LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/15, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
martincho122 martincho122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg l3
Tu operador: Movistar
Thumbs up reviví mi L3 II e435 después de instalar una baseband equivocada

Hola a todos, después de estar una semana tratando de solucionar la macana que me mandé por querer cambiar la banda base de mi celular LG L3 II dual con Android 4.1.2 original, pude encontrar la solución gracias a oberworld, miembro del foro, respondiendo rápidamente a mi consulta y ayudándome a encontrar la solución.

Todo comenzó así: adquirí el celular nombrado anteriormente en una casa de venta de los mismos acá en Misiones, pero como nunca usaba internet con señal 3G (solamente lo conectaba por wifi), cuando lo hice me di cuenta que agarraba sólo señal 2G, y averiguando supe que ese cel no fue vendido acá en Argentina, xq 3G trabaja con bandas distintas a las de acá (3G 1900/2100, y para Argentina tiene que ser de 850).
Pero yo no sabía que NO se le puede cambiar la banda base a un celular con Android original, entonces busque una para mi modelo y no conseguí, pero conseguí la de un L5. La instale por medio de CWM, y al reiniciarse quedó así http://subefotos.com/ver/?95dbd5deb3...d7f5c31fco.jpg, me quise matar!! No aprecía el logo de LG ni nada, desde que se encendía quedaba asi.

Lo pude solucionar por a través del KDZ Update Offline, descargando la rom original desde acá: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=22. hay muchos aquí que explican como hacerlo.
Cuando se reinicío todo funcionaba perfecto y no perdí ninguno de mis archivos.

Aunque sigo sin que me agarre 3G acá en Argentina, el resto funciona todo.

Nuevamente gracias oberworld por ayudarme a encontrar la solución, te debo la cerveza!!

Saludos a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Ernesto689 Ernesto689 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pasame los pasos bro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
Casterd Casterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Vodafone
Que pasos seguiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 18:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /