ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/05/13, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
reprone reprone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
amigos.. alguien me puede ayudar?... trato de bajar el fimware 3.0.1 para de la pagina de motorola.. pero no me deja.. alguien que me ayude please.. saludos.-
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/06/13, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Francia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reprone Ver Mensaje
amigos.. alguien me puede ayudar?... trato de bajar el fimware 3.0.1 para de la pagina de motorola.. pero no me deja.. alguien que me ayude please.. saludos.-
Intentalo aquí http://www.myassembly.net/2012/07/27...al-jelly-bean o aquí http://rootzwiki.com/topic/1586-stock-images

Un saludo

Última edición por Kalami Día 02/06/13 a las 09:55:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 22/07/13, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Angler
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackGF Ver Mensaje
Paso Tres

descargamos el Firmware 3.0.1 desde la pagina oficial de Motorola y este debe de ser el Build HWI69 for US Retail
aquí esta el link ( debes estar registrado para descargar, no toma mas de 2 minutos hacerlo)
MOTODEV > Products > Device Software
Extraemos el archivo con cualquier programa, como lo hicimos anteriormente y veremos 4 archivos. System.img, boot.img, recovery.img, y userdata.img
El enlace no funciona.
Alguien sabe de donde me puedo bajar la ultima version estable para la xoom wifi, creo que era android 4.1.2?

PD: ya esta, justo arriba, gracias!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/08/13, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
ALEXARY ALEXARY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

estaba navegando en internet y de repente me empezaron a aparecer mensajes de error, los ignore, (me imagino se actualizó) luego la tableta se apagó, cuando la encendí se quedo en el logo M y de ahí no pasaba, fui a la tienda y cuando volví una hora despues la tableta funcionaba de nuevo!! pero al día siguiente amaneció con el logo M estático, quiero recuperar mis archivos, hay alguna manera de resetearla sin perder mis archivos? gracias, saludos

PD, conecto la tablet por USB al PC y tarda en detectarla, despues de detectar abro y tarda mucho, luego se visualizan las 2 unidades, la interna y la externa, abro la interna y tarda mucho en abrir, pero finalmente se ve en blanco, o sea, ni una carpeta.

Última edición por ALEXARY Día 01/08/13 a las 22:01:04. Razón: informacion adicional
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/03/14, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
iXcorpius iXcorpius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Iusacell
Con la Xoom MZ604 como ladrillo, siguiendo este tutoríal ha vuelto a la vida y con firmware americano.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/03/14, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
iXcorpius iXcorpius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Iusacell
Con la Xoom MZ604 como ladrillo, siguiendo este tutoríal ha vuelto a la vida y con firmware americano. He de mencionar que tenía ICS antes de brickearse. Hasta el momento de escribir esas líneas está realizando los updates.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/02/15, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
tereparolapc tereparolapc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
suiguiendo este tuto pero con otro firm logre sacarle el brick soft, luego fui a acerca del dispòsitivo busque actualizaciones y se actualizo 3.1 luego del reinicio pasaron unos segundos y automaticamente salio un mensaje sobre una nueva actualización a la version 4.0.4 Ice Cream samdwich XD. Muy contento gracias. Ahora probare instalarle el recovery y rootearla.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/03/15, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
carles92729272 carles92729272 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Vodafone
Rootear xoom mz604 wifi

Hola, me presento soy carlos, tengo una xoom wifi de hace tiempo y no le he tocado na, esta con android 4.0.4, creo lo ultimo que hicieron para esta xoom.
Pues bien me he animo a hacer root y poner la tablet un poco en forma.
el problema esta cuando siguiendo los tutoriales, todos los enlaces para bajar lo necesario esta capados, por lo qual no me esposible rootearla.
Nose si alguien podria darme enlaces para poder seguir los tutos. gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/11/15, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
Jhonatan Chira Jhonatan Chira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda!!

Ayudaaaaaa!!! Hace un mes hize la actualización de mi android 3.2 al 4.1.2 a mi tablet MZ605
La cuestión es a que mi tablet le llegaba internet mediante el chip( tarjeta SIM), pero después de la actualización a desaparecido la opción APN para colocar el operador y poder hacer que lea el chip porque he de aclarar que ni siquiera me sale un anuncio de ¨No se reconoce tarjeta SIM¨.
POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-22-20-00-57[2].jpg (36.6 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/02/16, 04:49:07
Array

[xs_avatar]
luisfer13 luisfer13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonatan Chira Ver Mensaje
Ayudaaaaaa!!! Hace un mes hize la actualización de mi android 3.2 al 4.1.2 a mi tablet MZ605
La cuestión es a que mi tablet le llegaba internet mediante el chip( tarjeta SIM), pero después de la actualización a desaparecido la opción APN para colocar el operador y poder hacer que lea el chip porque he de aclarar que ni siquiera me sale un anuncio de ¨No se reconoce tarjeta SIM¨.
POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PUEDO HACER!!
Me adhiero a la solicitud estoy en las mismas no se como volver al tener la opción de chip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom



Hora actual: 19:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /