Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Desactivar Inicio BIOS PXE

Buenas, llevo 2 días con la tablet y en casa la tengo como un ordenador de sobremesa con un HUB USB con 3 Puertos y Ethernet para Internet.

Pues bien dicho esto al iniciar la tablet siempre se va al booteo por LAN al arranque mediante PXE con lo que retrasa mucho el encendido y a veces ni enciende.

En un PC normal la solución es fácil entras en la BIOS y cambias la secuencia de arranque, pero en la chuwi Hi12 no veo como hacerlo. Pues no me deja modificar la secuencia de arranque, no entiendo muy bien los parametros de la bios.

Si alguno me puede ayudar para no tener que estar todo el rato desconectando el USB para iniciar y después ponerlo.

he dejado un vídeo si os ayuda.


Gracias.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/17, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puede que haya alguna actualización para la bios, aunque es un proceso delicado. Antes de hacer nada preguntaría por aquí si hay disponible alguna actualización para la bios del modelo de tu tablet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/20, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Buenas, llevo 2 días con la tablet y en casa la tengo como un ordenador de sobremesa con un HUB USB con 3 Puertos y Ethernet para Internet.

Pues bien dicho esto al iniciar la tablet siempre se va al booteo por LAN al arranque mediante PXE con lo que retrasa mucho el encendido y a veces ni enciende.

En un PC normal la solución es fácil entras en la BIOS y cambias la secuencia de arranque, pero en la chuwi Hi12 no veo como hacerlo. Pues no me deja modificar la secuencia de arranque, no entiendo muy bien los parametros de la bios.

Si alguno me puede ayudar para no tener que estar todo el rato desconectando el USB para iniciar y después ponerlo.

he dejado un vídeo si os ayuda.


Gracias.
Hola, encontraste alguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/20, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Hola, encontraste alguna solución?

No, nada, la BIOS esta protegida.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 07:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /