lo anterior, he leído a mucha gente que se quejaba en el Emax Mini o en el TCL M3G (mismo teléfono) de la misma burbuja exactamente en el mismo sitio. Es un error de construcción del cristal. De hecho la conclusión que he sacado leyendo a la gente que ha posteado sobre el tema es la siguiente:

- Los cristales templados que cubren toda la delantera a excepción de los sensores y la cámara, que quedan libres en sendos agujeros (como el de mi foto anterior), pegan mal en la esquina inferior izquierda.

- Los cristales templados que cubren la delantera excepto una línea en la parte superior para los sensores (como el que enlazas de Aliexpress o el de la foto del compañero @alvius95 quedan bien. De hecho el oficial de Umi es de este estilo.

Conclusión: os recomiendo que solo compréis los que son del segundo tipo: una línea abierta en la parte superior. Si es integral salvo agujeros para los sensores, estoy seguro que quedará burbuja
Yo he tenido siempre cristales templado de 10e Niiklin para mi Xperia Z1 y eran una marvilla. Ahora me compre el Umi, instale el magic ese y es una basura. El tactil pierde una animalada. Tengo q mantener el dedo un buen rato para que me lo detecte. Y no tiene burbujas. Es bastante dificil dejar burbujas en un cristal templado. No hay mas q ponerlo encima y aplicar presion empezando desde el centro. Y sobre todo no quitarlo y ponerlo, si queda un poco movido mejor asi que intentarlo levntar, ya que te lo puedes cargar o que no pegue bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/16, 02:53:51
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Veo que todo el mundo esta muy preocupado por el cristal templado para la pantalla pero yo sigo buscando una funda tipo libro, ¿alguien puede dar su opinion si es que usa alguna? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 00:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /