Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Sin microfono

Buenos días, en Windows, cuando intento hablar con el micrófono me dice que no me escucha. Utilizo el solucionador de problemas pero nada, me dice que está todo ok.
¿Que puedo hacer?en opciones lo tengo activado.
Gracias.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/19, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Lo más fácil, haz una restauración de sistema: Inicio, configuración, actualización y seguridad, recuperación, restaurar este PC. Cuando te pregunte le marcas que quieres conservar tus archivos. Pon el cargador y déjalo que acabe, que tardará horas en función de lo tengas en la tablet. No la detengas aunque parezca que está parado y deja que termine.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/19, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Ok, ¿Pero no se puede probar antes algo menos "potente"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 23:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /